Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Sin que nadie se moleste y respetando logicamente el sello de la hermandad pero que me gustaria poder ver algún año el palio de la esperanza de triana sin ir tan recargado de flores.

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
      Sin que nadie se moleste y respetando logicamente el sello de la hermandad pero que me gustaria poder ver algún año el palio de la esperanza de triana sin ir tan recargado de flores.
      También lo pensé yo, las cuatro esquinas quedan muy cargadas me parece a mi.

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        entrada del cristo de la tres caidas

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
          4
          Aqui tienes lo que deseas ver




          VIVA TRIANA
          desde mi sitio en carrera solo pude ver hasta despues de los pasos atras....acabo de verlo compelto y es espectacularrrrr

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Entrada Esperanza de Triana. Sevilla 2012

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje



              Muchas gracias David por acordarte de nosotros. Gracias.


              La tarde de ayer fue haciéndose cada vez más difícil a medida que avanzaban las horas. Justo antes de salir de casa, estábamos en vilo escuchando por la radio las decisiones de Cigarreras, Negritas y La Exaltación. Personalmente, después de oír los partes, y ver que estas tres primeras Hermandades no salían a la calle, me hacían anticiparme a lo que vendría luego para mi muy querida Montesión.

              La espera en el patio de la Casa Hermandad, las miradas perdidas de los Hermanos, los nervios de tantísimas personas concentradas en tan poco espacio, nos hacía temer lo que vendría. Sinceramente, no podemos achacar nada a nuestra Junta de Gobierno, pues se que trataron por todos los medios de salir a las calles de Sevilla. Era maravilloso, ver como nuestro Hermano Mayor, ante la lluvia que comenzaba, solo decía: "No pasa nada, es débil, no pasa nada". Un miembro de la Junta, amigo de la familia, me decía: "vamos a esperar una hora". Los comentarios del resto de miembros por tratar de esperar lo máximo posible, la intención de sacar si o si los pasos. Ante la pregunta de un hermano, un miembro de la Junta dijo: "si el palio de la Virgen del Rosario, tiene que estar a las 00.00 horas de la noche dentro, lo estará".

              Pero cuando de abrió el micrófono, y se dijo, que el frente que tenía que pasar en 1 hora, no lo había hecho, y que encima se le había unido 3 nuevos más... aquello se convirtió en una pena...


              En mi caso, yo el año pasado no salía entre las filas de nazarenos, y este año, ante la pena que sentí el anterior, unido a que tampoco pudo salir, decidí volver. Creo que muchos os haréis a la idea de lo que se siente, al ver que tus Sagrados titulares no pueden salir por las calles de Sevilla...

              La Reina del Rosario estaba más que espléndida, unas flores que olían en toda la Capilla... tan bonita como siempre, y ante todos nosotros, niños y no tan niños en mares de lágrimas. Y mi Padre de la Oración, quieto, sin sentir el movimiento de mis hermanos costaleros... que tristeza tan grande...

              El año se va hacer muy largo, más que el anterior, y es que ya van dos años sin oír por las calles "Orando en Montesión" y "Rosario de Montesión", sin sentir un escalofrío por el cuerpo al escucharlas.
              Aunque no hablemos tanto como antes, siempre me acuerdo de mis dos amigos capillitas

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Entrada del Sentencia, mañana del Viernes Santo de 2012.




                Salida de la Esperanza Macarena, Madrugá 2012.



                Grandes retransmisiones de Canal Sur TV. Muy buena cobertura de nuestra Semana Santa, no nos podemos quejar.

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Devil, lo intentamos, pero no fue posible. Pero fuimos a verte.

                  En cuanto a la Madrugá, una gran noche, sin más. Todo lo que pueda decir se queda corto.

                  Después hacía años que no iba a ver la Esperanza de Triana por la mañana una vez me he quitado mi túnica. Pero este año decidí ir con dos buenos amigos. Y se lo dije a Pelusa97 y ahora lo digo a todo el mundo, no se puede tener más ARTE, me lo encontré de bruces en el Puente y se me saltaron dos lagrimones del tamaño de una funda de guitarra, después llego ELLA no se puede ser mas bonita, esos costaleros con una fuerza descomunal y comparto lo que dicen de que ojalá y alguna vez podamos ver el Palio menos recargado de flores. Pero fue una sensación muy extraña, me faltaba alguien con quién siempre veía ese momento del día, pero estaba acompañado de dos HERMANOS.

                  En cuanto al Manué, siempre lo diré y no me cansaré de decirlo los Cristos siempre de frente y eso en Los Gitanos lo llevan siempre a rajatabla, una Hermandad muy querida en mi casa, el compañero Devil sabe a lo que me refiero. Y aún con el cansancio que tenía acumulado allí estuve para verle esa cara morena y esas manos, ¡qué manos!

                  Espero que todo el mundo haya podido disfrutar de una gran Semana, y Estación. El que aquí habla va a preparar el costal, la faja y la ropa para dar el último 'paseo'.

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      mi video grabado desde adentro

                      Cantando Salve Marinera ya en la capilla Esperanza de Triana 2012

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        otro video mio
                        Reverencia al Cristo de las Tres Caidas de su Esperanza de Triana 2012




                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Pelu, a tu Esperanza, tambien le ha llovido este año, pero un tipo de lluvia que nada tiene que ver con la que ha dejado a mi Hermandad sin salir

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            El Señor de Sevilla en la madrugada de 2012. Sin lugar a dudas, el autentico Hijo de Dios

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              El capataz de la Esperanza de triana,cualquier dia le pueden partir la boca.
                              Los que estan en los tramos cercanos sabe de que hablo.

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                ¿Alguno me puede recomendar un buen libro sobre Semana Santa?, historia, curiosidades, etc.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X