Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
    Pues seguirán pasando cosas como las de ayer, Trianero, no lo dudes. Y la imagen de Sevilla, perjudicada ... Sé que me he puesto en plan futbol, pero es la única sanción que se me ocurre para personas que miran más por su lucimiento que por lo que realmente representan para sus hermanos y la ciudad.
    Yo descendía a Los Panaderos a las vísperas...

    En serio, como dice Trianero aquí no caben sanciones del tipo "dos años sin salir", hay una solución que se viene usando desde hace tiempo: Comisionado.

    Comentario


    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Vamos a ver, que esto no es la LIGA de FÚTBOL, señores
      Que estos son actos de fe
      Y aquí sanciones de ese tipo no se entienden

      A lo mejor a quienes les va el marujeo, pues les encantaría eso de sanciones de 2 años sin salir y demás

      Pero a quienes entienden la Semana Santa como una manifestación de fe no creo que entiendan medidas así

      Que se merecen un escarnio?? Pues sí
      Pero no creo que esa sea la manera más adecuada
      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Creo que hay miles de formas de sancionar a los responsables de la decisión de anoche, sin tener que ensuciar la historia de una Hermandad ni ***** el acto de fe de sus miles de hermanos que poco o nada tuvieron que ver en lo ocurrido
      No sería la primera vez que el Palacio sanciona a una Hermandad con eso, hay algunas hermandades que han sufrido sanciones de 4 años de inhabilitación.

      Comentario


      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Esta noche toca ver desde fuera al Señor de Sevilla
        Con esta Semana Santa tan jodida me ha podido más el mono de callejear con llamador en mano que el acompañarle
        El año que viene volveré al negro

        Esperemos que no me arrepienta de la decisión y que el tiempo nos acompañe ya hasta el Domingo a medio día

        Comentario


        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          No sería la primera vez que el Palacio sanciona a una Hermandad con eso, hay algunas hermandades que han sufrido sanciones de 4 años de inhabilitación.
          Pues me parece más horroroso y disparate que el hecho de anoche en sí

          Comentario


          • Que tiempo se espera para la madruga??

            Comentario


            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Yo descendía a Los Panaderos a las vísperas...

              En serio, como dice Trianero aquí no caben sanciones del tipo "dos años sin salir", hay una solución que se viene usando desde hace tiempo: Comisionado.
              Es que esta hermandad es una de esas que deja muy a las claras que hay según que Juntas de Gobierno no tienen ni idea...

              Comentario


              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Yo es que pertenezco a una Hermandad de estilo muy muy similar a Los Panaderos
                Y estoy seguro que el 98% de sus Hermanos sienten muchísimo lo ocurrido
                El 2% que son los que mandan en esos aspectos, seguro que no lo reconocen y seguirán siendo unos fundamentalistas del todo vale con tal de lucirse llueva, truene o joda al resto del personal

                Comentario


                • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                  [ATTACH=CONFIG]17915[/ATTACH]

                  "Y esta ciudad también merece recibir la Gracia de volver a sentir, sobre la piel de sus adoquines, el paso dulce y suave del Señor de Pasión, volver a ver sobre sus hombros esa túnica que hace más de un siglo se bordara para Él . La realidad y el deseo: que por esta vez, por esta vez por fin, realidad y deseo se confundan en una: que vuelva a relucir más que el sol nuestro Jueves Santo; que el Señor de PAsión vuelva a bajar la rampa del Salvador ante la multitud atónita. Que nosotros lo hagamos posible y lo veamos. Y que Él quiera que así sea."

                  Que ganas tengo de ver esta noche Pasión
                  Esa túnica de Acantos es una maravilla

                  Comentario


                  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Porque aquí mucha gente pide respeto pero ¿y el respeto hacia la Lanzada?
                    El respeto a La Lanzada no existe porque es una Hermandad de segunda categoría por lo que hemos visto ayer. Al final la culpa la tendrán ellos y todo.

                    Comentario


                    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Parece que esto no es nuevo , miren todas las trifulca que ha habido :
                      Retrospectiva histórica de altercados callejeros entre cofradías en Sevilla | El Correo de Andalucia

                      Por supuesto, los mandamientos del señor quedan a un lado, si es por pasar primero, la prioridad manda...

                      Comentario


                      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Dice el vicepresidente del Consejo que no saben lo que ha pasado. ¿Quién estaba en el palquillo de Campana, entonces?

                        Valle-Inclán hubiera disfrutado anoche una barbaridad.

                        Comentario


                        • Que tiempo se espera en la madruga?

                          Comentario


                          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                            Que tiempo se espera para la madruga??
                            Ahora mismo, como el año pasado. Por la noche estabilidad y podría caer algo de agua a partir de las 10 . A medida que amanezca incrementa la probabilidad de lluvia

                            Comentario


                            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              No va a llover ni un día desde el Domingo de Ramos, ya vereis

                              y encima va a hasta picar el solecito
                              para futurologo no vas

                              Comentario


                              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Gracias a dios parece que este año si tenemos Jueves Santo. De lo de ayer miércoles, lo dejamos para la semana que viene, por que creo que hoy lo que toca es hablar de: Los Negritos, la Exaltación, Las Cigarreras, Montesión, Quinta Angustia, Valle y Pasión.

                                Y después la noche de los grandes nazarenos, las esperanzas y el repeluco que entra al ver al Cristo del Calvario.

                                Mañana esperemos que el tiempo mejore las previsiones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X