Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje



    Esto de algunos costaleros empieza a dar rabia por el protagonismo que quieren tener.
    Y cada vez es más notorio.
    Yo he visto comentarios peores de gente a la que parece que esto es poco más que los carnavales. De hecho he visto el comentario en un foro cofrade de una persona que estaba supercontenta de que los niños de la banda de los Gitanos se pusieran empapados por pasar por campana.

    No se si es peor el alegrarte por que toque una banda POR CAMPANA contra viento y marea, aún mojándose los miembros, siendo peor cuando hablamos de niños de 10-12 años como mucho, o de gente mayor que pueden equivocarse en una decisión.

    Pero claro, los forofos de las trompetas y del costal a los que los nazarenos no les importa un absoluto pimiento por que SU EGO les ciega, ya que para ellos no existe patrimonio mayor que el de la trompeta o el de la trabajadera, pues ocurren cosas de las que muchos luego se arrepienten.

    Para mí fueron reconfortantes las palabras del Hermano Mayor de Santa Genoveva, pensando más en el cuerpo de nazarenos que en otra cosa.

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      AEMET

      15h: de 15 a 20, 60% PROBABILIDAD DE LLUVIAS DISPERSAS.

      DE 20 A 22, 40% LLUVIAS AISLADAS.

      DE 22 A 04H, 20% LLUVIAS AISLADAS.

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
        ¿Pero no te das cuenta que si se permitiera regresar a su templo con acompañamiento musical y en loa de multitudes otro año que el tiempo esté inestable se arriesgaria a salir de nuevo sin necesidad alguna?
        quiero pensar que no se decidió salir para eso....

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por Nene_91 Ver Mensaje
          AEMET

          15h: de 15 a 20, 60% PROBABILIDAD DE LLUVIAS DISPERSAS.

          DE 20 A 22, 40% LLUVIAS AISLADAS.

          DE 22 A 04H, 20% LLUVIAS AISLADAS.
          chungo....

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por Nene_91 Ver Mensaje
            AEMET

            15h: de 15 a 20, 60% PROBABILIDAD DE LLUVIAS DISPERSAS.

            DE 20 A 22, 40% LLUVIAS AISLADAS.

            DE 22 A 04H, 20% LLUVIAS AISLADAS.
            No tiene buena pinta el tiempo para hoy, no creo que pueda salir mi hermandad de los Estudiantes esta tarde aquí en Utrera. El año pasado tampoco salimos y sobre las 14h empezó a diluviar.

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por Nene_91 Ver Mensaje
              AEMET

              15h: de 15 a 20, 60% PROBABILIDAD DE LLUVIAS DISPERSAS.

              DE 20 A 22, 40% LLUVIAS AISLADAS.

              DE 22 A 04H, 20% LLUVIAS AISLADAS.

              con esa predicción sólo veo en la calle a la Bofetá... y veremos a ver...

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                A esperar 10 minuto a ver que decide San Esteban, pero yo lo veo muy mal hasta por la noche, que por lo menos, como ha dicho Trianero, salga la Bofetá...

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Saumerio a la hdad de la VeraCruz, y ciriazo a la Hdad de San Gonzalo.

                  Lo primero, por salir a hacer estación de penitencia no sólo para que le vean. Y lo segundo por rechazar el ofrecimiento de la Hdad. De la O antes de cruzar el puente.

                  Yo mñn si realizaré estación de penitencia. Os tendré presente a todo betiwebero!!

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    NO es oficial, pero Los Javieres NO salen

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Trianero te lo pongo otra vez,creo que no lo has visto.
                      Asenjo lo tenia claro y asi lo ha echo.
                      Aquella Hdad. que se refugie, da por concluida su Estación de Penitencia. Volverá de ser posible en el día y sin música, y en caso de no poder, lo hará en la matinal de la jornada más factible y cercana ,siempre y cuando no coincida con la salida de alguna otra Hdad. de la jornada a la que se sume.
                      Porque no volvió ayer?? Porque tiempo tuvo.

                      La redencion volvio y en una hora estaba metida en su iglesia y solo a tambor.

                      Ahora pienso yo,alomejor es que San Gonzalo quiere protagonismo?

                      Leer más en: http://www.betisweb.com/otros-temas/...#ixzz1qz6XUTGD
                      Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                        Saumerio a la hdad de la VeraCruz, y ciriazo a la Hdad de San Gonzalo.

                        Lo primero, por salir a hacer estación de penitencia no sólo para que le vean. Y lo segundo por rechazar el ofrecimiento de la Hdad. De la O antes de cruzar el puente.

                        Yo mñn si realizaré estación de penitencia. Os tendré presente a todo betiwebero!!
                        Tu salias en el Baratillo??

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                          Trianero te lo pongo otra vez,creo que no lo has visto.
                          Asenjo lo tenia claro y asi lo ha echo.
                          Aquella Hdad. que se refugie, da por concluida su Estación de Penitencia. Volverá de ser posible en el día y sin música, y en caso de no poder, lo hará en la matinal de la jornada más factible y cercana ,siempre y cuando no coincida con la salida de alguna otra Hdad. de la jornada a la que se sume.
                          Porque no volvió ayer?? Porque tiempo tuvo.

                          La redencion volvio y en una hora estaba metida en su iglesia y solo a tambor.

                          Ahora pienso yo,alomejor es que San Gonzalo quiere protagonismo?

                          Leer más en: http://www.betisweb.com/otros-temas/...#ixzz1qz6XUTGD
                          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

                          Supongo que será cosa del Cecop, yo no sé quien pone los horarios y días para la vuelta a casa después de un hecho como éste
                          Como repito quiero pensar que no sea protagonismo
                          Yo pienso que por dignidad la Junta se debe marchar
                          y si encima fue a sabiendas buscando protagonismo, la tendríamos que echar YA¡¡

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            San Esteban NO SALE. Falta ahora por saber si saldrá San Benito y Los Javieres. Luego quedará por saber La Candelaría, Santa Cruz y el Dulce Nombre.

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              0% de agua¡¡

                              y el sol abriéndose camino por los pueblos
                              Pido la dimisión irrevocable de trianero por generar falsas expectativas e inducir maliciosamente al error a los cofrades

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                San Esteban tampoco sale

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X