Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Hacía muchos años que no se veía la policromia así. Estaba totalmente ennegrecido y ahora si tiene el aspecto que tiene que tener.
    Está precioso, ahora sí se ve lo portentosa que es la imagen.

    Comentario


    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Un plano cerrado del Cristo de Pasión a su llegada a la plaza de Los Jardines, será el cartel de la Semana Santa 2013 de Dos Hermanas, me siento orgulloso porque el autor del mismo es de la familia y porque es de una de mis hemandades.

      [center][/center]

      Comentario


      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        tengo claro que iré a San Lorenzo a ver salir al Señor lo acompañaré hasta Plaza Nueva, luego me tomaré un cafelito y me volveré con el Soberano...
        En ese tiempo te puedes tomar Saimaza entera...

        Son varias horas de espera. Yo creo que después de ver algunas en la ida, me volveré a casa y luego iré al encuentro de las que vienen a Triana.

        Comentario


        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          En ese tiempo te puedes tomar Saimaza entera...

          Son varias horas de espera. Yo creo que después de ver algunas en la ida, me volveré a casa y luego iré al encuentro de las que vienen a Triana.
          Pues yo estoy pensando muy seriamente el ir, me parece una falta de respeto enorme para el pueblo lo que están haciendo...

          Comentario


          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            En ese tiempo te puedes tomar Saimaza entera...

            Son varias horas de espera. Yo creo que después de ver algunas en la ida, me volveré a casa y luego iré al encuentro de las que vienen a Triana.
            hablé muy ligero porque creo que me tocará currar
            eso sí la vuelta con Cachorro, Estrella y San Gonzalo no me la pierdo

            Comentario


            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Pues yo estoy pensando muy seriamente el ir, me parece una falta de respeto enorme para el pueblo lo que están haciendo...
              Desde el principio que ya lo hicieron mal, la cosa ha ido a peor.

              Monseñor Asenjo le dió el regalito envenenado a Arenas y las cosas no han hecho sino empeorar, con "cadáveres" como el de Arenas por el camino.

              La mejor reflexión la escuché de un tabernero: "Si querían hacer algo especial por el Año de la Fe, lo tienen muy fácil: sacan en Viacrucis al "Jefe" y asunto resuelto".
              Más razón que un santo.

              Comentario


              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Desde el principio que ya lo hicieron mal, la cosa ha ido a peor.

                Monseñor Asenjo le dió el regalito envenenado a Arenas y las cosas no han hecho sino empeorar, con "cadáveres" como el de Arenas por el camino.

                La mejor reflexión la escuché de un tabernero: "Si querían hacer algo especial por el Año de la Fe, lo tienen muy fácil: sacan en Viacrucis al "Jefe" y asunto resuelto".
                Más razón que un santo.
                Yo no estoy de acuerdo en que sea un regalo envenenado. Más bien pienso que este Consejo de Cofradías es absolutamente incapaz de cualquier cosa que sea ir de gorroneo a las hermandades, poniéndose de cerveza y canapés hasta la colcha.

                El Consejo no es el que organiza todos los años el Via-Crucis ??, pues es tremendamente fácil:

                eligen para cada estación a tres imágenes de la semana santa. Lo llevan al cabildo de hermanos mayores y se les dice: señores que esto lo eligen las hermandades. Cada imágen es votada por todos y así nadie puede salir diciendo que mi hermandad no ha salido y bla bla bla.

                Organización del Vía-Crucis: una acera completa para público y otro para un pequeño aforo de público y todo aquel que acompañe a las imágenes. Entre media vallas, como cuando en agosto nos acercamos a ver a la Virgen de los Reyes y se acabó.

                Aquí el problema que hay mucha gente de dentro del consejo que lo único que buscan es notoriedad, publicidad y demás. Pasaba con Arenas y parecía que con Bourrelier iba a cambiar, pero nada más lejos de la realidad. Todo son enfrentamientos con hermandades y todo son filtraciones a la prensa para que el consejo parezca que hace algo, cuando repito: son unos gañoteros a los que las hermandades no les importan demasiado, más allá de ser personajes públicos y poder entrar a los sitios sin pagar por ostentar el cargo que tienen.

                Comentario


                • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Pues yo estoy pensando muy seriamente el ir, me parece una falta de respeto enorme para el pueblo lo que están haciendo...
                  No te olvides que los culpables no son la gente de las hermandades que están haciendo esto con muchísima ilusión.

                  Comentario


                  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Un plano cerrado del Cristo de Pasión a su llegada a la plaza de Los Jardines, será el cartel de la Semana Santa 2013 de Dos Hermanas, me siento orgulloso porque el autor del mismo es de la familia y porque es de una de mis hemandades.

                    [CENTER][/CENTER]
                    Muy buena la foto amigo

                    Comentario


                    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Por cierto, cambio de itinerario en mi hermandad de las Penas de San Vicente, supuestamente para ahorrar 15 minutos, pero que sinceramente creo que poco se va a ahorrar, sobre todo como el día vaya en retraso. No se si hubiera sido mejor al pasar por Cuna el tirar por Cerrajería y salir a Tetuán.

                      Comentario


                      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        No te olvides que los culpables no son la gente de las hermandades que están haciendo esto con muchísima ilusión.
                        Y sé perfectamente que los perjudicados van a ser ellos, pero el 17 se pueden ver 'circos' equiparables a calles como Lasso de la Vega, Alemanes de cualquier día de Semana Santa.

                        Comentario


                        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          hablé muy ligero porque creo que me tocará currar
                          eso sí la vuelta con Cachorro, Estrella y San Gonzalo no me la pierdo
                          Pues eso está por ver, porque a la ida de momento no se hace, y a la vuelta veremos a ver...

                          Al igual que pasará con la procesión de la calle Feria...

                          Comentario


                          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            [CENTER]ITINERARIOS DE IDA DE LAS HERMANDADES DEL VIA CRUCIS
                            [/CENTER]

                            Montesión:
                            Feria, Cruz Verde, Europa, Realito, Trajano Plaza del Duque, Campana, Tetuán, Plaza Nueva, Avenida.

                            Redención:
                            Lanza, Cardenal Cervantes, Plaza San Leandro, San Ildefonso, Boteros, Alfalfa, Ángel García Camacho, Cuesta del Rosario, Villegas, Álvarez Quintero, Entrecarceles, Francisco Bruna, Plaza San Francisco, Avenida.

                            San Gonzalo:
                            Virgen de la Salud, Avenida de Coria, Plaza San Martín de Porres, San Jacinto, Altozano, Puente de Isabel II, Reyes Católicos, San Pablo, Plaza de la Magdalena, Rioja, Tetuán, Plaza Nueva, Avenida (Están barajando la posibilidad de acceder por C/ Zaragoza a Plaza Nueva).

                            Carmen Doloroso:
                            Feria, Cruz Verde, Europa, Realito, Trajano Plaza del Duque, Campana, Tetuán, Plaza Nueva, Avenida.

                            Torreblanca:
                            San Luis, Plaza del Pumarejo, Relator, Feria, Cruz Verde, Europa, Realito, Trajano Plaza del Duque, Campana, Tetuán, Plaza Nueva, Avenida.

                            San Esteban:
                            Águilas, Alfalfa, Ángel Mª Camacho, Cuesta del Rosario, Villegas, Álvarez Quintero, Entrecarceles, Francisco Bruna, Plaza San Francisco, Avenida.

                            Los Gitanos:
                            Santuario, Verónica, Gallo, Escuelas Pías, Plaza Jerónimo de Córdoba, Almirante Apodaca, Imagen, Cuna, Villegas, Álvarez Quintero, Entrecarcel, Francisco Bruna, Plaza San Francisco, Avenida.

                            Pasión:
                            Pza. del Salvador, Villegas, Álvarez Quintero, Entrecarcel, Francisco Bruna, Plaza San Francisco, Avenida.

                            Gran Poder:
                            Basílica, Plaza de San Lorenzo, Conde de Barajas, Trajano, Plaza del Duque, Campana, Odonell, Velázquez, Tetuán, Plaza San Francisco, Avenida.

                            La Estrella:
                            San Jacinto, Altozano, Puente de Isabel II, Reyes Católicos, San Pablo, Plaza de la Magdalena, Rioja, Tetuán, Plaza Nueva, Avenida.

                            Monserrat:
                            San Pablo, Plaza de la Magdalena, Rioja, Tetuán, Plaza Nueva, Avenida.

                            Siete Palabras:
                            Cardenal Cisneros, Virgen de Buenos Libros, Jesús del Gran Poder, Plaza del Duque (delante de anexo Corte Inglés), Campana, Odonell, Velázquez, Tetuán, Plaza San Francisco, Avenida.

                            El Cachorro:
                            Castilla, San Jorge, Altozano, Puente de Isabel II, Reyes Católicos, San Pablo, Plaza de la Magdalena, Rioja, Tetuán, Plaza Nueva, Avenida.

                            Santo Entierro:
                            Alfonso XII, Plaza del Duque, Campana, Odonell, Velázquez, Tetuán, Plaza San Francisco, Avenida.

                            Comentario


                            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              [CENTER]ITINERARIOS DE IDA DE LAS HERMANDADES DEL VIA CRUCIS
                              [/CENTER]

                              San Esteban:
                              Águilas, Alfalfa, Ángel Mª Camacho, Cuesta del Rosario, Villegas, Álvarez Quintero, Entrecarceles, Francisco Bruna, Plaza San Francisco, Avenida.
                              El que ha escrito este itinerario no sabe muy bién dónde está la iglesia de San Esteban y se ha comido parte del itinerario.

                              Antes de llegar a la calle Águilas hay que pasar por la calle San Esteban y por la plaza de Pilatos.

                              Comentario


                              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                El que ha escrito este itinerario no sabe muy bién dónde está la iglesia de San Esteban y se ha comido parte del itinerario.

                                Antes de llegar a la calle Águilas hay que pasar por la calle San Esteban y por la plaza de Pilatos.
                                Pues sí tienes razón, la he visto en el facebook de El Llamador y la he copiado. Lo mismo han tenido algún despiste.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X