Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    El nazareno de mi cofradia
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	nazareno.PNG
Visitas:	1
Size:	670,7 KB
ID:	6441750
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	nazareno1.PNG
Visitas:	1
Size:	474,6 KB
ID:	6441751

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Primera predicción del día emitida por el Cecop: 12-17 HORAS 0% SIN LLUVIA 17-04 HORAS 50% MUY DEBIL

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Hoy es tambien para mi el primer dia en el que hago estacion de penitencia. Hoy tengo la suerte del que tiempo os da una tregua (aunque no lo voy a decir muy alto..) para sacar a la calle al señor de Écija. Para el que quiera ver alguna vez la semana santa de Écija le recomiendo el miercoles santo, el dia grande de la semana santa de Écija.

        Os dejo unas fotos y algunos videos de los titulares de la hermandad. Yo salgo debajo del crucificado, llamado popularmente el señor de Écija.

        Coronacion de espinas:

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	misterio1.jpg
Visitas:	1
Size:	24,7 KB
ID:	6441752Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	n_betis_varios-51307.jpg
Visitas:	1
Size:	35,6 KB
ID:	6441753Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	semana santa 061.jpg
Visitas:	1
Size:	144,5 KB
ID:	6441754Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	zz-htp-puhJNbpEUjCIE.0.jpg
Visitas:	1
Size:	55,1 KB
ID:	6441755



        Stmo Cristo de la Salud:

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cristo de la Salud02_JPG.jpg
Visitas:	1
Size:	57,5 KB
ID:	6441756Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SanGil2.jpg
Visitas:	1
Size:	102,1 KB
ID:	6441757Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fondo 5.jpg
Visitas:	1
Size:	34,3 KB
ID:	6441758



        Virgen de los dolores:

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	247080409.jpg
Visitas:	1
Size:	124,6 KB
ID:	6441759Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpg
Visitas:	1
Size:	6,3 KB
ID:	6441760Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	virgen_san_gil_ecija.jpg
Visitas:	1
Size:	14,9 KB
ID:	6441761



        Espero que algun año vengais a verlo!!

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          me he venido arriba, ya estoy quemando incienso (aunque estoy muy contento, no se si lo que vendieron era eso) , con la sed en la calle, ya mismo estaremos todos alli viendo nuestras cofradias

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Ayer en la NO estación de penitencia a la S.I.C en la hermandad del Dulce Nombre, tuve una charla con mi diputado de tramo, del porqué el año pasado, Ntro Padre Jesús Ante Anás siguió para adelante aún lloviendo. Su respuesta: "Fallo de comunicación con el Fiscal del paso del Señor". Mi respuesta a modo de pregunta. ¿Y el Fiscal es un autómata? ¿No se da cuenta de que está lloviendo? ¿No siente? Una persona normal, ve llover con el paso en la calle y lo mínimo es pararse él y preguntar, mirar para atrás, lo mínimo que hace una persona con dos dedos de frente. Su respuesta. Se calló, no supo que responder.

            ¿Cómo se puede justificar tanta incompetencia?

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
              Hola! Solo quería haceros conocedores de una de estas cosas curiosas que pasan en Semana Santa. Además, los "beneficiarios" del asunto me han pedido que le dé la máxima difusión posible.

              Todos los Miércoles Santos unos amigos míos prepara una petalada para la primera revirá de la Virgen del Refugio de San Bernardo. Son del barrio de toda la vida y es para ellos su día grande. Pues bien, les han hecho llegar una petalada que estaba destinada para la Virgen de la Paz. Al no poder realizarla, por la lluvia, se la pasaron a gente del Tiro de Línea y de éstos pasó posteriormente a San Benito. Total, que gracias a la solidaridad cofrade mis amigos han sumado a la petalada que tenían prevista, esta que os comento.

              Habrá quién piense que esa petalada está gafada. Que piense cada cual lo que quiera. A mí lo que me llega es el esfuerzo desinteresado de cada uno de los que ha tenido ese "material bendito" en sus manos y ha hecho lo posible porque alegre el tránsito de un palio en Sevilla.

              Como me ha comentado otro bético en twitter "las lágrimas de tres barrios van a llenar de luz esta tarde el barrio torero". Vamos a hacer todo lo posible porque así sea. Esperemos que si estais en la esquina de la calle Gallinato esta tarde os encante el resultado.

              Va por La Paz, Santa Genoveva y San Benito, y por todas las que se han quedado en casa.

              Un abrazo.
              Había escuchado esta historia ayer en Giralda TV. Es muy curiosa y entrañable y la guasa sevillana le sacó punta diciendo que ninguna hermandad del miércoles iba a querer que le llevaran los pétalos. No creo que haya maldad en la guasa.

              Lo importante es que hoy sí serviran esos pétalos...

              A disfrutar del día!!

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                La Sed y San Bernardo en la calle, buenos presagios de momento. A comer, vestirme y tirar para la calle Adriano que alli me esperan

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Enhorabuena a todos los cofrades que pueden disfrutar hoy... Esperemos que el tiempo respete hasta el final. Y yo en mi casa con un esguince de tobillo, vaya fechas también...

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Acabada estacion de penitencia con San Bernardo,el proximo dios dira.

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	foreros.PNG
Visitas:	1
Size:	346,0 KB
ID:	6441771


                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Bueno dos Estaciones de Penitencia concluida. Las dos muy muy grandes. El Martes tuvimos el susto de la lluvia pero sólo fue eso un susto. Ambas han significado mucho para mí, porque nos faltaba alguien muy muy querido y porque he podido sobre todo ayer Miércoles realizar una estación de penitencia por y para él.

                        Hoy disfrutaremos del día eterno y de una noche infinita.

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Y llenó de Salud a su pueblo.

                          [center][/center]

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Dios pone en su documento: 'Soy natural de Sevilla, vecino de San Lorenzo.'

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Bueno Jueves Santo y esperemos que sea un día como el de ayer y puedan salir todas a la calle.

                              En cuanto a la Madrugá, desde anoche ya tengo los nervios metidos en el cuerpo, y no sé que pensar en cuanto al tiempo...el pensar que puede ser otro año sin salir me pongo malo...

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                [ATTACH=CONFIG]10913[/ATTACH]



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X