Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Y aplaudir a Montserrat por ser la primera en negarse
    Luego Cachorro, Pasión, San Gonzalo (parece que hemos aprendido) y el Gran Poder (algo que ya sabíamos desde el Jueves)

    Comentario


    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      y lo que ya pone la guinda al pastel es la SAETA que le cantan a Torreblanca....

      Comentario


      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        y lo que ya pone la guinda al pastel es la SAETA que le cantan a Torreblanca....
        Hay chirigotas y comparsas?

        Comentario


        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Después de que el arzobispo haya dicho NO a las salidas, espero que Asenjo tome cartas en el asunto al saber que una hermandad se ha pasado por el forro su mandato.

          Del Consejo no espero nada.

          Domingo 17 de febrero de 2013. De Via Crucis de la Fe a charlotada mayor por culpa de tres impresentables. Día negro en la historia de nuestra Semana Santa.

          Comentario


          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Después de que el arzobispo haya dicho NO a las salidas, espero que Asenjo tome cartas en el asunto al saber que una hermandad se ha pasado por el forro su mandato.

            Del Consejo no espero nada.

            Domingo 17 de febrero de 2013. De Via Crucis de la Fe a charlotada mayor por culpa de tres impresentables. Día negro en la historia de nuestra Semana Santa.
            No te olvides que en las imágenes de Torreblanca yo he visto a un sacerdote que ha salido también a la puerta para sumarse a la fiesta.

            Y que conste, que hubiera comprendido y hasta aplaudido que el Arzobispo hubiera pedido al consejo que aunque ya había quedado frustrado el salir los 14 pasos, que se le dijera a Torreblanca que presidieran esta tarde en la catedral el Vía-Crucis de forma extraordinaria, siempre que el tiempo se lo hubiera permitido, y hubiera sido un premio al trabajo que realizan en el barrio y que es increible.

            Pero lo de hoy queda para los anales de la Semana Santa como una confirmación del lucimiento personal de unas personas que parece que tienen a una cruz de mayo hechas con palets de madera en vez de una Hermandad a la que se le presume seriedad.

            Y creo que no soy subjetivo ya que el año pasado denuncié que se había tenido muy poca mano izquierda por parte del arzobispado ante la petición de hacer un Vía Crucis extraordinario por el barrio para pedir por que acabar la crisis.

            Lo de hoy ha sido un completo esperpento, incluído lo de Montesión, Las Siete Palabras y alguna que otra que también se dijo.

            Comentario


            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              y lo que ya pone la guinda al pastel es la SAETA que le cantan a Torreblanca....
              donde, en la calle ??

              Comentario


              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                por cierto, que no lo he comentado pero lo comento: Lo de Pasión es sencillamente esquisito y espectacular.

                Comentario


                • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  por cierto, que no lo he comentado pero lo comento: Lo de Pasión es sencillamente esquisito y espectacular.
                  Incomprensible que no salga así los Jueves Santos, o al menos de vez en cuando.

                  Comentario


                  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    bueno y pa echarse a llorar lo de Torreblanca y Montesión de asomarse a la puerta
                    O lo de 7 Palabras de querer ir a darse una vuelta a la Plaza del Museo...

                    PATÉTICO
                    Si ésta Semana Santa alguna hermandad no realiza la estación de penitencia a la SIC, siempre queda la opción de dar una vueltecita por su barrio....

                    Comentario


                    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Lo que digo yo, que espero que las demás hermandades hayan hecho lo mismo que Pasión y hayan cerrado sus templos para que los fieles fueran a la Catedral a rezar el ViaCrucis.

                      Comentario


                      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Si ésta Semana Santa alguna hermandad no realiza la estación de penitencia a la SIC, siempre queda la opción de dar una vueltecita por su barrio....
                        A mi sinceramente lo que me parece es que algunos de los rectores de las hermandades que tienen que ser los miembros de junta de gobierno, son gente que no pueden dirigir ni un carro de pescao, cuanto menos una Hermandad.

                        Desde hace mucho tiempo se están viendo soberanos despropósitos en prácticamente la totalidad de las Hermandades y esto es fiel reflejo de todo eso:

                        - Impugnaciones de cabildos
                        - Agresiones a Hermanos mayores y miembros de junta por costaleros, gente de las bandas de música, etc.
                        - Utilizar a las Hermandades para ser una persona conocida en la ciudad y valerse de un cargo para salir en la tele a decir opiniones en muchos casos poco fundamentadas y bastante reprochables.
                        - Echarse a la calle para hacer una estación de penitencia aún sabiendo que era un completo suicidio y no un mero riesgo ante una incertidumbre
                        ....

                        Solo queda eso: ya que no salgo por lluvia para ir a la Catedral, me doy una vueltecita por el barrio y he cumplido.

                        Comentario


                        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Lo que digo yo, que espero que las demás hermandades hayan hecho lo mismo que Pasión y hayan cerrado sus templos para que los fieles fueran a la Catedral a rezar el ViaCrucis.
                          Los Gitanos no lo han hecho y te digo el porqué: Hay muchos hermanos de fuera de Sevilla que hoy han podido acercarse a ver al Señor y no se les puede cerrar la puerta aunque se esté celebrando el vía crucis en la catedral, al que la Junta de Gobierno está asistiendo, así como todo el hermano que quisiera.

                          Comentario


                          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Los Gitanos no lo han hecho y te digo el porqué: Hay muchos hermanos de fuera de Sevilla que hoy han podido acercarse a ver al Señor y no se les puede cerrar la puerta aunque se esté celebrando el vía crucis en la catedral, al que la Junta de Gobierno está asistiendo, así como todo el hermano que quisiera.
                            Pues no lo comparto compañero, creo que lo que ha hecho Pasión una vez más es un ejemplo a seguir por otras muchas.

                            Comentario


                            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              No se, son formas de verlo. A mi no me parece mal que los templos estén abiertos. De hecho, el resto de templos de imágenes que no iban a estar en el Vía-Crucis, tu crees que están todos cerrados ??? Por que yo no lo creo.

                              Comentario


                              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Lo que digo yo, que espero que las demás hermandades hayan hecho lo mismo que Pasión y hayan cerrado sus templos para que los fieles fueran a la Catedral a rezar el ViaCrucis.
                                San Gonzalo también lo ha hecho. Ha tenido abierto su templo hasta las 17:00H y abre a las 20:00H de nuevo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X