Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    .... y se para el tiempo......

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Yo de San Gonzalo sólo diré que en el últimos año estamos entrando una dinámica bastante peligrosa
      que el ego se nos ha ido a las nubes...
      y que nos estamos olvidando de los orígenes humildes y no tan lejanos de cuando en lugar de 5.000 hermanos éramos 800

      Y en eso radicaba la esencia de esta Hermandad y este barrio
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 08/04/12, 14:57:42.

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Devil, lo intentamos, pero no fue posible. Pero fuimos a verte.

        En cuanto a la Madrugá, una gran noche, sin más. Todo lo que pueda decir se queda corto.

        Después hacía años que no iba a ver la Esperanza de Triana por la mañana una vez me he quitado mi túnica. Pero este año decidí ir con dos buenos amigos. Y se lo dije a Pelusa97 y ahora lo digo a todo el mundo, no se puede tener más ARTE, me lo encontré de bruces en el Puente y se me saltaron dos lagrimones del tamaño de una funda de guitarra, después llego ELLA no se puede ser mas bonita, esos costaleros con una fuerza descomunal y comparto lo que dicen de que ojalá y alguna vez podamos ver el Palio menos recargado de flores. Pero fue una sensación muy extraña, me faltaba alguien con quién siempre veía ese momento del día, pero estaba acompañado de dos HERMANOS.

        En cuanto al Manué, siempre lo diré y no me cansaré de decirlo los Cristos siempre de frente y eso en Los Gitanos lo llevan siempre a rajatabla, una Hermandad muy querida en mi casa, el compañero Devil sabe a lo que me refiero. Y aún con el cansancio que tenía acumulado allí estuve para verle esa cara morena y esas manos, ¡qué manos!

        Espero que todo el mundo haya podido disfrutar de una gran Semana, y Estación. El que aquí habla va a preparar el costal, la faja y la ropa para dar el último 'paseo'.
        El Señor ha ido como siempre, quizás incluso mejor que otros años por que no ha parado de andar, sin tonterías, siempre de frente y sobre los pies. Su andar característico. El que tanto conocen en tu familia y el que tantisimos años lleva siendo santo y seña de la Hermandad, al igual que el de la Stma. Virgen que iba ESPECTACULAR.

        Lo malo ya lo he dicho: el riesgo de lluvia y el tema musical del paso del Señor que va a seguir trayendo bastante cola.

        Por cierto y hablando del tema musical, a la Stma. Virgen se le pudo ver en algunas calles con marchas tan maravillosas como Tus Dolores son mis Penas, Virgen del Valle, Mater Mea, etc. Es un palio al que le va absolutamente todo y donde en una noche tan larga hay lugar para todos esos momentos.

        El 75 cumpleaños de la Virgen se ha celebrado a lo grande en esta pasada madrugá.

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          .... y se para el tiempo......

          Sin palabras

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Dijo en la salida del Cristo, algo así como : " Señores vamos a andar bien que esto no es El Cerro ni El Polígono..."
            El niño de Manuel Villanueva tiene que dejar todos los años alguna de sus "perlitas".

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              El Señor ha ido como siempre, quizás incluso mejor que otros años por que no ha parado de andar, sin tonterías, siempre de frente y sobre los pies. Su andar característico. El que tanto conocen en tu familia y el que tantisimos años lleva siendo santo y seña de la Hermandad, al igual que el de la Stma. Virgen que iba ESPECTACULAR.

              Lo malo ya lo he dicho: el riesgo de lluvia y el tema musical del paso del Señor que va a seguir trayendo bastante cola.

              Por cierto y hablando del tema musical, a la Stma. Virgen se le pudo ver en algunas calles con marchas tan maravillosas como Tus Dolores son mis Penas, Virgen del Valle, Mater Mea, etc. Es un palio al que le va absolutamente todo y donde en una noche tan larga hay lugar para todos esos momentos.

              El 75 cumpleaños de la Virgen se ha celebrado a lo grande en esta pasada madrugá.
              Yo me quedo con la entrada de la Virgen, esa levantá a pulso con Callejuelas de la O, y después con Reina de San Román...si lloré con la entrada del Señor, más lloré con la de la Virgen...PERFECTA.

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Me puede alguien contar (aunque sea por mensaje privado) lo que dijo el capataz de la esperanza de triana por favor?

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                  Me puede alguien contar (aunque sea por mensaje privado) lo que dijo el capataz de la esperanza de triana por favor?
                  "Izquierda alante, derecha atrás"

                  PD. no tengo ni idea

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Dijo en la salida del Cristo, algo así como : " Señores vamos a andar bien que esto no es El Cerro ni El Polígono..."
                    Cada hermandad tiene su cosa, y ninguna es por eso ni mejor ni peor.
                    A algunos capataces no hay por dónde cogerlos

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Dijo en la salida del Cristo, algo así como : " Señores vamos a andar bien que esto no es El Cerro ni El Polígono..."
                      Una más para que cada vez los quiera lo más lejos posible de mi Hermandad y pensar que a esa gente les enseñó mi tío...

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Dijo en la salida del Cristo, algo así como : " Señores vamos a andar bien que esto no es El Cerro ni El Polígono..."
                        Esto es cierto o un rumor?

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Sevilla a 30º y ÉL por su puente.

                            [center][/center]

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X