Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    La Quinta Angustia no realizará Estación de Penitencia, otro año tendrán que esperar las hermanas nazarenas.

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Ojalá, pero dicen que se han formado dos borrascas una al Noroeste y otra al Oeste. De aquí a 2 años somos todos meteorólogos.

      [CENTER][/CENTER]

      el mapa es pa cantarle una saeta...
      pero bueno, supongo que la AEMET ha predicho eso pensando en las 2 Borrascas

      PD. si me pidieran opinión, yo no pondría al Señor hoy en la calle

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        espero que sea completa
        ... eso lo veo más difícil
        pienso que las capas salen, y se recogen tempranito, pero que van a salir y ser valientes
        a ver el parte de las 22.00, ese es el que va a decidir casi todo para nosotros y el Silencio
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 05/04/12, 18:39:31.

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          vamos a ver que dicen 22.00, para saber que pasa en la madrugá, pero pinta bien, aunque el jueves santo se termino

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            ... eso lo veo más difícil
            pienso que las capas salen, y se recogen tempranito, pero que van a salir y ser valientes
            a ver el parte de las 22.00, ese es el que va a decidir casi todo para nosotros y el Silencio
            La Macarena lo tiene chungo.

            Yo sinceramente, ya sabéis no ponía ni una en la calle estando como está esto. Y más pensando en los nazarenos que iremos descalzos.

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              La Macarena lo tiene chungo.

              Yo sinceramente, ya sabéis no ponía ni una en la calle estando como está esto. Y más pensando en los nazarenos que iremos descalzos.
              Macarena puede pedir una hora...

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                os dejo otra pagina para ver el rada :
                Alarma de Lluvia

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  El Gran Poder psss. Desde lo del año 2002 me espero ya cualquier cosa. Como haya un porcentaje mínimo...

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    os dejo otra pagina para ver el rada :
                    Alarma de Lluvia
                    el mapa mejor no mirarlo durante un par de horitas...

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      En caso de que haya madruga, que yo viendo los partes soy optimista, abrigarse muuuucho porque va a hacer mucho frio. Los nazarenos que vayamos descalzos o con calcetines lo podemos pasar mal...

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        El Gran Poder psss. Desde lo del año 2002 me espero ya cualquier cosa. Como haya un porcentaje mínimo...
                        Pues por aquello (que salga el Silencio y tú no) le llovieron un mar de críticas al antiguo Hermano Mayor, José León (no confundir con nuestro Pepe León )

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Macarena puede pedir una hora...
                          Más ganas que yo de que haya Madrugá no tiene nadie. Solo vosotros que sois mas jartibles que yo. Pero la cosa pinta muy fea.

                          El parte decía 80% de agua hasta las 23.00 y por ahora lo ha clavado.

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Más ganas que yo de que haya Madrugá no tiene nadie. Solo vosotros que sois mas jartibles que yo. Pero la cosa pinta muy fea.

                            El parte decía 80% de agua hasta las 23.00 y por ahora lo ha clavado.
                            yo creo que si sigue durando ese 20% de lluvia de 01-09 de la mañana, creo que la Macarena pedira una prórroga para atrasar su salida, no creo que tomen una decisión como el año pasado que se veia demasiado claro. Este año tengo esperanzas

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              eso de que hay 3 días en el año que brillan más que el Sol....

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Pues por aquello (que salga el Silencio y tú no) le llovieron un mar de críticas al antiguo Hermano Mayor, José León (no confundir con nuestro Pepe León )
                                jeje lo recuerdo..José León Castro
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 05/04/12, 19:01:15.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X