Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    De todas formas, ya estamos casi en las 12 de la noche y casi en el primer lunes de cuaresma. Lo mejor es pasar página cuanto antes, y que desde el arzobispado y desde el consejo se haga de una puñetera vez autocrítica y se vea el porqué esto ha estado mal parido desde un primer momento y hacer para que no vuelva a ocurrir.

    Por supuesto el arzobispado tiene culpa, pero el consejo ha vuelto a demostrar que no está a la altura y que cuanto antes deberían de convocarse elecciones.
    Ya dije que del Consejo espero poco o nada, pero sí espero que Asenjo llame a la Junta de Gobierno a Palacio y les lea la cartilla porque, aparte de que hacer un lamentable mete-saca del paso, es del todo inaceptable que si Palacio da unas directrices (que no saliera ni un paso), haya una que se las pase por el forro de sus caprichos.

    Comentario


    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Ya dije que del Consejo espero poco o nada, pero sí espero que Asenjo llame a la Junta de Gobierno a Palacio y les lea la cartilla porque, aparte de que hacer un lamentable mete-saca del paso, es del todo inaceptable que si Palacio da unas directrices (que no saliera ni un paso), haya una que se las pase por el forro de sus caprichos.
      Del tema de Torreblanca yo es que prefiero ya ni entrar, por que ya he dado mi opinión, como preferí no entrar en el tema de San Gonzalo el pasado año y no hacer más leña del árbol caído.

      Al final va a ser verdad que va a tener que hacer el arzobispado un curso para ver si uno es idoneo o no para ser hermano mayor de una corporación y todo el que no pase ese curso que no lo pongan ni para apretar los tornillos de la reja de la casa de hermandad.
      Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 17/02/13, 23:04:31.

      Comentario


      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Rocío yo fui el primero que criticó el esperpento de mi Hermandad de San Gonzalo el pasado Lunes Santo
        Infame aquel día y que pasará a la Historia de la Hermandad

        Pero en ningún momento ello significa perderle el respeto a mi Hermandad

        La autocrítica siempre es buena

        Gracias a ello hemos cambiado de Junta de Gobierno y tenemos ahora un Hermano Mayor, que aunque lleva poco tiempo, en el día complicado que ha tenido hoy ha dado con la tecla perfectamente

        Comentario


        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Por cierto imponente el Olivo de la calle Feria

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20130217_175959.jpg
Visitas:	1
Size:	111,0 KB
ID:	6446419

          Comentario


          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20130217_175946.jpg
Visitas:	1
Size:	100,8 KB
ID:	6446420


            yyyyyyyyy otra más

            Comentario


            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Se puede decir más alto, pero no más claro.
              Así se habla, José Antonio Rodríguez.

              Comentario


              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Impresionante cuadro de la hermandad de la Hiniesta de 1945

                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  y lo que ya pone la guinda al pastel es la SAETA que le cantan a Torreblanca....
                  en serio?esto que es ya?

                  me da coraje que las hermandades más nuevas en ómina y las de vísperas quieren salir si o si si llueve.

                  Comentario


                  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Por si aún os queda alguna mínima capacidad asombro más de el espectáculo bochornoso de ayer
                    Os dejo un nuevo apunte

                    Manuel Sorio transimitió la negativa a Torreblanca vía Whatssap.....

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.JPG
Visitas:	1
Size:	36,8 KB
ID:	6446435



                    Ome yo entiendo que el whatssap es más barato que una llamadita.......
                    Pero tú sabes... existe esas cosas que se llaman seriedad, formalidad, etc...

                    Comentario


                    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      En fin

                      Dejo un video de las imágenes que iban a participar en el Viacrucis
                      Para quien no pudo ir a los templos a contemplarlas




                      PD. se hace un pequeño lío entre la segunda y la tercera estación, pero bueno

                      Comentario


                      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Estoy muy de acuerdo con los comentarios que leo por aquí a día de hoy pienso que la mayoría de los Hermanos Mayores no están preparados para ejercer como tales. Pienso que deberían de tener cierta formación, que después pasa lo que pasa y nos vemos cositas como las sufridas ayer...

                        Comentario


                        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Por si aún os queda alguna mínima capacidad asombro más de el espectáculo bochornoso de ayer
                          Os dejo un nuevo apunte

                          Manuel Sorio transimitió la negativa a Torreblanca vía Whatssap.....

                          [ATTACH=CONFIG]17214[/ATTACH]


                          Ome yo entiendo que el whatssap es más barato que una llamadita.......
                          Pero tú sabes... existe esas cosas que se llaman seriedad, formalidad, etc...
                          Apesta a imagen manipulada.

                          Torreblanca salió sobre las 14.30 y la hora del mensaje es las 15:50, ¿qué sentido tiene decirle a Torreblanca que no salga cuando ya lo había hecho una hora y media antes?

                          Comentario


                          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Se puede decir más alto, pero no más claro.
                            Así se habla, José Antonio Rodríguez.

                            No se le puede añadir ni una sola coma a lo que ha dicho José Antonio Rodríguez.

                            Comentario


                            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Apesta a imagen manipulada.

                              Torreblanca salió sobre las 14.30 y la hora del mensaje es las 15:50, ¿qué sentido tiene decirle a Torreblanca que no salga cuando ya lo había hecho una hora y media antes?
                              A mi he ha dado la misma sensación cuando lo he visto.

                              De todas formas es que mientras antes se pase página con esto, mejor para las hermandades y las juntas de gobierno implicadas y que dejen de mirar al arzobispado y a Soria, que igual que metieron la pata con lo de la Virgen de Regla y las JMJ, ayer el responsable único es el consejo que antes de que ninguna se le llegara a plantear cualquier cosa de esta, tenían que haberle prohibido tajantemente el que hicieran esto.

                              Si hubiera estado de presidente del consejo Antonio Rios o Manuel Román, esto no hubiera ocurrido.

                              Comentario


                              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Estoy muy de acuerdo con los comentarios que leo por aquí a día de hoy pienso que la mayoría de los Hermanos Mayores no están preparados para ejercer como tales. Pienso que deberían de tener cierta formación, que después pasa lo que pasa y nos vemos cositas como las sufridas ayer...
                                Lo mismo hay que aplicar a los miembros del consejo. Al final va a tener razón Asenjo y las recomendaciones que hizo para los estatutos del Consejo no eran tan descabellados, por que parece que él antes que ninguno se ha dado cuenta del nivelito que tenemos en nuestras Hermandades y que por desgracia comandan las mismas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X