Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Me he perdido.
    esa marcha de Presentación, para mi gusto, deja mucho que desear

    Comentario


    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Por cierto, me cuentan que ha sido tal el desastre de la Banda de los Gitanos en la Madrugá que solo en esta semana han montado la Santa Espina y alguna que otra más de las clásicas.

      Quiere decir que quizás los hermanos no estemos tan equivocados.

      A ver si esto le sirve al Sr. Pedro Pacheco para saber que los experimentos con gaseosa.
      Pero el problema es los arreglos que le dan a las marchas, ya pueden montar todas las marchas clásicas del mundo, que con esos arreglos la verdad es que la estropean, no se puede comparar el "Perdona a tu Pueblo" que tocaron al otro día, a la marcha tocada "normal", y así con varias marchas más como "Mi Cristo de Bronce", "Consuelo Gitano", la propia "Saeta" etc...

      No me desagrada la banda, pero aún así prefiero detrás del paso a VR; y que esos "arreglos" que le dan a las marchas no sean tan exagerados...

      Comentario


      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por Nene_91 Ver Mensaje
        Pero el problema es los arreglos que le dan a las marchas, ya pueden montar todas las marchas clásicas del mundo, que con esos arreglos la verdad es que la estropean, no se puede comparar el "Perdona a tu Pueblo" que tocaron al otro día, a la marcha tocada "normal", y así con varias marchas más como "Mi Cristo de Bronce", "Consuelo Gitano", la propia "Saeta" etc...

        No me desagrada la banda, pero aún así prefiero detrás del paso a VR; y que esos "arreglos" que le dan a las marchas no sean tan exagerados...
        Es que por lo que me comentaron ayer, muy posiblemente las marchas arregladas las dejen en un cajón y las monten como han estado toda la vida. La gente ha quedado muy muy descontenta con los arreglos, incluyendo junta de gobierno y por eso seguramente Pedro Pacheco se tendrá que replantear todo el trabajo.

        Además por lo que me han contado también, Pedro Pacheco llegó el otro día al ensayo admitiendo que se había equivocado.

        Imagínate como ha sido la cosa de nefasta en cuanto a repertorio y a arreglos que me consta que hay bastantes miembros de la junta de gobierno que están muy descontento con lo que se pudo ver en la Madrugá respecto al tema musical.

        Y repito por enésima vez: el problema no fue de interpretación, por que los chavales de la banda son unos mandaos. El problema fue de la cabeza pensante que eligió el repertorio y lo que había que tocar.

        Comentario


        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          El Penitente

          Un adelanto.
          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 13/04/12, 17:46:57.

          Comentario


          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Es que por lo que me comentaron ayer, muy posiblemente las marchas arregladas las dejen en un cajón y las monten como han estado toda la vida. La gente ha quedado muy muy descontenta con los arreglos, incluyendo junta de gobierno y por eso seguramente Pedro Pacheco se tendrá que replantear todo el trabajo.

            Además por lo que me han contado también, Pedro Pacheco llegó el otro día al ensayo admitiendo que se había equivocado.

            Imagínate como ha sido la cosa de nefasta en cuanto a repertorio y a arreglos que me consta que hay bastantes miembros de la junta de gobierno que están muy descontento con lo que se pudo ver en la Madrugá respecto al tema musical.

            Y repito por enésima vez: el problema no fue de interpretación, por que los chavales de la banda son unos mandaos. El problema fue de la cabeza pensante que eligió el repertorio y lo que había que tocar.
            Pues esperemos que sea verdad lo que dices y empiecen a tocar las marchas como siempre.

            Claro que los músico tocan lo que les mandan, por eso son los directores los que mandan, aunque también me pregunto yo el tema de Campana: ¿lo de que toquen esas marchas (que yo sí las conocía porque he ido a varios conciertos y me gustan la verdad) se debería decidir entre Hermandad y Banda no?.

            Para mí hubiera quedado una mejor entrada en Campana con otro repertorio como "Salve, Rey de los Judios", "Andando y con Sentimiento", "Al Dios Moreno" (a la que le han hecho otro arreglito para mirarlo...) etc...

            Comentario


            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Por lo visto ha sido el año de las cagadas musicales en todos sitios ¿no?

              Comentario


              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por Nene_91 Ver Mensaje
                Pues esperemos que sea verdad lo que dices y empiecen a tocar las marchas como siempre.

                Claro que los músico tocan lo que les mandan, por eso son los directores los que mandan, aunque también me pregunto yo el tema de Campana: ¿lo de que toquen esas marchas (que yo sí las conocía porque he ido a varios conciertos y me gustan la verdad) se debería decidir entre Hermandad y Banda no?.

                Para mí hubiera quedado una mejor entrada en Campana con otro repertorio como "Salve, Rey de los Judios", "Andando y con Sentimiento", "Al Dios Moreno" (a la que le han hecho otro arreglito para mirarlo...) etc...
                La banda debería de haber montado:
                - Alma de Dios
                - Himno de San Antonio
                - Salud de San Bernardo
                -Pasa la Virgen del Refugio
                - Virgen de la Hiniesta
                - la Santa Espina
                - Costalero (sin arreglos)
                -Presentación de José Martín Martín
                - Semana Santa del mismo autor
                - la Salve
                - Orando en Montesión

                Eso junto a las clásicas ya montadas, por supuesto sin arreglos.

                Y respecto a las nuevas, son para quitar del repertorio y a ser posible guardar en el último cajón de la hermandad las marchas: Errante, Cuando me aleje de tí, La Voz Rota, Al Rey de los Gitanos, Clemencia en San Benito, Romancero y alguna que otra marcha más de las que fueron calificadas como el Himno de Cracovia por los hermanos nazarenos esta pasada madrugá.

                Todo lo que no sea eso está más que cantado que en la Hermandad NO GUSTA, por que más allá de Virgen de los Reyes, son las marchas que se han tocado de toda la vida de Dios y por varias mentes lúcidas se ha dicho que no se toca.

                A la banda solo le queda un año para convencer a los hermanos, sino ya te digo yo que al siguiente año en cuanto haya unas elecciones, la banda estará más fuera que dentro.

                Comentario


                • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por Proyectin Ver Mensaje
                  Por lo visto ha sido el año de las cagadas musicales en todos sitios ¿no?
                  En la Hermandad de Los Gitanos no ha sido una cagada. Directamente ha sido un desastroso despropósito ideado por una serie de "mentes privilegiadas".

                  Comentario


                  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    En la Hermandad de Los Gitanos no ha sido una cagada. Directamente ha sido un desastroso despropósito ideado por una serie de "mentes privilegiadas".
                    Los llamado iluminati musicalis.
                    Hoy he estado hablando de eso de Los Gitanos con un conocido y lo mismo. Coincidiamos ambos en la misma opinión; de vergüenza.

                    Comentario


                    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Esto si es la Hermandad de Los Gitanos en estado puro:



                      Todo lo demás son milongas

                      Comentario


                      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Esto si es la Hermandad de Los Gitanos en estado puro:



                        Todo lo demás son milongas
                        Que gran montaje...por cierto, ¿qué banda era?, por esa época yo sólo tenía 2 añitos jajajaja

                        Comentario


                        • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Por estas cosas Antonio Santiago es un grande.

                          [CENTER][/CENTER]

                          De lo de Murcia no voy a entrar a valorar.

                          ¿Sobre qué va esta historia, hermano?

                          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          La banda debería de haber montado:
                          - Alma de Dios
                          - Himno de San Antonio
                          - Salud de San Bernardo
                          -Pasa la Virgen del Refugio
                          - Virgen de la Hiniesta
                          - la Santa Espina
                          - Costalero (sin arreglos)
                          -Presentación de José Martín Martín
                          - Semana Santa del mismo autor
                          - la Salve
                          - Orando en Montesión

                          Eso junto a las clásicas ya montadas, por supuesto sin arreglos.

                          Y respecto a las nuevas, son para quitar del repertorio y a ser posible guardar en el último cajón de la hermandad las marchas: Errante, Cuando me aleje de tí, La Voz Rota, Al Rey de los Gitanos, Clemencia en San Benito, Romancero y alguna que otra marcha más de las que fueron calificadas como el Himno de Cracovia por los hermanos nazarenos esta pasada madrugá.

                          Todo lo que no sea eso está más que cantado que en la Hermandad NO GUSTA, por que más allá de Virgen de los Reyes, son las marchas que se han tocado de toda la vida de Dios y por varias mentes lúcidas se ha dicho que no se toca.

                          A la banda solo le queda un año para convencer a los hermanos, sino ya te digo yo que al siguiente año en cuanto haya unas elecciones, la banda estará más fuera que dentro.
                          De acuerdo en todo, compañero y Hermano.

                          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Esto si es la Hermandad de Los Gitanos en estado puro:




                          Todo lo demás son milongas
                          Tremendo, y con marchas clásicas.
                          Vaya ovación.

                          P.D: Nene, la banda es Virgen de los Reyes.
                          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 16/04/12, 16:27:48.

                          Comentario


                          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por Nene_91 Ver Mensaje
                            Que gran montaje...por cierto, ¿qué banda era?, por esa época yo sólo tenía 2 añitos jajajaja
                            Virgen de los Reyes

                            Comentario


                            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Vaya ovación.
                              Ya lo dijo una vez Paco Robles en Onda Cero: Este es el paso que mejor comunión tiene con la gente de la Campana en toda la Semana Santa.

                              Desgraciadamente este año no ha ocurrido eso NI POR ASOMO

                              Comentario


                              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Da gusto ver al Señor de la Salud andando con "Nazareno y Gitano". Incomprensible que esta marcha se haya perdiendo del repertorio habitual, viniéndole como anillo al dedo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X