Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Un experto de la AEMET ha hablado hoy en Andalucía Directo
    Pues bien ha dicho que van a ser típicos días primaverales, es decir...
    Que menos pronósticos y ese mismo día por la mañana veremos a ver el hora a hora...
    Ea ves, lo que mucho opinamos, y no somos meteorólogos jajajajajaja

    Confiemos en que mañana cambie la cosa!

    Comentario


    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      dios de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      como eso sea verdad ya podemos ir pensando en el Pescaito

      Comentario


      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        como eso sea verdad ya podemos ir pensando en el Pescaito
        o no... que capaz son poner el derbi, en fin

        Comentario


        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          o no... que capaz son poner el derbi, en fin
          pero bueno yo me niego a pensar que esta semana santa vaya a ser peor que la del año pasado
          .... y que el derbi coincida con el pescaito...

          Comentario


          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Se me ha caído el mito del Panaderosat
            O eso, o eres de Salobreña

            Previsión del tiempo (meteorológica) para Semana Santa 2013 en España
            Mi mensaje es mucho más extenso de lo que citas en tu quote, y todo es de mi cosecha

            De hecho, lo único que he puesto casi idéntico es la descripción de los primeros días de la semana, del amigo Gale, de Cazatormentas.net, porque resume a la perfección lo que va a pasar esos días, es tontería explicarlo con otras palabras cuando ahí está perfectamente.

            Aprovecho para recomendaros dicha web, es la más fiable de todas las que se dedican a éstos temas, hay gente muy muy profesional en ese foro.

            Comentario


            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              dios de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              A ver que dan hoy, pero me da a mi que Viernes de Dolores y Sábado de Pasión chungos...

              El Sábado hoy lo dan para llorar, pero sin embargo el Viernes ha mejorado mucho, y la Semana Santa la dan fea desde el lunes y al completo.
              Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 21/03/13, 08:07:18.

              Comentario


              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                A sólo un día de que empiecen a salir las hermandades de víspera, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) confirma los peores pronósticos. La inestabilidad marcará los primeros días con pasos por la calle.

                Para mañana, Viernes de Dolores, las previsiones meteorológicas anuncian cielos de muy nubosos a nubosos con lluvia. Entre las 0:00 y las 12:00, el porcentaje de precipitaciones se eleva hasta el 80%. Por la tarde baja algo y se sitúa en el 50%. Las temperaturas oscilarán entre los 11 de mínima y las 19 de máxima.

                Para la jornada del Sábado de Pasión, en la que está prevista la salida de tres hermandades y una agrupación parroquial, el riesgo de precipitaciones en la capital se eleva. La Aemet fija el porcentaje en el 90% (entre las 0:00 y las 12:00) y en el 85% (entre las 12:00 y las 0:00). Las temperaturas serán algo más frescas que el día anterior. Oscilarán entre los 10 y los 17 grados.

                Cielos "nubosos con lluvia escasa" es lo que se espera para la primera jornada de la Semana Santa. La probabilidad de lluvia para el Domingo de Ramos, a día de hoy, es del 65%. En cuanto al mercurio, se mantendrá en los mismos valores que en la jornada anterior.

                Las previsiones de la Agencia de Meteorología alcanzan hasta las jornadas del Lunes y el Martes Santo. Con todas las reservas que supone una previsión con tantos días de antelación, en principio no se esperan lluvias para estos dos días. La probabilidad de lluvia para ambas jornadas es del 40%. Sí se espera un aumento progresivo de las temperaturas, tanto de las mínimas, que se situarán en torno a los 12-13 grados, como de las máximas, que alcanzarán los 20.

                [center][/center]

                La inestabilidad se instala en el inicio de la Semana Santa

                Comentario


                • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Tranquilidad

                  Comentario


                  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Esto del tiempo me va matar

                    Comentario


                    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Una duda, ¿hay en la carrera oficial algún espacio reservado para gente en silla de ruedas?

                      Comentario


                      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Una duda, ¿hay en la carrera oficial algún espacio reservado para gente en silla de ruedas?
                        Sí, existe un espacio reservado para personas discapacitadas.

                        Comentario


                        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Parece que mañana desde las 17h no va a llover
                          por lo que si la tendencia sigue así podremos ver los primeros nazarenos en la calle

                          Comentario


                          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Por cierto ya tengo el Cruz de Guía que no tiene nada que desmerecer al llamador
                            y otro que me han dado en la calle del 20 minutos lo que pasa que es algo más grande jeje

                            Comentario


                            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????

                              Despues de varios meses preparándolo en silencio y con muchísima ilusión, hoy Jueves 21 de Marzo podemos anunciar oficialmente que El Coro de Julio Pardo cantará junto a la Banda de Música "SANTA ANA" de Dos Hermandas en la salida de la Esperanza de Triana de la Capilla de los Marineros, la Madrugá del próximo Jueves Santo.

                              Tendremos el placer de acompañar a nuestros amigos de La BM "SANTA ANA" cantando junto a ellos durante el pasacalles previo a la salida de la Hermandad. Y un rato después tendremos el honor de acompañar con nuestras voces a Nuestra Señora de la Esperanza de Triana durante su recorrido por la Calle Pureza, donde interpretaremos la Marcha "Encarnación Coronada" y estrenaremos la marcha "Pureza Marinera", nueva creación de nuestro autor Julio Pardo, dedicada a La Señora de Triana.

                              Este será sin duda uno de los días más especiales y felices en la historia del coro; es un orgullo que una de las más señeras de las Hermandades de Sevilla haya querido contar con nosotros para un momento tan especial. Mil gracias a la Junta de Gobierno de la Hermandad trianera, a la Banda de Música SANTA ANA, y en especial a su director D. José Ramón Lozano.

                              Esperamos que todos nos acompañéis en este momento tan emotivo para nuestra familia corista. NOS VEMOS EN TRIANA

                              Comentario


                              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                tiene que estar interesante eso, a ver como será

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X