Llevo todo el día de ayer y el de hoy atento al día. Sobre las 17 y pico me empezaré a vestir para tirar para San Lorenzo. Me lleva dando la sensación de ser un día de estos en los que se espera mucha lluvia y no caiga una gota o apenas nada. Mi solidaridad y ánimo a los hermanos del Cerro y al resto de hermanos de las diferentes hermandades del día. Esperemos que si ÉL quiere, podamos realizar nuestra estación de penitencia a la S.I.C.
Llevo todo el día de ayer y el de hoy atento al día. Sobre las 17 y pico me empezaré a vestir para tirar para San Lorenzo. Me lleva dando la sensación de ser un día de estos en los que se espera mucha lluvia y no caiga una gota o apenas nada. Mi solidaridad y ánimo a los hermanos del Cerro y al resto de hermanos de las diferentes hermandades del día. Esperemos que si ÉL quiere, podamos realizar nuestra estación de penitencia a la S.I.C.
Originalmente publicado por pasajera verdiblancaVer Mensaje
Yo también iré para allá con mi hijo.
Tu hijo si es pequeño imagino que irá en 1º ó 2º de Virgen no pasajera? Lo que no se es donde formarán, porque estos años solían formar en la casa hermandad del Gran Poder, pero los últimos 2, formaban en la parte de atrás.
A día de hoy las previsiones para la Madrugá son idénticas a las del año pasado. Tregua el Jueves Santo por la tarde-noche y regreso de probabilidad de lluvias alta a partir de media mañana del Viernes.
Comentario