Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Este Palio, llega a Campana con los 70 corazones que lo llevamos y la ponemos boca abajo.

    [center][/center]

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Una vez acabada la Semana, solo me queda mandarle un saludo afectuoso a todos/as los/as cofrades que no han podido disfrutar de sus Hermandades en la calle por culpa del mal tiempo.

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por Nene_91 Ver Mensaje
        Yo me quedo con la entrada de la Virgen, esa levantá a pulso con Callejuelas de la O, y después con Reina de San Román...si lloré con la entrada del Señor, más lloré con la de la Virgen...PERFECTA.

        Creo que todos los hermanos nos emocionamos muchísimo con la entrada de la Stma. Virgen. A mí hace muchos años que me enamoró y allí me quedé esperandola a ella como todos los años junto a mi novia que este año se estrenaba con nosotros también como nazarena.

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          .... y se para el tiempo......

          Impresionante, pero de verdad que no entiendo lo de los flashes, ¿solo a mi me molesta?

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
            Esto es cierto o un rumor?
            totalmente cierto, lo dijeron en el llamador y yo lo escuche

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              impresionantes...

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8.JPG
Visitas:	1
Size:	67,2 KB
ID:	6441791
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	9.JPG
Visitas:	1
Size:	86,5 KB
ID:	6441792
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	10.JPG
Visitas:	1
Size:	58,2 KB
ID:	6441793

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Por cierto, antes que se me olvide, según me han informado algunas personas, en mi hermandad de Los Gitanos se preveen dimisiones en la Junta de Gobierno.

                El patio parece que sigue revuelto.

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Por cierto, antes que se me olvide, según me han informado algunas personas, en mi hermandad de Los Gitanos se preveen dimisiones en la Junta de Gobierno.

                  El patio parece que sigue revuelto.
                  Ufffff, triste panorama.

                  Pero esa imagen de gente yéndose de la Campana antes de la revirá con la calle Sierpes no es nada agradable de ver...
                  Lástima que lo que muchos decíamos ocurriera, el bajón musical de este año ha sido de órdago.

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    alguien que tenga grabada la madrugá? me encantaria tenerla. a todo esto, buena estacion de penitencia que realice con mi cristo de las tres caidas, con el dolor de lumbago que me entró al entrar en campana.

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Ufffff, triste panorama.

                      Pero esa imagen de gente yéndose de la Campana antes de la revirá con la calle Sierpes no es nada agradable de ver...
                      Lástima que lo que muchos decíamos ocurriera, el bajón musical de este año ha sido de órdago.
                      Pues no, no fue nada agradable de ver, sobre todo para los que estábamos presenciando aquello en primera persona y somos hermanos desde hace bastantes años, más aún cuando en buena parte del recorrido de ida había poquísimo público y cuando mucha gente había esperado al paso del Señor pasando un frío de narices en carrera oficial.

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        http://www.betisweb.com/otros-temas/...-de-ecija.html Os paso el link del post que he hecho de la semana santa de Écija, que no tiene mucho que envidiarle a la de Sevilla! Espero que lo veaiss...

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          impresionantes...

                          [ATTACH=CONFIG]10974[/ATTACH]
                          Esta va estar de fondo de escritorio durante unos cuantos dias....

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Una vez acabada la Semana, solo me queda mandarle un saludo afectuoso a todos/as los/as cofrades que no han podido disfrutar de sus Hermandades en la calle por culpa del mal tiempo.
                            Campogibraltareño, de qué cofradía de Algeciras eres?

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
                              Campogibraltareño, de qué cofradía de Algeciras eres?
                              De ninguna. Solo soy hermano de la Macarena. En mi familia no hay tradición cofrade, una de mis hermanas y yo somos hermanos macarenos en recuerdo de nuestra fallecida madre, que se crió en la Plaza del Pumarejo.

                              De todas formas puedo decirte que hay dos cofradías "especiales" (y nunca mejor dicho) para mí. La del Medinaceli (residí varios años en el barrio de San Isidro) y la de la Borriquita (mi abuelo paterno estuvo vinculado profesionalmente a los Salesianos de Algeciras, y mi padre estudió en su colegio), aunque nunca me he planteado añadirme a la nómina de hermanos/as de ninguna de las dos.

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Retocada 80.jpg
Visitas:	1
Size:	89,8 KB
ID:	6441801Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DSCF1572.jpg
Visitas:	1
Size:	49,4 KB
ID:	6441802Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DSCF1585.jpg
Visitas:	1
Size:	85,5 KB
ID:	6441803

                                No pudimos salir el jueves por las condiciones meteorologicas y el sabado lo trasladamos desde la capilla hasta la iglesia, espero que el año que viene tengamos mas suerte, aún así El Señor de Arriate estaba precioso como siempre!




                                La AM Afligidos de Puente Genil le ha dedicado esta marcha a Nuestro Padre Jesús.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X