Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Está claro que todas aportan un papel a la Semana Santa Sevillana, pero el hecho en si de que la hermandad de los primitivos nazarenos de Sevilla cumpla estrictamente con lo establecido en sus reglas y respetando la tradición desde hace siglos, la hace única o casi única, por su sobriedad. Te pondría más ejemplos, pero eso sería entrar dentro de la hermandad y prefiero que lo que está dentro de la hermandad, se quede dentro de la hermandad y que lo viva, el que sea hermano de la misma.
    Me parece perfectamente respetable, ya lo dije antes.

    Comentario


    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      La Esperanza de Triana vuelve a las 10:30H a su capilla.

      Recorrido: Avenida Constitución, Viñuesa,Arfe,Adriano, Pastor y Landero, Reyes Católico,Puente Triana, Altozano y Pureza

      Comentario


      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Y Los Gitanos sale de La Anunciación a las 11:00 y discurrirá por:

        Laraña, Imagen, Almirante Apodaca, Juan de Mesa, Escuelas Pías, Osario, Valle y Verónica.

        Comentario


        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Mal hecho, cuando uno apuesta posesiones que cree preciadas no es precisamente síntoma de seguridad, es más bien muestra de que no son tan preciadas.... ;)
          Cierto... te vendo la camiseta Meyba por 3 euros y el autógrafo de Angus por 1,20... hace?

          Comentario


          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Cierto... te vendo la camiseta Meyba por 3 euros y el autógrafo de Angus por 1,20... hace?
            No , una remera retro de casi 30 años vale mucho más, y no soy fan de Angus, aunque conozco a una persona que posiblemente daría hasta medio culo por ese autógrafo.....

            Comentario


            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Como dije antes, cuando uno acepta formar parte de un cortejo, acepta determinadas normas de decoro, pero tengo que decir que a mí personalmente me parece una pasada que a un tío lo puedan sancionar por girarse o mover la cabeza a un ladou otro. Pero vamos, que repito, que es mi opinión, nada más.
              Esas son las normas que funcionan en ciertas hermandades. Y me parece muy bien. Si alguien le parecen excesivas, tiene la opción de no pertenecer a la misma.

              Es lo grande de nuestra Semana Santa, la mezcla de hermandades "serias" y hermandades "de barrio", dicho sea con todo el respeto y sin ningún sentido peyorativo porque yo soy el primero que disfruto de ambas.

              Ni me gustaría ver a nazarenos de El Silencio mirando atrás, ni me gustaría ver el paso de Cristo de San Gonzalo andando sin cambios. Y me parece de lujo que cada hermandad mantega su sello y vele por ello.

              Comentario


              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Para mi el amanecer del Viernes Santo de este año ha quedado grabado en mi retina como el más triste desde que soy hermano de Los Gitanos y llevo bastantes ya. Justo a las 7:10 de la mañana y cuando la banda del Señor apuntaba el perdona a tu pueblo se empiezan a abrir los paraguas en el Duque y de ahí ya fue todo lo que hemos visto en las imágenes: Muchísimos críos mojándose, el paso del Señor cogiendo Laraña arriba para meterse en La Anunciación y sobre todo el palio que estaba encajonado en Javier Lasso de la Vega y nos ha costado bastante sacarlo de allí y llevarlo también para la Anunciación.

                Lo dicho, día muy triste y muy duro. Tan duro que no soy capaz de ver las imágenes de la tele, ni siquiera en el youtube. Muchos lo hemos pasado muy mal.

                Comentario


                • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Un año más he estado en la Madrugá. Es impresionante todo

                  Comentario


                  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Una pregunta tonta: ¿quince chicotás en la calle Adriano?

                    Comentario


                    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      A disfrutar, los que podais, de éste Jueves Santo. Las Hermandades del Jueves Santo se merecía un día así
                      la verdad es que si, yo como hermano de los negritos llevaba cinco años sin poder salir con mi hermandad entre unas cosas y otras

                      P.D.: a ver si para el año que viene no llueve ningún día, y pueden lucirse las hermandades del martes santo y viernes santo que ya les toca
                      Editado por última vez por betikito27; https://www.betisweb.com/foro/member/31108-betikito27 en 30/03/13, 18:24:27.

                      Comentario


                      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Para mi el amanecer del Viernes Santo de este año ha quedado grabado en mi retina como el más triste desde que soy hermano de Los Gitanos y llevo bastantes ya. Justo a las 7:10 de la mañana y cuando la banda del Señor apuntaba el perdona a tu pueblo se empiezan a abrir los paraguas en el Duque y de ahí ya fue todo lo que hemos visto en las imágenes: Muchísimos críos mojándose, el paso del Señor cogiendo Laraña arriba para meterse en La Anunciación y sobre todo el palio que estaba encajonado en Javier Lasso de la Vega y nos ha costado bastante sacarlo de allí y llevarlo también para la Anunciación.

                        Lo dicho, día muy triste y muy duro. Tan duro que no soy capaz de ver las imágenes de la tele, ni siquiera en el youtube. Muchos lo hemos pasado muy mal.
                        una pena, pero gran gesto de la centuria abriendo paso y escoltando al señor
                        Editado por última vez por betikito27; https://www.betisweb.com/foro/member/31108-betikito27 en 30/03/13, 18:37:04.

                        Comentario


                        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por betikito27 Ver Mensaje
                          la verdad es que si, yo como hermano de los negritos llevaba cinco años sin poder salir con mi hermandad entre unas cosas y otras

                          P.D.: a ver si para el año que viene no llueve ningún día, y pueden lucirse las hermandades del martes santo y viernes santo que ya les toca
                          Me alegro que disfrutaras. Ya os mereciais un Jueves Santo así

                          Comentario


                          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            fotos con vista a Pastor y Landero a la vuelta para Triana hoy, imposible poder andar a paso de muda y obligandonos a parar cada dos por tres, a pesar de todo la Cruz de guia entró a su hora, 13,30 hrs

                            siento mucho al que no le guste.... pero es lo que hay














                            Comentario


                            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Para mi el amanecer del Viernes Santo de este año ha quedado grabado en mi retina como el más triste desde que soy hermano de Los Gitanos y llevo bastantes ya. Justo a las 7:10 de la mañana y cuando la banda del Señor apuntaba el perdona a tu pueblo se empiezan a abrir los paraguas en el Duque y de ahí ya fue todo lo que hemos visto en las imágenes: Muchísimos críos mojándose, el paso del Señor cogiendo Laraña arriba para meterse en La Anunciación y sobre todo el palio que estaba encajonado en Javier Lasso de la Vega y nos ha costado bastante sacarlo de allí y llevarlo también para la Anunciación.

                              Lo dicho, día muy triste y muy duro. Tan duro que no soy capaz de ver las imágenes de la tele, ni siquiera en el youtube. Muchos lo hemos pasado muy mal.
                              Tu Hermandad y la mía han dado un ejemplo de buen comportamiento y saber estar. Compartir el patio de la Facultad de Bellas Artes ha sido un placer.

                              Comentario


                              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Esas son las normas que funcionan en ciertas hermandades. Y me parece muy bien. Si alguien le parecen excesivas, tiene la opción de no pertenecer a la misma.

                                Es lo grande de nuestra Semana Santa, la mezcla de hermandades "serias" y hermandades "de barrio", dicho sea con todo el respeto y sin ningún sentido peyorativo porque yo soy el primero que disfruto de ambas.

                                Ni me gustaría ver a nazarenos de El Silencio mirando atrás, ni me gustaría ver el paso de Cristo de San Gonzalo andando sin cambios. Y me parece de lujo que cada hermandad mantega su sello y vele por ello.
                                Evidente.

                                Una Hermandad "seria" es aquella que hace las cosas con "seriedad", y no solo me refiero al desfile procesional, detesto esa distinción entre Cofradías y el uso interesado que se hace de ese término, hasta llegar al punto de asegurar que a las "serias" no van a molestar ciertas tribus urbanas juveniles, y no tan juveniles.

                                Creo que coincidimos cuando decimos que en la variedad está el gusto.
                                Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 30/03/13, 21:39:11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X