Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
    [ATTACH=CONFIG]10989[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]10990[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]10991[/ATTACH]

    No pudimos salir el jueves por las condiciones meteorologicas y el sabado lo trasladamos desde la capilla hasta la iglesia, espero que el año que viene tengamos mas suerte, aún así El Señor de Arriate estaba precioso como siempre!




    La AM Afligidos de Puente Genil le ha dedicado esta marcha a Nuestro Padre Jesús.
    Me ha llamado la atención, la postura de la mano izquierda abrazando la cruz. No debe de haber muchas imágenes así.

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      [ATTACH=CONFIG]10989[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]10990[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]10991[/ATTACH]

      No pudimos salir el jueves por las condiciones meteorologicas y el sabado lo trasladamos desde la capilla hasta la iglesia, espero que el año que viene tengamos mas suerte, aún así El Señor de Arriate estaba precioso como siempre!




      La AM Afligidos de Puente Genil le ha dedicado esta marcha a Nuestro Padre Jesús.
      Como bien me dijo un amigo no hace mucho: que pena que la Semana Santa caiga en Semana Santa, por que no podemos ver verdaderas joyas como estas en otros puntos de Andalucía.

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Como bien me dijo un amigo no hace mucho: que pena que la Semana Santa caiga en Semana Santa, por que no podemos ver verdaderas joyas como estas en otros puntos de Andalucía.
        Muchisimas gracias compañero, me alegro que te guste y tienes muchisíma razón.
        Por mi parte quedas invitado a nuestra Semana Santa, un saludo!

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Me ha llamado la atención, la postura de la mano izquierda abrazando la cruz. No debe de haber muchas imágenes así.
          Si te digo la verdad yo no he visto ninguna, sus brazos son articulables porque el jueves a las 6 de la mañana lo sacamos cautivo es decir con las manos juntas, y por la noche a las 10 lo cambiamos de trono y ya sale acompañado del cirineo y cargando con la cruz, lo mismo que le he dicho al compañero estás invitado a ver nuestra Semana Santa sobre todo el Jueves Santo, un saludo!

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos



            Comentario


            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              Muchisimas gracias compañero, me alegro que te guste y tienes muchisíma razón.
              Por mi parte quedas invitado a nuestra Semana Santa, un saludo!
              Muchas gracias a tí por ponernos por aquí un trocito de Andalucía, a la que muchos por desgracia no tenemos el gusto de conocer.

              A mí me encanta toda la Semana Santa, con las costumbres de cada lugar. Tan maravilloso puede ser un trono de Málaga, un paso de Sevilla o unas andas más pequeña en algún pueblo de la Alpujarra. Lo verdaderamente bueno es esa diversidad que tenemos a lo largo de esta tierra, con costumbres propias.

              De hecho, fíjate si hay tradiciones, que la Semana Santa de donde vivo (Dos Hermanas), tiene particularidades que en los pueblos de al lado (Alcalá, Utrera, etc) no las tienen y tienen las suyas propias. Igual de maravilloso es ver al Nazareno de Alcalá de Guadaíra subiendo el Cerro de San Roque en la Madrugá como ver al Gran Poder de Dos Hermanas en el silencio de la noche, o ver al despuntar la mañana al Jesús de Utrera como rememora las Tres Caídas.

              Y que no se me olvide: ojalá y el próximo año nos de una tregua la lluvia y podamos disfrutar TODOS de nuestra Semana Mayor.
              Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 10/04/12, 09:14:53.

              Comentario


              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Parece que las desafortunadas palabritas del niño de Manuel Villanueva este año si han tenido contestación:

                Los costaleros del Polígono de San Pablo contestan con una carta las palabras de Villanueva en San Bernardo

                A ver si alguien en San Bernardo le dicen a este sujeto que para años venideros se meta la lengua en un sitio donde no se le escuche.

                Comentario


                • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  (...)del niño de Manuel Villanueva(...)
                  En todo caso sobrino del mencionado.
                  Informémonos.

                  Comentario


                  • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                    En todo caso sobrino del mencionado.
                    Informémonos.
                    No sabía que era sobrino. De todas formas sigue estando fuera de todo lugar y no es la primera vez que este muchacho dice tonterías de este calibre.

                    Comentario


                    • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      El próximo jueves, en giralda tv alas 21.30h en #tramoatramo dos horas con los mejores momentos e imágenes de las que pudimos disfrutar de esta semana santa 2012

                      Comentario


                      • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Para él que preguntaba si era verdad.

                        Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 11/04/12, 11:32:31.

                        Comentario


                        • Re: Post oficial COFRADE

                          Espero que os guste :
                          Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 11/04/12, 11:32:16.

                          Comentario


                          • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Parece que las desafortunadas palabritas del niño de Manuel Villanueva este año si han tenido contestación:

                            Los costaleros del Polígono de San Pablo contestan con una carta las palabras de Villanueva en San Bernardo

                            A ver si alguien en San Bernardo le dicen a este sujeto que para años venideros se meta la lengua en un sitio donde no se le escuche.
                            Yo me voy a morder la lengua, porque ya creo que ha quedado muy claro lo que pienso de los Villanueva y no de los 'tres'. Pero estoy muy de acuerdo con todo lo que dicen en la carta. Y yo soy el primero que lo quiere fuera del Barrio y lo antes posible.

                            Y además el Polígono nos da 203930384920298230438404 vueltas andando.

                            Comentario


                            • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Yo me voy a morder la lengua, porque ya creo que ha quedado muy claro lo que pienso de los Villanueva y no de los 'tres'. Pero estoy muy de acuerdo con todo lo que dicen en la carta. Y yo soy el primero que lo quiere fuera del Barrio y lo antes posible.

                              Y además el Polígono nos da 203930384920298230438404 vueltas andando.
                              Pero si es que es más fácil: cada paso tiene su estilo de andar. Yo no concibo al Señor del Gran Poder andando como el Señor de los Gitanos o como el Señor de Pasión, como tampoco concibo a la Bofetá andando como las Tres Caídas de Triana.

                              Cada cuadrilla tiene su estilo propio y no hay por que tirar por tierra a ninguna.

                              Comentario


                              • Re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Pero si es que es más fácil: cada paso tiene su estilo de andar. Yo no concibo al Señor del Gran Poder andando como el Señor de los Gitanos o como el Señor de Pasión, como tampoco concibo a la Bofetá andando como las Tres Caídas de Triana.

                                Cada cuadrilla tiene su estilo propio y no hay por que tirar por tierra a ninguna.
                                el problema es cuando el paso simplemente es que ni anda
                                yo iba en el último tramo del Mayor Dolor y Traspaso, y la gente (poca que se queda a verlo) se quedaba así
                                eso es una carreta del Rocio por las arenas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X