Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por Jugador 12 Ver Mensaje
    Buenos , sabiendo que dentro de nada estan las elecciones para la junta de gobierno de la Esperanza de Triana , me gustaria presentaros un par de enlaces de la candidatura a la cual me voy a presentar y deciros que estoy muy ilusionado con todo al respecto , tanto yo como todo el equipo que juntamos la candidatura , como siempre digo ser del betis y para mi ser de la esperanza de triana son las marcas que me hacen ser mas sevillano , un saludo a todos:

    Candidatura Manuel Zamora 2012 | Facebook

    Candidatura Manuel Zamora Triana 2012
    Suerte amigo

    Comentario


    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Puffffffff...

      Qué pena, de verdad.
      Lamentable, pero se veía venir, no se puede asistir al bochorno de la interpretación musical de este año sin que hubiera pasado nada, y desgraciadamente ya está pasando.
      Esperemos que al menos esto sirva para arreglar algo.


      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      No te equivoques. Las dimisiones tienen un transfondo diferente a ese.
      ¿Cual, si se puede saber?

      Comentario


      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por Joshuaaaaaa Ver Mensaje
        ¿Cual, si se puede saber?
        En el caso de los priostes, según lo que ellos mismos cuentan, han tenido divergencias con otros miembros de junta de gobierno

        Comentario


        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Mañana hay elecciones en la Hiniesta, hay 2 candidaturas pero la diferencia es clara.
          Anlly y yo votaremos a Jose Antonio Romero, por su proyecto,por su equipo, por ser una renovacion y un avance en la Hermandad, y porque se ve que son gente que lo llevan trabajando y preparando esto hace meses y la Hermandad estara en buenas manos.Pasense por la web de la candidatura:
          Candidatura de José Antonio Romero Pérez |
          Además en la candidatura de Jose Antonio Romero hay un forero de Betisweb, un miembro de la fundacion heliopolis y uno con un numero muy muy bajo de socio. Recordemos que durante el Siglo XX ostentó el cargo de Hermano Mayor muchos años Eladio Garcia de la Borbolla, fundador del Betis F.C. en 1909.
          Asi que mañana todos los hermanos de la Hinesta vayamos y votemos a Jose Antonio Romero.
          SI quieren saber más, tienen enlaces a entrevistas en la Cope con Rafa Serna,Giralda TV, la Cope, 20tv, cingulo y esparto de punto radio,diario de sevilla.....etc.
          Elecciones en la Hiniesta - Solidaridad por bandera - Diario de sevilla

          Comentario


          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Estos dias anda la cosa llena de elecciones en las Hermandades, Estrella, Cachorro, San benito, Estudiantes, Sol.....etc pero lo mas vergonzoso viene de la Esperanza de Triana, en un enfrentamiento, bulos, peleas y periodistas de salsa morada que solo hacen enturbiar mas aun unas elecciones que sabiendo que iban 3 candidaturas y a doble vuelta sabiamos que no iba a salir bien.
            Lo de los pseudoinformadores, que no periodistas, de El llamador es del tebeo,dan vergüenza.Y por supuesto solo hablan de esas elecciones, el resto de Hermandades dan igual.
            Ya el arzobispo ha dado un toque, tarde, pero ya lo ha dado, esto acabará en obligar a las Hermandades a formar una única candidatura por consenso y poner fin a las campañas electorales como si esto fuera una competición o partidos políticos.

            Comentario


            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
              Estos dias anda la cosa llena de elecciones en las Hermandades, Estrella, Cachorro, San benito, Estudiantes, Sol.....etc pero lo mas vergonzoso viene de la Esperanza de Triana, en un enfrentamiento, bulos, peleas y periodistas de salsa morada que solo hacen enturbiar mas aun unas elecciones que sabiendo que iban 3 candidaturas y a doble vuelta sabiamos que no iba a salir bien.
              Lo de los pseudoinformadores, que no periodistas, de El llamador es del tebeo,dan vergüenza.Y por supuesto solo hablan de esas elecciones, el resto de Hermandades dan igual.
              Ya el arzobispo ha dado un toque, tarde, pero ya lo ha dado, esto acabará en obligar a las Hermandades a formar una única candidatura por consenso y poner fin a las campañas electorales como si esto fuera una competición o partidos políticos.
              Yo no se, todavía lo que pedirán por allí desde el arbobispado, pero por jaén, desde hace ya más de 10 años, a los candidatos a ser hermanos mayores o presidentes de las cofradía, se les exige que hagan un cursillo con un cura diocesano de 2 años. Si no lo tienes, no te dejan que te presentes.

              Comentario


              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                Estos dias anda la cosa llena de elecciones en las Hermandades, Estrella, Cachorro, San benito, Estudiantes, Sol.....etc pero lo mas vergonzoso viene de la Esperanza de Triana, en un enfrentamiento, bulos, peleas y periodistas de salsa morada que solo hacen enturbiar mas aun unas elecciones que sabiendo que iban 3 candidaturas y a doble vuelta sabiamos que no iba a salir bien.
                Lo de los pseudoinformadores, que no periodistas, de El llamador es del tebeo,dan vergüenza.Y por supuesto solo hablan de esas elecciones, el resto de Hermandades dan igual.
                Ya el arzobispo ha dado un toque, tarde, pero ya lo ha dado, esto acabará en obligar a las Hermandades a formar una única candidatura por consenso y poner fin a las campañas electorales como si esto fuera una competición o partidos políticos.
                Todo eso de las candidaturas únicas está muy bien, pero por ejemplo en mi Hermandad de Los Gitanos hay posturas irreconciliables con diferentes temas que siguen y seguirán coleando, que solo hacen dividir a los hermanos y Asenjo puede decir misa que en las próximas elecciones que tendrán que celebrarse en año y pico volveremos a ver más de una candidatura.

                Además amigo lehninger creo que a nadie se le escapa que según que hermandad la vara de hermano mayor tiene réditos más allá de la propia corporación.
                Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 02/07/12, 20:51:21.

                Comentario


                • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Enganchadisimo a 20TV......

                  Comentario


                  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Mirad qué enlace con fotos realizadas el sábado a las imágenes de la calle Pureza.

                    Rafa Fernández Fotografía: HERMANDAD DE LA ESPERANZA DE TRIANA

                    Espero que os guste

                    Comentario


                    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Que no decaiga la cosa : Entrada Tres Caidas de Triana 2012 Completa - YouTube

                      Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 07/08/12, 21:31:44.

                      Comentario


                      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        ufff que ganitas ya...

                        Comentario


                        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Muy buenas tardes señores,me presento soy betico 100x 100 y me gusta mucho la seman santa sevillana sobre todo el cristo de las tres caidas y la banda de las cigarreras.

                          Comentario


                          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Hoy es un día grande para la Hermandad de Los Gitanos. Tras casi 20 años, después de que en aquella madrugá de 1994 se saliera por la ojiva de San Román para no volver, hoy la Virgen de las Angustias vuelve a su casa. Solo será por unas horas, pero será algo que todos los hermanos recordaremos y que rememorará aquellos grandes años de estancia en la Parroquia de San Román.

                            Comentario


                            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              "Que ni me insinúen siquiera tirar por la Alfalfa para retocar la Madrugá" - El Correo de Andalucía


                              Con esa actitud se llega a todos lados...

                              Comentario


                              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                por cierto las Cabañuelas dan un tiempo jodido para toda la primera y en especial para la última semana de Marzo (24M Domingo de Ramos)....

                                ..... viendo que para el año pasado pronosticaron un tiempo estupendo, estoy por alegrarme

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X