Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Nunca digas nunca.....
    En este caso apuesto hasta mi camiseta del Betis Meyba original de la temporada 83-84 y subo la apuesta con mi autógrafo de Angus Young,

    Comentario


    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Dos momentazos de anoche

      La SAETA que le cantan a la Macarena




      Y la entrada en Campana de la Esperanza de Triana a sones macarenos


      Comentario


      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        A ver si se dejan ya de tonterias de rivalidades entre las dos hermandades. Me alegro muchísimo de que entrara con esa marcha. ORGULLOSO de mi Hermandad

        Comentario


        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          En este caso apuesto hasta mi camiseta del Betis Meyba original de la temporada 83-84 y subo la apuesta con mi autógrafo de Angus Young,
          Mal hecho, cuando uno apuesta posesiones que cree preciadas no es precisamente síntoma de seguridad, es más bien muestra de que no son tan preciadas.... ;)

          Comentario


          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Ayer en mi tramo, el nazareno que iba delante mía pude verlo como en más de una ocasión giró la cabeza hacia los lados e incluso echó la mirada hacia atrás. Si llega a verlo el canastilla hubiera supuesto la petición de la papeleta de sitio, tratar el tema en cabildo de oficiales y dependiendo de la gravedad, sancionar al hermano según lo estipulado en nuestras reglas.
            Como dije antes, cuando uno acepta formar parte de un cortejo, acepta determinadas normas de decoro, pero tengo que decir que a mí personalmente me parece una pasada que a un tío lo puedan sancionar por girarse o mover la cabeza a un ladou otro. Pero vamos, que repito, que es mi opinión, nada más.

            Comentario


            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Dos momentazos de anoche

              La SAETA que le cantan a la Macarena




              Y la entrada en Campana de la Esperanza de Triana a sones macarenos


              Dios mio de mi vida QUE SAETON. Junto a una de Pepe Peregil, la mejor que he escuchado en mi vida.

              Lo de Campanilleros para la Trianera en Campana solo tiene un nombre: Histórico.

              Y ahora un palo a los señores del CECOP, que se están luciendo este año.
              Me encontraba en la plaza del Duque, concretamente en la esquina que está frente por frente del bar Duque viendo pasar el Silencio que llegaba por Alfonso XII hacia la Campana. La gente ocupaba ambas aceras y la calzada por la que posteriormente tenía que venir el Señor de Sevilla. Cuando terminó de pasar el Silencio, ya estaba la cruz de guía del Gran Poder parada al final de ECI del Duque y comenzó a avanzar, pero la calzada estaba repleta de gente y ANTE LA AUSENCIA DE POLICÍAS LOS PROPIOS NAZARENOS QUE ACOMPAÑAN LA CRUZ DE GUÍA TUVIERON QUE ABRIR PASO Y DESPLAZAR A LA GENTE FUERA DE LA CALZADA.

              Fue bochornoso ver a nazarenos teniendo que hacer el trabajo de la policía. Otra más para el CECOP, que en este año va de petardazo en petardazo.

              Comentario


              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Como dije antes, cuando uno acepta formar parte de un cortejo, acepta determinadas normas de decoro, pero tengo que decir que a mí personalmente me parece una pasada que a un tío lo puedan sancionar por girarse o mover la cabeza a un ladou otro. Pero vamos, que repito, que es mi opinión, nada más.
                Teniendo en cuenta que hablamos de la primitiva hermandad de los nazarenos de Sevilla....no es tan pasada.

                Comentario


                • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Como dije antes, cuando uno acepta formar parte de un cortejo, acepta determinadas normas de decoro, pero tengo que decir que a mí personalmente me parece una pasada que a un tío lo puedan sancionar por girarse o mover la cabeza a un ladou otro. Pero vamos, que repito, que es mi opinión, nada más.
                  pues por eso la hace una Hermandad tan singular
                  Y sin la que no se entendería la Semana Santa

                  Comentario


                  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Pues yo, a riesgo de llevarme algun que otro palo quiero decir que ... La saeta cantada en Campana a la Macarena me pareció excesivamente larga.

                    Comentario


                    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                      Pues yo, a riesgo de llevarme algun que otro palo quiero decir que ... La saeta cantada en Campana a la Macarena me pareció excesivamente larga.
                      Aqui tienes la que cantó a la entrada en San Gil mucho más corta.

                      Saeta Macarena San Gil Manuel Cuevas 29-03-2013 - YouTube

                      Comentario


                      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        pues por eso la hace una Hermandad tan singular
                        sin la que no se entendería la Semana Santa


                        No estoy de acuerdo, hay otras Hermandades con un estilo totalmente distinto que también juegan un papel primordial a la hora de entender la Semana Santa. Todas las Cofradías sevillanas aportan, y cada una tiene su propia singularidad.

                        Comentario


                        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                          Aqui tienes la que cantó a la entrada en San Gil mucho más corta.

                          Saeta Macarena San Gil Manuel Cuevas 29-03-2013 - YouTube
                          Si, la oí en directo. Misma estrutura métrica que la de Campana, pero reducida, por la velocidad a la que el Cristo entraba en la basílica.

                          Comentario


                          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            [/b]

                            No estoy de acuerdo, hay otras Hermandades con un estilo totalmente distinto que también juegan un papel primordial a la hora de entender la Semana Santa. Todas las Cofradías sevillanas aportan, y cada una tiene su propia singularidad.
                            No he dicho lo contario
                            Cada una aporta lo suyo, pero el sello que tiene El Silencio es uno de los pilares básicos que sustentan nuestra Semana Grande
                            No he desmerecido a las demás para nada

                            Comentario


                            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              [/b]

                              No estoy de acuerdo, hay otras Hermandades con un estilo totalmente distinto que también juegan un papel primordial a la hora de entender la Semana Santa. Todas las Cofradías sevillanas aportan, y cada una tiene su propia singularidad.
                              Está claro que todas aportan un papel a la Semana Santa Sevillana, pero el hecho en si de que la hermandad de los primitivos nazarenos de Sevilla cumpla estrictamente con lo establecido en sus reglas y respetando la tradición desde hace siglos, la hace única o casi única, por su sobriedad. Te pondría más ejemplos, pero eso sería entrar dentro de la hermandad y prefiero que lo que está dentro de la hermandad, se quede dentro de la hermandad y que lo viva, el que sea hermano de la misma.

                              Comentario


                              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Parece que la Esperanza de Triana saldrá de la Catedral a las 10.30

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X