Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    No se, son formas de verlo. A mi no me parece mal que los templos estén abiertos. De hecho, el resto de templos de imágenes que no iban a estar en el Vía-Crucis, tu crees que están todos cerrados ??? Por que yo no lo creo.
    Imagino que no, pero después es una forma de evitar el runrun diario de que aquí nos encanta jugar a los pasitos, algo que ha quedado claro por culpa de este acto tan mal organizado. Y por 2 horas de cierre no creo que hubiera pasado nada el rezo del ViaCrucis es 1 hora y 30 minutos.

    Comentario


    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      También veo lógico que cierren los templos mientras se reza el Viacrucis.

      Comentario


      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Imagino que no, pero después es una forma de evitar el runrun diario de que aquí nos encanta jugar a los pasitos, algo que ha quedado claro por culpa de este acto tan mal organizado. Y por 2 horas de cierre no creo que hubiera pasado nada el rezo del ViaCrucis es 1 hora y 30 minutos.
        A ver, el run run ese lo han fomentado cuatro, al que el cargo de miembro de junta se les queda bastante grande. Para mí las hermandades (TODAS), son bastante más respetables y más serias que lo que han perpetrado sus respectivos miembros de junta.

        Comentario


        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          donde, en la calle ??
          en plena plaza de Santa Marina

          Comentario


          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            A ver, el run run ese lo han fomentado cuatro, al que el cargo de miembro de junta se les queda bastante grande. Para mí las hermandades (TODAS), son bastante más respetables y más serias que lo que han perpetrado sus respectivos miembros de junta.
            En eso estoy muy de acuerdo contigo y es que este por desgracia cada día tenemos más folcloricos de los pasitos dirigiendo esto.

            Comentario


            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              No se, son formas de verlo. A mi no me parece mal que los templos estén abiertos. De hecho, el resto de templos de imágenes que no iban a estar en el Vía-Crucis, tu crees que están todos cerrados ??? Por que yo no lo creo.
              Pasión, Carmen Doloroso, San Esteban y San Gonzalo creo que han sido los únicos

              Comentario


              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                La primera en decir que no iba a salir ha sido Montserrat. Puede parecer curioso...

                Comentario


                • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  La primera en decir que no iba a salir ha sido Montserrat. Puede parecer curioso...
                  Justo después de su negativa tendrían que haber dado por concluida la reunión anunciando públicamente que los pasos no se trasladarían a la Catedral. De esta forma nos habríamos ahorrado el circo que se ha montado.

                  La herida aún está muy caliente, pero me temo que en frío va a doler bastante. Al tiempo.

                  Con un par de añitos de formación para todo aquel que pretenda ser Hermano Mayor, no se producirían estas astracanadas.
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 17/02/13, 22:15:25.

                  Comentario


                  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Justo después de su negativa tendrían que haber dado por concluida la reunión anunciando públicamente que los pasos no se trasladarían a la Catedral. De esta forma nos habríamos ahorrado el circo que se ha montado.

                    La herida aún está muy caliente, pero me temo que en frío va a doler bastante. Al tiempo.

                    Con un par de añitos de formación para todo aquel que pretenda ser Hermano Mayor, no se producirían estas astracanadas.

                    Si lo tenían a huevo, si era una decisión conjunta
                    Para qué hacen las cosas tan mal? y la necesidad de saber quien quería salir y quien no??

                    Pero es que encima, Hermandades de Montesión tuitean su decisión antes de saber las de las demás ¿?¿?¿?

                    el despropósito ha rozado, más que rozado ha toqueteado y bien toqueteado lo chirigotesco
                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 17/02/13, 22:18:47. Razón: u

                    Comentario


                    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Para evitar seguir leyendo lo que leo por aquí prefiero aclarar una cosita.

                      Lo primero, que siento un orgullo inmenso y fantástico por pertenecer a la Hermandad de Montesión. Y lo segundo, lo que aquí se comenta no es más que una simple confusión que se difundió por twitter y demás redes sociales. Por decisión de la Junta se votó a NO sacar el paso, a no hacer NADA. Sin embargo, en otras Hermandades no ocurrió así.

                      Respeto.

                      Hermana de Montesión.

                      Comentario


                      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        en plena plaza de Santa Marina
                        Sin palabras

                        Comentario


                        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          Para evitar seguir leyendo lo que leo por aquí prefiero aclarar una cosita.

                          Lo primero, que siento un orgullo inmenso y fantástico por pertenecer a la Hermandad de Montesión. Y lo segundo, lo que aquí se comenta no es más que una simple confusión que se difundió por twitter y demás redes sociales. Por decisión de la Junta se votó a NO sacar el paso, a no hacer NADA. Sin embargo, en otras Hermandades no ocurrió así.

                          Respeto.

                          Hermana de Montesión.
                          Aquí creo que en ningún momento se ha criticado a la Hermandad de Montesión como tal. El esperpento lo idean y no lo llevan a cabo por el revuelo los miembros de junta.

                          Y por lo que a mi me ha llegado no solo ha sido un rumor, sino una consulta al Consejo, al que tampoco hay que quitarle culpa y si tuvieran un mínimo de decencia estarían mañana todos en su casita en vez de ser los animadores del circo.

                          Comentario


                          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Si lo tenían a huevo, si era una decisión conjunta
                            Para qué hacen las cosas tan mal? y la necesidad de saber quien quería salir y quien no??

                            Pero es que encima, Hermandades de Montesión tuitean su decisión antes de saber las de las demás ¿?¿?¿?

                            el despropósito ha rozado, más que rozado ha toqueteado y bien toqueteado lo chirigotesco
                            Si se supieran de verdad las Hermandades que han sido contrarias a la salida, habría más de una sorpresa.

                            Comentario


                            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              De todas formas, ya estamos casi en las 12 de la noche y casi en el primer lunes de cuaresma. Lo mejor es pasar página cuanto antes, y que desde el arzobispado y desde el consejo se haga de una puñetera vez autocrítica y se vea el porqué esto ha estado mal parido desde un primer momento y hacer para que no vuelva a ocurrir.

                              Por supuesto el arzobispado tiene culpa, pero el consejo ha vuelto a demostrar que no está a la altura y que cuanto antes deberían de convocarse elecciones.

                              Comentario


                              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                                Para evitar seguir leyendo lo que leo por aquí prefiero aclarar una cosita.

                                Lo primero, que siento un orgullo inmenso y fantástico por pertenecer a la Hermandad de Montesión. Y lo segundo, lo que aquí se comenta no es más que una simple confusión que se difundió por twitter y demás redes sociales. Por decisión de la Junta se votó a NO sacar el paso, a no hacer NADA. Sin embargo, en otras Hermandades no ocurrió así.

                                Respeto.

                                Hermana de Montesión.
                                Como dice el compañero Devil_1982 la crítica va a la Junta de Gobierno.

                                El mero hecho de plantear salir a darse una vuelta por el barrio y votarlo aunque luego se decida que no, ya es esperpéntico.

                                Pero vamos, que esto no es exclusivo de Montesión, la falta de preparación y de formación en las Juntas de Gobierno es preocupante, y te lo dice uno que sufrió en sus propias carnes similares circunstacias que obligaron a Palacio a mandar a un comisionado a la Puerta Carmona.
                                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 17/02/13, 22:49:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X