Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Tenemos faena para el fin de semana:

    San Isidoro: La corporación de la Costanilla inicia hoy viernes el besamanos al Señor de las Tres Caídas, tras la Misa de Hermandad de las 20:30 horas. El horario para el sábado y domingo es de 11 a 13:30 horas y de 17 a 21 horas.

    San Ildefonso: La imagen del Señor Cautivo y Rescatado estará expuesto en solemne besapiés en la Parroquia de San Ildefonso en horario de 7:30 a 21:30 horas, sólo en la jornada de hoy.

    Candelaria Madre de Dios: El Crucificado de Perdón y Caridad de esta corporación letífica estará en besapiés en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas. Sólo en la jornada de hoy viernes.

    San Esteban: Como cada viernes de Cuaresma, la imagen del Señor de la Salud y Buen Viaje, estará en besapiés en horario de 17 a 21 horas.

    Juncal: Sólo en la jornada del sábado estará en besapiés la imagen de Jesús Cautivo en su Soledad, en la Iglesia del Juncal, en horario de 9 a 14 horas y de 18 a 20 horas.

    La Sed: La Hermandad del Miércoles Santo inicia hoy prolongándose a mañana el besapiés del Cristo de la Sed, en horario de 9 a 21 horas.

    La Amargura: El Señor del Silencio estará hoy y mañana en besamanos en San Juan de la Palma en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 21 horas.

    El Museo: La corporación del Lunes Santo tendrá a sus Sagradas Imágenes en besapiés y besamanos, en su capilla, en horario de: Sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 21:30 horas y el domingo de 11 a 15 horas y de 17 a 20:30 horas.

    Buen Fin: El Cristo del Buen Fin y la Virgen de la Palma estará en el Convento de San Antonio de Padua, en besapiés y besamanos en horario de: Sábado de 17 a 21 horas y el domingo de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

    El Santo Entierro: La corporación del Sábado Santo realizará el besapiés y besamanos a sus Sagrados Titulares en la jornada del sábado de 18 a 21 horas y el domingo de 10 a 13 horas y de 18 a 21 horas.

    Montserrat: La corporación del Viernes Santo tendrá a sus Sagrados Titulares en besapiés y besamanos, con el siguiente horario: Säbado de 18:30 a 20:30 horas y el domingo de 11 a 14 horas y de 16 a 21 horas.

    El Carmen Doloroso: La Dolorosa de la corporación de la calle Feria estará expuesta hoy y mañana en besamanos con el siguiente horario: Sábado de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas y el domingo de 10:30 a 20:30 horas.

    El Cachorro: La Virgen del Patrocinio estará en la Basílica del Cristo de la Expiración en solemne y devoto Besamanos en horario de 10 a 20:30 horas, sólo en la jornada dominical.

    La Redención: El Señor de la Redención estará en la Iglesia de Santiago en besapiés en horario de mañana y tarde.

    El Cristo de Burgos: El domingo esta corporación del Miércoles Santo tendrá al Crucificado expuesto en besapiés en horario de 9:30 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

    Santa Marta: El domingo estará el Cristo de la Caridad en besapiés en la Parroquia de San Andrés en horario de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

    Los Javieres: El Cristo de las Almas estará en besapiés el domingo en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas.

    La Lanzada: Los titulares de la corporación del Miércoles Santo, estarán en besapiés y besamanos en la Iglesia de San Martín, en la jornada del domingo en horario de 10 a 21 horas.

    La Sagrada Mortaja: La Virgen de la Piedad estará sólo el domingo en besamanos en el Convento de Santa María de la Paz, en horario de 10 a 21 horas.

    Resurrección: La Virgen de la Aurora estará en la Iglesia de Santa Marina en horario de 10 a 20:30 horas, sólo el domingo.

    Las Penas: El Señor de las Penas estará el domingo en la Parroquia de San Vicente en besamanos en horario de 10:30 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

    La Cena: La corporación del Domingo de Ramos celebrará sólo el domingo el besapiés al Cristo de la Cena en horario de 11 a 12:30 horas, de 13:30 a 14 horas y de 16 a 21 horas.

    Los Estudiantes: La corporación universitaria realizará tras la Función al Crucificado de la Buena Muerte, el besapiés, que sólo estará en la jornada del domingo en horario de 13 a 20:30 horas.

    Comentario


    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por Nene_91 Ver Mensaje
      Exacto, para estampa no me gustan mucho, aunque supongo que habrá gente que le gustará. Yo de todas formas saco las mías en una copistería a mi gusto, más económico y además nadie más las lleva! jajajaja
      jejeje, buena elección

      Comentario


      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2013-03-17 a la(s) 13.14.19.png
Visitas:	1
Size:	44,9 KB
ID:	6446764

        Fuente: eltiempo.es

        Comentario


        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
          [ATTACH=CONFIG]17729[/ATTACH]

          Fuente: eltiempo.es
          Hasta el día de antes no vamos a saber nada de nada.

          El tiempo a tantos días no se puede predecir.

          Comentario


          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Parece ser que ha dejado buenas sensaciones el pregón.

            El Pregón de Francis Segura, deja tus comentarios

            Comentario


            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Bonito pregón de Francis Segura

              Comentario


              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Me ha encantado el pregón , desde mi humilde opinión una maravilla, hacia años que no escuchaba un pregón entero , siempre apagaba la radio antes .

                Enhorabuena Francisco

                Comentario


                • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  No he podido escuchar el pregón, he tenido compromisos familiares ineludibles, a ver si lo escucho y puedo dar mi opinión.

                  El año pasado tampoco lo escuché porque jugaba el Betis

                  Comentario


                  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    No he podido escuchar el pregón, he tenido compromisos familiares ineludibles, a ver si lo escucho y puedo dar mi opinión.

                    El año pasado tampoco lo escuché porque jugaba el Betis
                    Ahora a las 20.00 TeleSevilla lo vuelve a emitir justo antes de su programa de los domingos.

                    Comentario


                    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Ahora a las 20.00 TeleSevilla lo vuelve a emitir justo antes de su programa de los domingos.
                      Muchas gracias.

                      No sé si podré a esa hora, a ver si lo encuentro en mp3 y lo paso al iPod.

                      Comentario


                      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Muchas gracias.

                        No sé si podré a esa hora, a ver si lo encuentro en mp3 y lo paso al iPod.
                        Perdón a las 22.00 que han escrito un tweet y era un poco lioso, el pregón lo vuelven a dar a las 22.00h

                        Comentario


                        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          te aconsejo que lo veas, mejor que escucharlo , por los gestos del pregonero

                          Comentario


                          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Bueno, a ver qué opináis de este vídeo, imágenes de hace bastantes años. En mi opinión, menos mal que ya la cosa ha cambiado.

                            Comentario


                            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                              te aconsejo que lo veas, mejor que escucharlo , por los gestos del pregonero
                              No me gusta nada la puesta en escena. Muy histriónico y teatrero.

                              Ya lo escucharé mejor.

                              Comentario


                              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Cuidado con el nazareno de negro... Si tiras los papeles al suelo, te perseguirá y te golpeará con el palermo.
                                Lamentable cartel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X