Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Me ha gustado el pregón
    Aire fresco, es la palabra
    Es lo que se necesitaba, aire fresco y un giro de tuerca

    La parte referida al Señor del Gran Poder es sencillamente genial
    Al igual que la referida a las Hermandades de Vísperas
    Y lo de Herodes tremendo jeje
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 17/03/13, 23:19:06.

    Comentario


    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      A mi también me ha gustado. Pero la verdad, mejorar lo que hemos sufrido estos años atrás era tremendamente fácil.

      Comentario


      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Cuidado con el nazareno de negro... Si tiras los papeles al suelo, te perseguirá y te golpeará con el palermo.
        Lamentable cartel.

        Si el ayuntamiento en vez de estar gobernado por el impresentable de Zoido, lo estuviera por cualquier otro signo político, tendríamos en portada del ABC que están demonizando la semana santa con carteles de mal gusto los progres.

        Creo que es más fácil poner cualquiera de las fotos que se pueden sacar tras el paso de cualquier hermandad donde las calles están hechas una auténtica pena con pipas, vasos, etc, para que la gente se conciencie. Este cartel no solo es feo, sino que no lleva a ningún lado

        Comentario


        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por Nene_91 Ver Mensaje
          Bueno, a ver qué opináis de este vídeo, imágenes de hace bastantes años. En mi opinión, menos mal que ya la cosa ha cambiado.

          Respecto a los palios andando de costero a costero, creo que totalmente acertado que se haya cambiado.

          La Sed, San Bernardo, La Candelaria, La Exaltación y la Trinidad, para mi mejor con agrupación musical.

          Y otro dato: la antigua e histórica banda de los Gitanos que es la que toca tras la Candelaria en este video si era una banda de verdad y no un engendro pedropachequil que no le pega a los Gitanos ni con cola y que no gusta en una buena parte de los hermanos. Incluso cuando eran Agrupación de la Trinidad, infinitamente mejor que lo que se escucha ahora. Solo hay que ver el video.

          Comentario


          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            desde el viernes dolores.... de momento regulin.... El Tiempo

            Comentario


            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Respecto a los palios andando de costero a costero, creo que totalmente acertado que se haya cambiado.

              La Sed, San Bernardo, La Candelaria, La Exaltación y la Trinidad, para mi mejor con agrupación musical.

              Y otro dato: la antigua e histórica banda de los Gitanos que es la que toca tras la Candelaria en este video si era una banda de verdad y no un engendro pedropachequil que no le pega a los Gitanos ni con cola y que no gusta en una buena parte de los hermanos. Incluso cuando eran Agrupación de la Trinidad, infinitamente mejor que lo que se escucha ahora. Solo hay que ver el video.
              A lo de los palios me refería, lo veo sencillamente fatal.

              En cuanto a las bandas, a mi Presentación al Pueblo de Dos Hermanas me encanta, pero la verdad es que Arahal (que es otra debilidad mía) le pega mucho más a San Bernardo.

              Y sobre los "cambios" en las Cigarreras y La Exaltación, me ha sorprendido, sobre todo en los segundos, esos costaleros supongo que estarían de baja 2 meses nada más que por hacerle costero a ese paso jajajajajaja

              ¿Desde cuándo dejó de pasar Las Cigarreras por la puerta de la Esperanza de Triana?

              Comentario


              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Cuidado con el nazareno de negro... Si tiras los papeles al suelo, te perseguirá y te golpeará con el palermo.
                Lamentable cartel.

                una verguenza

                y nos quejamos de la pelicula "nadie conoce a nadie"

                Comentario


                • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos




                  Las primeras jornadas de cofradías en la calle se vivirán pasadas por agua. La Semana Santa de Sevilla comenzaría, de este modo, de la misma forma que ya lo hizo en 2012. Y es que, para el Viernes de Dolores se espera el paso de un frente por la península arrastrado por una borrasca atlántica, con su centro en las islas británicas, que probablemente dejará precipitaciones en la mayor parte de las comarcas andaluzas, incluyendo Sevilla.
                  Aunque mejorará tras el paso del frente a lo largo de la jornada. En este caso, las hermandades de La Misión, Pino Montano, Padre Pío Palmete, Bellavista, Pasión y Muerte y Cristo de la Corona, las del Viernes de Dolores, se verían afectadas por la lluvia.
                  En cuanto a las temperaturas, las mínimas se establecen en los 11 grados centígrados y las máximas entre los 20 y los 21 grados. No obstante, la sensación térmica aparentemente será menor debido a la lluvia y al viento, que soplará de flojo a moderado desde el suroeste.
                  Sin embargo, tras el paso de este frente comenzará a formarse un pequeño anticiclón por el suroeste peninsular, por lo que para el Sábado de Pasión y el Domingo de Ramos, aunque se esperan precipitaciones en la mitad norte peninsular, en la mayor parte de las comarcas andaluzas alternarán nubes y claros, sin descartar que alguna de estas nubes pueda dar lugar a precipitaciones –con una probabilidad de lluvia de menos del 20 por ciento en Sevilla–. En todo caso se tratarían de precipitaciones de escasa duración y cuantía.
                  Del Lunes Santo al Miércoles Santo lo más probable es que el anticiclón siga presente e incluso que se haga más extenso, abarcando a la mayor parte de la península ibérica, por lo que la probabilidad de lluvia en Andalucía será aún más baja –entorno al 10 por ciento en la provincia de Sevilla–, donde predominarán los cielos muy poco nubosos. La escasez de nubes y de viento hará subir las temperaturas, sobre todo las diurnas, con máximas hasta 23 grados centígrados y mínimas que podrían superar los 10 grados.
                  Desde el Jueves Santo...

                  El pronóstico para el Jueves Santo, la Madrugá y el Viernes Santo es aún incierto. No obstante, el previsible que ese anticiclón que podría salvar el inicio de la Semana Santa de Sevilla reduzca su tamaño, trayendo la inestabilidad a la mitad norte de la Península, pero conservando aún la región andaluza bajo su influencia, siendo el tiempo esperado en Sevilla muy parecido al de días anteriores. No obstante, algunos pronósticos apuntan a que la inestabilidad atmosférica podría alcanzar también al sur peninsular, en cuyo caso se estima una probabilidad de lluvia cercana al 40 por ciento en Sevilla, junto con un descenso no muy acusado de las temperaturas.
                  Para el Sábado Santo y el Domingo de Resurrección, probablemente, predominará el tiempo estable, registrándose las temperaturas habituales de esta época del año.

                  http://www.betisweb.com/otros-temas/...ml#post2975689

                  Comentario


                  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por Nene_91 Ver Mensaje
                    A lo de los palios me refería, lo veo sencillamente fatal.

                    En cuanto a las bandas, a mi Presentación al Pueblo de Dos Hermanas me encanta, pero la verdad es que Arahal (que es otra debilidad mía) le pega mucho más a San Bernardo.

                    Y sobre los "cambios" en las Cigarreras y La Exaltación, me ha sorprendido, sobre todo en los segundos, esos costaleros supongo que estarían de baja 2 meses nada más que por hacerle costero a ese paso jajajajajaja

                    ¿Desde cuándo dejó de pasar Las Cigarreras por la puerta de la Esperanza de Triana?
                    Hace ya algunos años. Al menos 10 o así

                    Comentario


                    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      No va a llover ni un día desde el Domingo de Ramos, ya vereis

                      y encima va a hasta picar el solecito

                      Comentario


                      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        No va a llover ni un día desde el Domingo de Ramos, ya vereis

                        y encima va a hasta picar el solecito
                        Yo estoy también en que va a pasar eso Trianero

                        Comentario


                        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Saldrá así la Bofeta o le cambiarán la túnica??

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2013-03-15 19.55.50.jpg
Visitas:	1
Size:	90,8 KB
ID:	6446778

                          Comentario


                          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            De momento no se han equivocado nunca en sus predicciones diarias.

                            Tiempo S.SANTA (18/03): Viernes D. Lluvia, Sáb OK, Dom R. OK, Lunes OK, Martes OK, Miérc Regular, Jue OK, Vier OK, Sab Lluvia.

                            Comentario


                            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos








                              http://www.pasionensevilla.tv/index....093&Itemid=182
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 18/03/13, 21:02:02.

                              Comentario


                              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Ya tengo en mi poder el programa de mano de el nazareno y de helvetia. Mañana a partir de las 9 a recoger el llamador, el miércoles recogeré el gota a gota y el jueves compraré el correo para tener el cruz de guía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X