Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Con esta ultima frase estoy totalmente de acuerdo y no le añado ni una sola coma.

    Hay marchas que se están estrenando últimamente que son fantásticas para mandar las partituras a los aborígenes australianos y que las toquen por allí. Ojo, pero tanto de misterios como de Palios.

    Incluso ese tipo de marchas no desentonarían nada en las Fallas, en los Sanfermines o cosas así.
    Marchas tipo: "Atasco en Torneo", "Tarde de toros en la México", "Jaramago en tus varales" o "Vuelta al ruedo del Soro en Nimes".

    Eso es culpa de los fiscales de paso que no suelen tener ni **** idea de música.

    Comentario


    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Marchas tipo: "Atasco en Torneo", "Tarde de toros en la México", "Jaramago en tus varales" o "Vuelta al ruedo del Soro en Nimes".

      Eso es culpa de los fiscales de paso que no suelen tener ni **** idea de música.
      Y de las juntas de gobierno que dejan tocar ese tipo de composiciones musicales.

      Veras tu como en la Amargura no ves a las Tres Caídas tocar cosas de esas raras, como también en hermandades como El Amor, Las Penas, Santa Cruz, Las Cigarreras, El Valle, Pasión o Montserrat cuidan bastante el repertorio a interpretar tras sus palios.


      Por cierto que respecto a los "titulos" de las marchas, también escuché a nazarenos de Los Gitanos denominar a algunas de las composiciones musicales con las que nos "deleitaron" los muchachos del clan de la trompeta como: El himno de la cocacola, la canción de la cerveza de alemania, el himno de la lejía, la canción de marisol, la marcha de la cabra de la legión, etc.
      Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 10/03/13, 19:00:56.

      Comentario


      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Aparte de lo que te ha dicho el amigo Le0, puedes meterte en Youtube y buscar por ahí también.
        El problema de Youtube es que yo para los nombres de las marchas soy malísimo, las conozco por sonido, excepto las más famosas que sí me se sus nombres.

        Comentario


        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Un concierto de marchas en Dos Hermanas termina en pelea. Músicos de la Estrella y Valme se agreden con los instrumentos. @elllamadorcsr

          Comentario


          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
            El problema de Youtube es que yo para los nombres de las marchas soy malísimo, las conozco por sonido, excepto las más famosas que sí me se sus nombres.
            Hay una página que se llama radio la saeta, en el que están puesta marchas durante todo el día, menos cuando hay programa. Está bastante bien ;)

            Comentario


            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Un concierto de marchas en Dos Hermanas termina en pelea. Músicos de la Estrella y Valme se agreden con los instrumentos. @elllamadorcsr
              A ver si me responde un buen amigo mío que es de una de las bandas, a ver que ha pasao, pero por lo que ya he visto de otra gente que ha comentado esa noticia, ha sido solo un malentendido y Canal Sur está contando algo que a todas luces es falso. Con lo que hay que poner esta noticia en total cuarentena.

              Comentario


              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                A ver si me responde un buen amigo mío que es de una de las bandas, a ver que ha pasao, pero por lo que ya he visto de otra gente que ha comentado esa noticia, ha sido solo un malentendido y Canal Sur está contando algo que a todas luces es falso. Con lo que hay que poner esta noticia en total cuarentena.
                Adrián Muñoz@AdriMD94 Es FALSO lo de las agresiones entre Valme y la Estrella. Contrastemos las informaciones que se puede hacer muchísimo daño. @elllamadorcsr

                Comentario


                • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  Adrián Muñoz@AdriMD94 Es FALSO lo de las agresiones entre Valme y la Estrella. Contrastemos las informaciones que se puede hacer muchísimo daño. @elllamadorcsr

                  eso mismo es lo que he visto por ahí aunque todavía no he podido hablar con mi amigo

                  Comentario


                  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    Adrián Muñoz@AdriMD94 Es FALSO lo de las agresiones entre Valme y la Estrella. Contrastemos las informaciones que se puede hacer muchísimo daño. @elllamadorcsr
                    Tremendo lo de El llamador.

                    De programa insignia de la Semana Santa a "Sálvame cofrade".

                    ¿Cómo un programa de tanta calidad ha llegado a niveles tan bajos?... y no lo digo por lo de la noticia inventada de hoy, es algo que se puede comprobar en los últimos años.

                    Supongo que el señor López de Paz tendrá algo que ver con esto.

                    Los dos mejores programas de Semana Santa para mí, Saeta y El llamador, pasaron a mejor vida.

                    Saeta, que además era el programa más antiguo de toda la radiodifusión española, se lo cargó su propia emisora COPE y El llamador, aunque se sigue emitiendo, es un vulgar remedo de si mismo.

                    Comentario


                    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Tremendo lo de El llamador.

                      De programa insignia de la Semana Santa a "Sálvame cofrade".

                      ¿Cómo un programa de tanta calidad ha llegado a niveles tan bajos?... y no lo digo por lo de la noticia inventada de hoy, es algo que se puede comprobar en los últimos años.

                      Supongo que el señor López de Paz tendrá algo que ver con esto.

                      Los dos mejores programas de Semana Santa para mí, Saeta y El llamador, pasaron a mejor vida.

                      Saeta, que además era el programa más antiguo de toda la radiodifusión española, se lo cargó su propia emisora COPE y El llamador, aunque se sigue emitiendo, es un vulgar remedo de si mismo.
                      Hace bastantes años, no me perdía ni un solo programa del Llamador, por que era buenísimo y no le hacía falta sacar noticias inventadas para enganchar a la gente. Se iban a la calle a lo que pasaba en las hermandades, a los ensayos de alguna banda, hacían unas buenas tertulias, pero parece que ahora se estila más este "sálvame deluxe" cofrade, que a mi personalmente me ha hecho pasar un poco y a no ser que esté aburrido no lo escucho.

                      Sin embargo si es muy recomendable el nuevo programa que se llama Semana Santa en Andalucía que hace un repaso por toda la geografía.

                      Comentario


                      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Hace bastantes años, no me perdía ni un solo programa del Llamador, por que era buenísimo y no le hacía falta sacar noticias inventadas para enganchar a la gente. Se iban a la calle a lo que pasaba en las hermandades, a los ensayos de alguna banda, hacían unas buenas tertulias, pero parece que ahora se estila más este "sálvame deluxe" cofrade, que a mi personalmente me ha hecho pasar un poco y a no ser que esté aburrido no lo escucho.

                        Sin embargo si es muy recomendable el nuevo programa que se llama Semana Santa en Andalucía que hace un repaso por toda la geografía.
                        Yo no solo no me perdía ni un programa, es que a veces hasta escuchaba la repetición que en una época ponían en otro dial nada más acabar la retransmisión.

                        Antes teníamos a Juan Miguel Vega y ahora a José Manuel de la Linde...

                        ¿Me podrías informar del programa Semana Santa en Andalucía? ¿horario y dial? Gracias.

                        Comentario


                        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Comentario


                          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Noches de Lunes Santo

                            Comentario


                            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              A ver si me responde un buen amigo mío que es de una de las bandas, a ver que ha pasao, pero por lo que ya he visto de otra gente que ha comentado esa noticia, ha sido solo un malentendido y Canal Sur está contando algo que a todas luces es falso. Con lo que hay que poner esta noticia en total cuarentena.
                              Yo después de ese comentario no creo que vuelva a escuchar el llamador y me duele porque tiene dos profesionales como la copa de un pino y son Cattoni y Padilla. Pero lo que han dicho puede llegar a hacer mucho daño a la gente de las Bandas en cuestión.

                              Comentario


                              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Bueno, yo ya estoy totalmente preparado para la Semana Santa. El pasado lunes saqué la papeleta para acompañar a mi Virgen de los Dolores de Las Penas de San Vicente y hoy he sacado la papeleta para acompañar a mi Virgen de las Angustias de Los Gitanos.

                                Ahora solo queda que el tiempo acompañe durante toda la semana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X