Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Este año tienes que salir, Cautivo de Santa Genoveva.


    Comentario


    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Algo parecido ocurría con San Esteban.

      Antes de que El Cerro saliera el Martes Santo, cuando llegábamos al Salvador bajábamos por Entrecárceles, cruzábamos la Carrera Oficial por la calle Granada y entrábamos por Tetuán.
      Ahora ya no se puede porque El Cerro está en la CO y tenemos que tirar por Cuna, Orfila, etc. hasta la CO
      correcto

      Comentario


      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
        ¿Alguien sabe en qué ha quedado el desagradable altercado de la igualá de los gitanos? ¿Ha habido alguna consecuencia?.
        Luis Martín ha sido cesado por la junta de gobierno, se mantiene a Juanmita y al padre se le ha llamado al orden diciéndole que él no es el capataz.

        Decisión totalmente salomónica ya que Juanmita no estaba allí sino en un ensayo de Los Panaderos.

        Comentario


        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Sí que ha habido consecuencias.

          Más que una noticia, ha sido un serial. La junta de gobierno de Los Gitanos resolvió este jueves el culebrón vivido en torno al martillo del Señor de la Salud a raíz de los tristes episodios que se sucedieron durante una mudá entre el equipo auxiliar del capataz, miembros de su más directo entorno familiar, y un oficial de la junta de gobierno integrante de la cuadrilla. Juan Manuel Martín hijo continuará al frente del martillo, aunque a su lado ya no podrán estar ni su hermano Luis, destituido por la junta, ni su padre Juanma, al que su título de capataz honorario, concedido el año pasado, ya no le valdrá ni para tocar el martillo ni para acercarse al paso durante la Madrugá. Entiende la junta que es un capataz retirado y que ya tuvo el año pasado para despedirse simbólicamente del martillo.

          Cuerpo de Ciriales

          Me queda una duda, ¿qué habría pasado si en vez de tener la bronca con un miembro de junta, el altercado hubiera sido con un hermano de a pie?
          Me parece que nos vamos a quedar todos con la duda.

          Comentario


          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            alguna web donde mirar el tiempo para semana santa?? si ya se puede mirar algo claro esta!!

            Comentario


            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              A más de uno le va a gustar bastante este cartel:

              [center][/center]

              Comentario


              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                alguna web donde mirar el tiempo para semana santa?? si ya se puede mirar algo claro esta!!
                Todavía es muy pronto.

                Weather.com da modelos pero a diez días visto. Hasta dentro de dos semanas nada de nada y además siendo primavera, yo solo me fiaría con la predicción día a día.

                Comentario


                • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Excelente decisión la de la Junta de Gobierno de Pasión de que el Señor salga a la calle con la túnica de acantos tal y como estaba previsto en el Vía-Crucis.

                  Ojalá y este año después de dos truncados por la lluvia podamos ver al Señor de Pasión por las calles y podamos admirarlo de esa forma.

                  Comentario


                  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Excelente decisión la de la Junta de Gobierno de Pasión de que el Señor salga a la calle con la túnica de acantos tal y como estaba previsto en el Vía-Crucis.

                    Ojalá y este año después de dos truncados por la lluvia podamos ver al Señor de Pasión por las calles y podamos admirarlo de esa forma.
                    Y si deciden dejar el exorno igual que el VíaCrucis ya sería el sumun.

                    Comentario


                    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Y si deciden dejar el exorno igual que el VíaCrucis ya sería el sumun.
                      Y con el Cirineo ya sería para sacar a hombros al "Tachuela"

                      Comentario


                      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Por cierto que según publica el Correo de Andalucía, este año mi Hermandad de Los Gitanos no pasará ni a la ida ni a la vuelta por San Román, debido a un edificio que está un poco regular en la Calle Matahacas.

                        Comentario


                        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Por cierto que según publica el Correo de Andalucía, este año mi Hermandad de Los Gitanos no pasará ni a la ida ni a la vuelta por San Román, debido a un edificio que está un poco regular en la Calle Matahacas.
                          Yo había escuchado algo de que se adelantaba la hora de entrada, que hubo cabildo y todo, ¿no?

                          Comentario


                          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Yo había escuchado algo de que se adelantaba la hora de entrada, que hubo cabildo y todo, ¿no?
                            No no, la hora de entrada no se adelanta debido a que se tira por la cuesta del rosario al final.

                            Si hubiéramos tirado por San Román el itinerario iba a ser por Cuna y Laraña de vuelta para intentar tener la cruz de guía a las diez y media más o menos por San Pedro. De esta forma al pasar por las estrecheces de Odreros y Boteros más o menos es el mismo tiempo que si pasáramos por San Román, solo que por Escuelas Pías se pueden acercar las familias con los niños etc.

                            A mi la verdad me hubiera gustado pasar por San Román, pero ante los edificios poco podemos hacer

                            Comentario


                            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              ¿Y el cambio de las Penas, qué me dicen? Vaya itinerario feo...

                              Comentario


                              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                ¿Y el cambio de las Penas, qué me dicen? Vaya itinerario feo...
                                Bajo mi humilde punto de vista lo veo totalmente absurdo. Un cambio para atravesar la campana y solo ahorrar un cuarto de hora...... me parece tremendamente mejorable.

                                Creo que si se hubiera planteado el tirar por Cerrajería y llegar a Tetuán, ya que habría terminado de cruzar el Museo por la Carrera Oficial, se hubiera ganado más.

                                Pero bueno, vamos a ver este año y si de verdad merece la pena o es mejor por Javier Lasso de la Vega.

                                Lo que hace falta es que no llueva en toda la Semana Santa y todos podamos cumplir nuestras estaciones de penitencia en cualquiera de los lugares de nuestra tierra, por que vaya dos añitos que llevamos macho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X