Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Creo que no me he explicado bien:

    Sino designaran al Gran Poder (cosa que parece muy poco probable), ya se ha ofrecido al Señor de Pasión para que pudiera ser la imágen de dicha estación.
    Ah, ya entiendo.

    Pues sí, a Criado le faltó tiempo para ofrecer al Señor de Pasión. La verdad es que no sé si se ha pasado de frenada porque quizás es algo que deberían decidir en cabildo.

    Comentario


    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Ah, ya entiendo.

      Pues sí, a Criado le faltó tiempo para ofrecer al Señor de Pasión. La verdad es que no sé si se ha pasado de frenada porque quizás es algo que deberían decidir en cabildo.
      Bueno, no se yo que decirte, por que al fin y al cabo las imágenes serán elegidas por el consejo, ya que es el Vía-Crucis que va a sustituir solo por este año al que organiza la institución, con lo que no tendría que pasar por un cabildo de hermanos.

      De todas formas, tiene todas las papeletas para que el Gran Poder salga a la calle el primer domingo de cuaresma. Todo lo que no sea eso, a mí personalmente me sorprendería enormemente, por que no sería la petición expresa de Asenjo.

      Además, se quiera o no, la imágen de Cristo que más devoción arrastra a su alrededor es el Señor del Gran Poder, con lo que para el año de la Fe le viene al pelo.

      Si a ello le unimos imágenes como el Cachorro, pues tendremos algunas de las grandes devociones universales que tenemos en la ciudad.

      Comentario


      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Lo que si que para mí va a ser una incógnita si la elección de este año del pregonero será como la de los últimos años, encaminada a que sea un auténtico tostón y que cada vez la gente pase más de escucharlo o verlo, aprovechando para visitar los templos el Domingo de Pasión.

        Comentario


        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Bueno, no se yo que decirte, por que al fin y al cabo las imágenes serán elegidas por el consejo, ya que es el Vía-Crucis que va a sustituir solo por este año al que organiza la institución, con lo que no tendría que pasar por un cabildo de hermanos.

          De todas formas, tiene todas las papeletas para que el Gran Poder salga a la calle el primer domingo de cuaresma. Todo lo que no sea eso, a mí personalmente me sorprendería enormemente, por que no sería la petición expresa de Asenjo.

          Además, se quiera o no, la imágen de Cristo que más devoción arrastra a su alrededor es el Señor del Gran Poder, con lo que para el año de la Fe le viene al pelo.

          Si a ello le unimos imágenes como el Cachorro, pues tendremos algunas de las grandes devociones universales que tenemos en la ciudad.
          Yo creo que Asenjo le dijo a Arenas las imágenes que él quería y le pasó el marrón al Presidente del Consejo.

          Pero el Consejo no tiene potestad para obligar a ninguna hermandad a participar en el Viacrucis.
          Ya supongo que dependerá de cada Reglas, pero en principio entiendo que para esta "salida extraordinaria" será la Junta de Gobierno o el Cabildo de hermanos quien dará el visto bueno definitivo.

          Comentario


          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Yo creo que Asenjo le dijo a Arenas las imágenes que él quería y le pasó el marrón al Presidente del Consejo.

            Pero el Consejo no tiene potestad para obligar a ninguna hermandad a participar en el Viacrucis.
            Ya supongo que dependerá de cada Reglas, pero en principio entiendo que para esta "salida extraordinaria" será la Junta de Gobierno o el Cabildo de hermanos quien dará el visto bueno definitivo.
            Va por Juntas de Gobierno, lo del Gran Poder lo comenté porque tiene que ser esta actual Junta la que decida si ir o no, a un acto que ya será con una nueva Junta

            De todas formas me extraña que ninguna Junta se niegue a participar...

            Comentario


            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Va por Juntas de Gobierno, lo del Gran Poder lo comenté porque tiene que ser esta actual Junta la que decida si ir o no, a un acto que ya será con una nueva Junta

              De todas formas me extraña que ninguna Junta se niegue a participar...
              Yo no lo aseguraría al 100%, cada hermandad tiene sus Reglas y Reglamentos particulares y habría que conocerlos todos.

              Y tampoco pondría la mano en el fuego para asegurar que no habría ni una sola que dijera que no.

              Comentario


              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Yo no lo aseguraría al 100%, cada hermandad tiene sus Reglas y Reglamentos particulares y habría que conocerlos todos.

                Y tampoco pondría la mano en el fuego para asegurar que no habría ni una sola que dijera que no.
                Se quiere dejar cerrado cuanto antes
                No sé si habrá margen de maniobras para convocar cabildos extraordinarios

                Moviditos meses nos quedan

                Comentario


                • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Mi hermandad de Las Aguas acaba de rescindir contrato con las bandas del sol y puebla, se dicen que las nuevas seran tres caidas y mairena del alcor. En cuestion misterio,sol o tres caidas son bandas de lujo, pero en palio es un paso atras enormisimo, creo que quitando tejera, carmen, oliva, no hay mucho mejor que puebla.

                  Comentario


                  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                    Mi hermandad de Las Aguas acaba de rescindir contrato con las bandas del sol y puebla, se dicen que las nuevas seran tres caidas y mairena del alcor. En cuestion misterio,sol o tres caidas son bandas de lujo, pero en palio es un paso atras enormisimo, creo que quitando tejera, carmen, oliva, no hay mucho mejor que puebla.
                    hombre para mí la mejor es Santa Ana

                    Comentario


                    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      hombre para mí la mejor es Santa Ana
                      Para mi esta al nivel de puebla, pero claro, santa ana ya esta en San Gonzalo el lunes. Me repito, no entiendo el cambio en la banda de palio, el sabado sin ir mas lejos, puebla dio un recital de marchas tras la virgen del Rosario, de piedra me quedo.

                      Comentario


                      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Aki dejo el comunicado de la Banda del Sol en su web.

                        Por Sevilla Siempre... - Por Sevilla Siempre...

                        Comentario


                        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                          Mi hermandad de Las Aguas acaba de rescindir contrato con las bandas del sol y puebla, se dicen que las nuevas seran tres caidas y mairena del alcor. En cuestion misterio,sol o tres caidas son bandas de lujo, pero en palio es un paso atras enormisimo, creo que quitando tejera, carmen, oliva, no hay mucho mejor que puebla.
                          Sin querer menospreciar a la banda del Sol que es una muy buena banda, en mi opinión en el cambio de banda del misterio se gana.

                          Comentario


                          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Sin querer menospreciar a la banda del Sol que es una muy buena banda, en mi opinión en el cambio de banda del misterio se gana.
                            yo tampoco quiero menospreciar, pero cambiando a la Banda de Sol algo te aseguras...
                            ... que a peor no vas a cambiar fijo, pongas la que pongas

                            Comentario


                            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Sin querer menospreciar a la banda del Sol que es una muy buena banda, en mi opinión en el cambio de banda del misterio se gana.
                              Se gana no, si es verdad lo de tres caidas, se coge a lo mejor hoy en dia en banda, 120 tios y con los dos fichajes de este año la mejor corneteria de sevilla. Pero el tema es que el año pasado el sol firmo 4 años y ahora esto. Espero un repertorio estilo Montserrat y de babero, pero me gustaba mucho el sol que habia mejorado nuevamente en los ultimos años y se pierde esa salida y entrada con bendicion que es una gran marcha.
                              Tambien se dice que irian con el poligono hasta catedral y luego al arenal, eso a mi gracia no me hace la verdad. Esperaremos oficialidad en todo.

                              Comentario


                              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                yo tampoco quiero menospreciar, pero cambiando a la Banda de Sol algo te aseguras...
                                ... que a peor no vas a cambiar fijo, pongas la que pongas
                                Hombre la banda del Sol paso una mala racha pero ultimamente estaban mucho mejor un par de escalones que las dos muy grandes y para mi gusto en el grupito con Presentacion, Centuria, Esensia y las agrupaciones como Redencion o Presentacion.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X