Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Bueno, parece a día de hoy que las vísperas pueden tener días tranquilos, por que la salida de la web weather.com, pone que el jueves de pasión hará buen tiempo, así que a ver si no cambian los pronósticos y el tiempo nos acompaña por fin este año desde el viernes de dolores hasta el lunes después de Semana Santa.

    Comentario


    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Desde las direcciones de @EDH_1969 y @AMValme desmentimos la información de @elllamadorcsr por enfrentamiento entre componentes

      Comentario


      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Bueno, yo ya estoy totalmente preparado para la Semana Santa. El pasado lunes saqué la papeleta para acompañar a mi Virgen de los Dolores de Las Penas de San Vicente y hoy he sacado la papeleta para acompañar a mi Virgen de las Angustias de Los Gitanos.

        Ahora solo queda que el tiempo acompañe durante toda la semana.
        Yo tengo la mía desde hace dos o tres semanas, ya que llevo insignia. Demasiadas ganas ya de que sea Viernes de Dolores!!

        Comentario


        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por Nene_91 Ver Mensaje
          Yo tengo la mía desde hace dos o tres semanas, ya que llevo insignia. Demasiadas ganas ya de que sea Viernes de Dolores!!
          Pues te ahorrastes ayer una cola del copon. Por lo visto entre la mañana y la tarde repartieron más de 700 papeletas y era el primer día para cirios, diputados, enlaces y costaleros.

          Comentario


          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Desde las direcciones de @EDH_1969 y @AMValme desmentimos la información de @elllamadorcsr por enfrentamiento entre componentes
            Creo que al Llamador le valió ayer que le daban el homenaje a José Hidalgo y por eso se va a correr un tupido velo y no tener que reconocer que su información fue totalmente falsa.

            Comentario


            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              El nivel de los 'carteles' de este año es un espectáculo. Portada del Llamador de papel.

              [center][/center]
              Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 12/03/13, 18:08:18.

              Comentario


              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Pues te ahorrastes ayer una cola del copon. Por lo visto entre la mañana y la tarde repartieron más de 700 papeletas y era el primer día para cirios, diputados, enlaces y costaleros.
                Claro, antes sí me pasaba, pero desde que me pasé a la vara...llevo con éste 3 años llegando y sacándola en dos minutos, así da gusto desde luego jejejeje

                Comentario


                • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por Nene_91 Ver Mensaje
                  Claro, antes sí me pasaba, pero desde que me pasé a la vara...llevo con éste 3 años llegando y sacándola en dos minutos, así da gusto desde luego jejejeje
                  Claro, pero a los diputados nos han puesto a sacarlas con los cirios y es un auténtico coñazo. Además a falta de una ayer sacaba la mía y las de mis primos chicos y de un amigo mío y la niña, así que......

                  Comentario


                  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Claro, pero a los diputados nos han puesto a sacarlas con los cirios y es un auténtico coñazo. Además a falta de una ayer sacaba la mía y las de mis primos chicos y de un amigo mío y la niña, así que......
                    jajajaja vamos que no vea la que liaste no? jajajajaja

                    Pero bueno, ya que la tienes, sólo queda esperar y disfrutar!! Que este año va a ser pleno!! :D

                    Comentario


                    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Hoy saco yo la mía del Gran Poder

                      Comentario


                      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por Nene_91 Ver Mensaje
                        jajajaja vamos que no vea la que liaste no? jajajajaja

                        Pero bueno, ya que la tienes, sólo queda esperar y disfrutar!! Que este año va a ser pleno!! :D
                        Si si, yo llevaba de mi casa 4 papeletas de sitios y dos de mi amigo y la niña, en total seis.

                        A ver si es verdad amigo y tenemos una semana santa plena y podemos disfrutar que ya nos toca. Además que este año quiero ver al Cachorro que hace muchos años que no lo veo por la calle, tantos como 11. Aunque esté muerto el viernes santo por la tarde.

                        Comentario


                        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Hoy saco yo la mía del Gran Poder
                          Cristo o Virgen Trianero ???

                          Comentario


                          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Si si, yo llevaba de mi casa 4 papeletas de sitios y dos de mi amigo y la niña, en total seis.

                            A ver si es verdad amigo y tenemos una semana santa plena y podemos disfrutar que ya nos toca. Además que este año quiero ver al Cachorro que hace muchos años que no lo veo por la calle, tantos como 11. Aunque esté muerto el viernes santo por la tarde.
                            Yo lo vi la última vez que salió, en 2010, pero yo ese año no salí. El año pasado sí salí y por la tarde/noche me fui a ver La O y Monserrat, para una semana que hay para disfrutar de pasos en la calle, no hay cansancio posible! jajajajaja

                            Comentario


                            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Cristo o Virgen Trianero ???
                              Cruz de guía, primer tramo, la probé el año pasado y ya no me quito de ahí hasta que no pueda ir en el último tramo del Señor
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 12/03/13, 13:30:56.

                              Comentario


                              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por Nene_91 Ver Mensaje
                                Yo lo vi la última vez que salió, en 2010, pero yo ese año no salí. El año pasado sí salí y por la tarde/noche me fui a ver La O y Monserrat, para una semana que hay para disfrutar de pasos en la calle, no hay cansancio posible! jajajajaja
                                Ya tío, pero en la Madrugá yo hago más km que el baul de la Piquer. El año pasado al final no salí el viernes santo por la tarde por que tuve un par de compromisos y no me daba tiempo, pero en 2010 si me acerqué a ver la Mortaja, San Isidoro, Montserrat, la O, pero se me hizo tarde para el Cachorro que ya estaba cerca del Altozano y el cansancio me podía.

                                Es una pena que los nazarenos de la Madrugá nos perdamos prácticamente el Jueves Santo y el Viernes Santo, por que son dos días espectaculares.

                                Este año como voy solo en la Madrugá por que mis primos vienen más tarde, a ver si puedo hacer un pequeño apaño y me acerco a eso de las siete y media para Sevilla y poder ver al Señor de Pasión y al Valle antes que lleguen a carrera oficial, ya que Los Negritos los veo por la avenida.

                                Mi gran debilidad el Jueves Santo que son las Cigarreras por Juan Sebastián Elcano de vuelta las tendré que dejar para otra ocasión, por que sino no me da tiempo de venir a Dos Hermanas, para ducharme, cenar y ponerme la túnica.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X