Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeEl Tiempo en Sevilla @eltiempoSevilla
@cccatch2005@JavierPortilloM@alejandrodg86 A 19/3: Vie D. Lluvia, Sab Lluvia, Dom Regular, Lun Mejor, Martes OK, Mier Regular, Juev OK.
Tampoco está tan negro ome
El Tiempo en Sevilla @eltiempoSevilla A fecha de hoy 19/03 tenemos novedades negativas: Viernes D. Lluvia, Sáb P. Lluvia, Dom R. Alguna Gota, Lun Más Estable, Mar OK. Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeEsto venía a poner yo:
El Tiempo en Sevilla @eltiempoSevilla A fecha de hoy 19/03 tenemos novedades negativas: Viernes D. Lluvia, Sáb P. Lluvia, Dom R. Alguna Gota, Lun Más Estable, Mar OK. Un saludo.
Luego el tiempo tendería a mejorar y estabilizarse, de momento, hasta el Miércoles
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajela "alguna gota" del Domingo de Ramos sería a primeras horas de la mañana
Luego el tiempo tendería a mejorar y estabilizarse, de momento, hasta el Miércoles
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeahora aqui da agua hasta el jueves santo
El Tiempo
Comentario
-
El Tiempo en Sevilla @eltiempoSevilla
La última salida del modelo para el Domingo de Ramos es más optimista (19/3), bajan las probabilidades de lluvia. Que siga así.@TeleSevilla
Comentario
-
Mi tío es Julio Marvizón y me ha dicho que llueve seguro a partir del miércoles.
que no, que es broma, mi tío no es Julio Marvizón
Es José Antonio Maldonado y me ha dicho que llueve seguro a partir del miércoles
que no, que es broma. Mi tío no es José Antonio Maldonado
Y lo del miércoles espero que sea broma también
Comentario
-
Llamador en PDF para que lo podais meter en el movil
El Llamador de papel Online | Semana Santa en tu móvil
Comentario
-
el llamador CSRadio @elllamadorcsr 2h El jueves se podrá bajar la aplicación del I-LLamador para androids; el viernes para I-phones
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajecada dia esta mas feo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario