Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Nueva vuelta a los orígenes de las agrupaciones musicales

    Arte Sacro. La Agrupación Musical Virgen de los Reyes, da una nueva vuelta de tuerca y rescata los antiguos sonidos de las agrupaciones musicales.Este año, la formación musical rescata los sonidos de antaño, incorporando en su instrumentación los sonidos de las flautas y los xilófonos, como hiciese la extinguida banda de la 2ª comandancia Movil de la Guardia Civil de Eritaña.Estos instrumentos forman parte del gran repertorio de marchas denominadas “Clásicas y Corales” la cual esta agrupación musical posee en la actualidad el 75% del total de su repertorio.Desde la formación, quieren brindar a la Sevilla Cofrade y al público en general, los sones de nuestra tierra, el estilo de Sevilla, el estilo de la Guardia Civil.Foto: Francisco Santiago


    Fuente: artesacro

    Comentario


    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Por fiiin la vuelta a lo clásico en las agrupaciones musicales como ya hicieron con la extinta banda de Jesús Despojado hace un par de años.

      Vivan las liras, las flautas y todo lo que se perdió gracias a la ineptitud de unos pocos "sabios" de nuestra Semana Santa. A ver si Santa María Magdalena se animase y los viéramos de nuevo con su instrumentación clásica.

      Comentario


      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????

        Despues de varios meses preparándolo en silencio y con muchísima ilusión, hoy Jueves 21 de Marzo podemos anunciar oficialmente que El Coro de Julio Pardo cantará junto a la Banda de Música "SANTA ANA" de Dos Hermandas en la salida de la Esperanza de Triana de la Capilla de los Marineros, la Madrugá del próximo Jueves Santo.

        Tendremos el placer de acompañar a nuestros amigos de La BM "SANTA ANA" cantando junto a ellos durante el pasacalles previo a la salida de la Hermandad. Y un rato después tendremos el honor de acompañar con nuestras voces a Nuestra Señora de la Esperanza de Triana durante su recorrido por la Calle Pureza, donde interpretaremos la Marcha "Encarnación Coronada" y estrenaremos la marcha "Pureza Marinera", nueva creación de nuestro autor Julio Pardo, dedicada a La Señora de Triana.

        Este será sin duda uno de los días más especiales y felices en la historia del coro; es un orgullo que una de las más señeras de las Hermandades de Sevilla haya querido contar con nosotros para un momento tan especial. Mil gracias a la Junta de Gobierno de la Hermandad trianera, a la Banda de Música SANTA ANA, y en especial a su director D. José Ramón Lozano.

        Esperamos que todos nos acompañéis en este momento tan emotivo para nuestra familia corista. NOS VEMOS EN TRIANA
        Me encantará esta mezcla entre Semana Santa y Carnaval, estoy seguro.

        Ese coro tiene una calidad de voces bestial, lo que se puede vivir allí puede ser tremendamente bonito.

        P.D: Me mojo y digo que el Domingo de Ramos se va a salvar al final, y si no todas, un porcentaje bastante elevado de cofradías saldrán a la calle.
        El Viernes de Dolores saldrán casi todas y el Sábado de Pasión ninguna.

        Comentario


        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Me encantará esta mezcla entre Semana Santa y Carnaval, estoy seguro.

          Ese coro tiene una calidad de voces bestial, lo que se puede vivir allí puede ser tremendamente bonito.

          P.D: Me mojo y digo que el Domingo de Ramos se va a salvar al final, y si no todas, un porcentaje bastante elevado de cofradías saldrán a la calle.
          El Viernes de Dolores saldrán casi todas y el Sábado de Pasión ninguna.
          comentario reportado, ome porfavo, estamos acojanados con la **** lluvia y va tu y.... ainsssssssssssss

          Comentario


          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Me encantará esta mezcla entre Semana Santa y Carnaval, estoy seguro.

            Ese coro tiene una calidad de voces bestial, lo que se puede vivir allí puede ser tremendamente bonito.

            P.D: Me mojo y digo que el Domingo de Ramos se va a salvar al final, y si no todas, un porcentaje bastante elevado de cofradías saldrán a la calle.
            El Viernes de Dolores saldrán casi todas y el Sábado de Pasión ninguna.
            Pienso casi igual que tú, estoy empezando a tener esperanzas para mañana, parece ser qeu por la tarde va a mejorar, y esperemos que mañana podamos comenzar a disfrutar ya!

            Comentario


            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              antes viendo el tiempo de A3 poco menos que la primera en pasar por la Campana iba a ser los Negritos

              pero como ya dije, todo apunta al hora por hora, que se podrá ver cada mañana

              El Viernes de Dolores parecía perdido hace 2 días
              Hoy ya parece que la tarde se va a salvar...

              Comentario


              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Por fiiin la vuelta a lo clásico en las agrupaciones musicales como ya hicieron con la extinta banda de Jesús Despojado hace un par de años.

                Vivan las liras, las flautas y todo lo que se perdió gracias a la ineptitud de unos pocos "sabios" de nuestra Semana Santa. A ver si Santa María Magdalena se animase y los viéramos de nuevo con su instrumentación clásica.
                Es que los últimos en salir con esos instrumentos siempre han sido Arahal, y este año volverán con las liras y las flautas.....y veremos a ver donde suena Alma de Dios tras el campeón, lo dejo ahi....

                Comentario


                • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  : Predicción especial de #AEMET para la #Ssanta13 de Andalucía Occidental. Se actualizará mañana viernes

                  Comentario


                  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Una duda, soy de un pueblo de sevilla y no me llega giralda ni ningun canal que echen la semana santa de sevilla,y en internet se corta mucho y no se ve igual que en la tele.
                    podeis decirme algun truco para que sintonize algun canal,ya lo intentando mucho y nada o otro truco nose. gracias

                    Comentario


                    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Ya tengo el Cruz de Guía en mi poder. Solo me falta tener el Gota a Gota para tener los 4+1 programas de mano.

                      Comentario


                      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Ya tengo el Cruz de Guía en mi poder. Solo me falta tener el Gota a Gota para tener los 4+1 programas de mano.
                        ahora falta que se puedan usar

                        Comentario


                        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                          Una duda, soy de un pueblo de sevilla y no me llega giralda ni ningun canal que echen la semana santa de sevilla,y en internet se corta mucho y no se ve igual que en la tele.
                          podeis decirme algun truco para que sintonize algun canal,ya lo intentando mucho y nada o otro truco nose. gracias
                          Por Internet se puede ver

                          Comentario


                          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            ahora falta que se puedan usar
                            Se usarán y todos los días. Ya los tengo todos. Cruz de Guía, El Nazareno, El Helvetia, El Llamador y el Gota a Gota.

                            Comentario


                            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              comentario reportado, ome porfavo, estamos acojanados con la **** lluvia y va tu y.... ainsssssssssssss
                              Lluvia, remojón, aguacero, diluvio, charco, empapado, chorreando, gota, chispeando....

                              Que no va a caer ni una gota, cohone!!!

                              Comentario


                              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Iba a poner las últimas novedades con la salida de esta tarde del modelo GFS de las 12z, pero mejor me callo porque me lapidaríais y con razón.

                                Mejor centrarse en el Domingo de Ramos, que no tiene tan mala pinta y veo factible que haya muchas cofradías en la calle.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X