Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Gran ciencia la meteorología: 70% de lluvias y sigue sin caer ni una sola gota con más de la mitad de las Hermandades que han dicho que no salen.
    Mejor no decir nada, no? xD

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
      que ARTE
      [ATTACH=CONFIG]10878[/ATTACH]


      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Martes Santo en blanco, que llueva ya todo lo que tiene que llover y ojalá podamos tener lo que queda de Semana Santa sin agua

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Ayer por la mañana lo vi yo bajando el puente de Triana en una esquina de la C/Puerza, Vi que había mucha gente mirando en el maletero de coche y yo curioso que soy me acerque y lo vi. (creo que es el mismo)
          Si es ese, y en Navidad coloca un belen muy muy currao

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Basta con que salgan para que llueva.

            Me da que a Dios no le gusta mucho la Semana Santa.
            el cambio de estación siempre genera inestabilidad, es raro ver una Semana Santa sin una sola gota
            De hecho desde el 2000, sólo ha habido 2 años

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Bueno pues mañana me toca,espero que el tiempo acompañe el miercoles santo y mis hijos puedan hacer su recorrido de penitencia en San Bernardo.

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Bueno pues mañana me toca,espero que el tiempo acompañe el miercoles santo y mis hijos puedan hacer su recorrido de penitencia en San Bernardo.
                parece que sí
                suerte Paco

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
                  Mejor no decir nada, no? xD
                  Si. Al final mejor no decir nada. Pero vamos, manda narices que estaban diciendo a las once de la mañana que iba a llover con toda seguridad sobre la una de la tarde y ha llovido a las ocho.
                  Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 04/04/12, 00:07:03.

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Lo que si parece probable es que hoy Miércoles y mañana Jueves Santo la lluvia nos dé una tregua. A ver si podemos disfrutar un poco de nuestra Semana Santa

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Lo que si parece probable es que hoy Miércoles y mañana Jueves Santo la lluvia nos dé una tregua. A ver si podemos disfrutar un poco de nuestra Semana Santa
                      pues fijate por ejemplo el jueves a 21,00 hrs....

                      El Tiempo

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Bueno pues mañana me toca,espero que el tiempo acompañe el miercoles santo y mis hijos puedan hacer su recorrido de penitencia en San Bernardo.

                        suerte tio y a disfrutar con ellos

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Hola! Solo quería haceros conocedores de una de estas cosas curiosas que pasan en Semana Santa. Además, los "beneficiarios" del asunto me han pedido que le dé la máxima difusión posible.

                          Todos los Miércoles Santos unos amigos míos prepara una petalada para la primera revirá de la Virgen del Refugio de San Bernardo. Son del barrio de toda la vida y es para ellos su día grande. Pues bien, les han hecho llegar una petalada que estaba destinada para la Virgen de la Paz. Al no poder realizarla, por la lluvia, se la pasaron a gente del Tiro de Línea y de éstos pasó posteriormente a San Benito. Total, que gracias a la solidaridad cofrade mis amigos han sumado a la petalada que tenían prevista, esta que os comento.

                          Habrá quién piense que esa petalada está gafada. Que piense cada cual lo que quiera. A mí lo que me llega es el esfuerzo desinteresado de cada uno de los que ha tenido ese "material bendito" en sus manos y ha hecho lo posible porque alegre el tránsito de un palio en Sevilla.

                          Como me ha comentado otro bético en twitter "las lágrimas de tres barrios van a llenar de luz esta tarde el barrio torero". Vamos a hacer todo lo posible porque así sea. Esperemos que si estais en la esquina de la calle Gallinato esta tarde os encante el resultado.

                          Va por La Paz, Santa Genoveva y San Benito, y por todas las que se han quedado en casa.

                          Un abrazo.

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            pues fijate por ejemplo el jueves a 21,00 hrs....

                            El Tiempo
                            Si. He estado escuchando esta mañana a Manuel Mejías en Canal Sur y dice que puede aparecer un pequeño riesgo de precipitación la tarde del jueves, pero que muy posiblemente sean muy leves y que en la madrugá haya un claro donde no aparezca la lluvia. De todas formas dice lo de todos los días: hay que esperar al pronóstico hora a hora y al radar.

                            Así que habrá que esperar.

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Llegó el Miércoles Santo y llegó la primera de las dos oportunidades que tengo de hacer la estacion de penitencia a la SIC. Que el tiempo nos respete y muchisima suerte a todos. Feliz estacion de penitencia para lo que la hagais hoy

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Por cierto nadie lo ha dicho por ningún lado, pero la verdad es que ayer nos pasamos por la Hermandad de Los Javieres para poder ver los pasos en la iglesia, ya que no íbamos a tener la suerte de verlos por la calle y estando dentro del templo, algún miembro de la Hermandad empezó a vociferar, tuvo bastantes malos modos y terminó por poco más que echar a la gente de Omnium Sanctorum.

                                Creo que las hermandades son mucho más que personajillos de la poca educación de este sujeto. Y me dió muchísima pena, por que a los que nos gusta las cofradías de verdad y nos gustan TODAS las Hermandades, gente así le hacen un flaco favor a su hermandad, por que con cosas así lo que hace es retirar a gente de sus titulares en vez de acercarlos.

                                Comprendo que ayer fue día de nervios, de decisiones duras y todo lo demás, pero un miembro de junta, si de verdad quiere a sus titulares, lo primero que tiene que saber es que las imágenes no son solo patrimonio de la Hermandad sino del pueblo y que solo si dejan al pueblo acercarse este lo hará.

                                Después los habrá que se quejarán de que Los Javieres vuelve prácticamente en soledad la noche del Martes Santo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X