Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos
Originalmente publicado por Nene_91 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por crisstiann88 Ver MensajeEsto es cierto o un rumor?
Comentario
-
Originalmente publicado por Devil_1982 Ver MensajePor cierto, antes que se me olvide, según me han informado algunas personas, en mi hermandad de Los Gitanos se preveen dimisiones en la Junta de Gobierno.
El patio parece que sigue revuelto.
Pero esa imagen de gente yéndose de la Campana antes de la revirá con la calle Sierpes no es nada agradable de ver...
Lástima que lo que muchos decíamos ocurriera, el bajón musical de este año ha sido de órdago.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeUfffff, triste panorama.
Pero esa imagen de gente yéndose de la Campana antes de la revirá con la calle Sierpes no es nada agradable de ver...
Lástima que lo que muchos decíamos ocurriera, el bajón musical de este año ha sido de órdago.
Comentario
-
http://www.betisweb.com/otros-temas/...-de-ecija.html Os paso el link del post que he hecho de la semana santa de Écija, que no tiene mucho que envidiarle a la de Sevilla! Espero que lo veaiss...
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeimpresionantes...
[ATTACH=CONFIG]10974[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeUna vez acabada la Semana, solo me queda mandarle un saludo afectuoso a todos/as los/as cofrades que no han podido disfrutar de sus Hermandades en la calle por culpa del mal tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver MensajeCampogibraltareño, de qué cofradía de Algeciras eres?
De todas formas puedo decirte que hay dos cofradías "especiales" (y nunca mejor dicho) para mí. La del Medinaceli (residí varios años en el barrio de San Isidro) y la de la Borriquita (mi abuelo paterno estuvo vinculado profesionalmente a los Salesianos de Algeciras, y mi padre estudió en su colegio), aunque nunca me he planteado añadirme a la nómina de hermanos/as de ninguna de las dos.
Comentario
-
No pudimos salir el jueves por las condiciones meteorologicas y el sabado lo trasladamos desde la capilla hasta la iglesia, espero que el año que viene tengamos mas suerte, aún así El Señor de Arriate estaba precioso como siempre!
La AM Afligidos de Puente Genil le ha dedicado esta marcha a Nuestro Padre Jesús.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario