Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Por eso mismo lo hacen asi para que no den espectaculo

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Este mensaje para mi hermano Panadero.

      [CENTER][/CENTER]

      Él sabrá bien porqué es.
      Oleeeeeeee hermanitoooooooo

      Eres un crack, ésta era la marcha que le tocaron al señor de las Penas de la Estrella justo antes de que hiciera la revirá para su capilla.
      Cada vez me gusta más esta banda.

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
        Por eso mismo lo hacen asi para que no den espectaculo
        y por qué no?? eso nos hace ser mejores??
        después de una Semana Santa jodida, por qué quitarnos ese "placer"¿?

        Y no lo digo como hermano de San Gonzalo, si fuera la Rendención pensaría igual y ahí que estaría el tio disfrutando ese Domingo.

        Asenjo, váyase por donde vino

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Domingo de Resurrección volverá San Gonzalo a las 16.00 horas, sin banda y sólo con 40 parejas de cirios

          Y digo yo... ¿que se gana con ésto? ¿por qué no se le permite volver como hace 4-5 años (no recuerdo bien) que fue todo un espectáculo¿?¿?
          Sin ser hermano, supongo que será decisión de la actual junta de gobierno que quizás no quiera escuchar eso de: "mira han salido para volver el olor de multitudes el Domingo de Resurrección".

          Igual que salir o no a la calle está en las manos de una junta de gobierno, esto es igual de respetable que el salir con un pronostico incierto.

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            y por qué no?? eso nos hace ser mejores??
            después de una Semana Santa jodida, por qué quitarnos ese "placer"¿?

            Y no lo digo como hermano de San Gonzalo, si fuera la Rendención pensaría igual y ahí que estaría el tio disfrutando ese Domingo.

            Asenjo, váyase por donde vino
            Y por que volver en silencio tiene que ser peor que volver con música ??

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Sin ser hermano, supongo que será decisión de la actual junta de gobierno que quizás no quiera escuchar eso de: "mira han salido para volver el olor de multitudes el Domingo de Resurrección".

              Igual que salir o no a la calle está en las manos de una junta de gobierno, esto es igual de respetable que el salir con un pronostico incierto.
              Creo que es algo que se firmó no?? por recomendación de Palacio
              De todas formas no creo que sea lo más acertado, ya que te debes al pueblo y creo que no estaría mal eso...

              PD. sea o no el culpable, Asenjo vete ya

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Y por que volver en silencio tiene que ser peor que volver con música ??
                hombre... entre el Soberano en silencio a paso de mudá..... y el Soberano con Cigarreras y demás...

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Trianero mira un comentario de uno que dice ser hermano de san gonzalo, en el abc de sevilla.

                  Al Soberano Poder le pusieron los plásticos en la Capilla del Carmen (y no en Reyes Católicos), que fue donde empezó a llover. Téngase en cuenta este dato, porque así se verá como no tiene ningún sentido haberse ido a la Magdalena. Bueno sí... el sentido ya sé yo cuál es.
                  Hay una diferencia de unos 280 metros entre haberse ido a la Magdalena y haber vuelto a su parroquia. La Salud estaba por la Plaza de Peñaflor cuando le empezó a llover.
                  ¿Por qué no volvió el palio a San Gonzalo? ¿Por qué no va el misterio a La Estrella y vuelve en el mismo día? ¿Por qué mi hermandad rechaza el consejo del Consejo (curiosa redundancia) de volverse en las mañanas del miércoles o jueves santo, prefiriendo dejarlo para el Domingo de Resurrección? ¿Por que todos los nazarenos del cortejo de la Virgen llegan EMPAPADOS a la parroquia de San Gonzalo y no hay nadie de la junta allí para agradecer siquiera lo que ha supuesto todo este despropósito?
                  "Váyanse a casa como buenamente puedan y hasta el año que viene" fueron las palabras de un diputado, el cuál se tuvo que comer el marrón sin tener culpa de nada.
                  Pues yo les digo el porque:
                  Lo más importante en San Gonzalo, que es mi hermandad, es el lucimiento de su cuadrilla de costaleros. Algo que nos ha traído todo lo bueno (6000 hermanos, cuarta bolsa de caridad de Sevilla, etc, etc.) que hoy día tenemos siendo, realmente, un arma de doble filo que genera soberbias costaleriles y un machaque físico año tras año para el cortejo de nazarenos.
                  Siempre se nos ha dicho que la hermandad no puede ir más rápido porque con el público no se puede andar. ARGUMENTO INVÁLIDO DESDE AYER.
                  Nuestra hermandad siempre ha hablado del "Patrimonio Humano" como algo en lo que basarse al tomar difíciles decisiones. ARGUMENTO INVÁLIDO DESDE AYER.
                  Sí, equivocarse es de humanos, (en la hermandad se manejaban 6 horas de claro con lo que tampoco sé si es un verdaderamente un error o sólo querían pasar unos días fuera de casa) pero la gestión bajo la lluvia y el abandono de los nazarenos de la Virgen mientras el Hermano Mayor estaba "sequito" y cómodo en la Capilla de La Estrella, sinceramente, ES DE VERGÜENZA.
                  Tras casi 25 años de hermano, hoy puedo decir (no por primera vez) que mi hermandad es un circo y jamás he sentido tanta pena, frustración y vergüenza cofrade como en el día de ayer.
                  Gracias, señores de la Junta de Gobierno de mi hermandad de San Gonzalo.

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                    Trianero mira un comentario de uno que dice ser hermano de san gonzalo, en el abc de sevilla.

                    Al Soberano Poder le pusieron los plásticos en la Capilla del Carmen (y no en Reyes Católicos), que fue donde empezó a llover. Téngase en cuenta este dato, porque así se verá como no tiene ningún sentido haberse ido a la Magdalena. Bueno sí... el sentido ya sé yo cuál es.
                    Hay una diferencia de unos 280 metros entre haberse ido a la Magdalena y haber vuelto a su parroquia. La Salud estaba por la Plaza de Peñaflor cuando le empezó a llover.
                    ¿Por qué no volvió el palio a San Gonzalo? ¿Por qué no va el misterio a La Estrella y vuelve en el mismo día? ¿Por qué mi hermandad rechaza el consejo del Consejo (curiosa redundancia) de volverse en las mañanas del miércoles o jueves santo, prefiriendo dejarlo para el Domingo de Resurrección? ¿Por que todos los nazarenos del cortejo de la Virgen llegan EMPAPADOS a la parroquia de San Gonzalo y no hay nadie de la junta allí para agradecer siquiera lo que ha supuesto todo este despropósito?
                    "Váyanse a casa como buenamente puedan y hasta el año que viene" fueron las palabras de un diputado, el cuál se tuvo que comer el marrón sin tener culpa de nada.
                    Pues yo les digo el porque:
                    Lo más importante en San Gonzalo, que es mi hermandad, es el lucimiento de su cuadrilla de costaleros. Algo que nos ha traído todo lo bueno (6000 hermanos, cuarta bolsa de caridad de Sevilla, etc, etc.) que hoy día tenemos siendo, realmente, un arma de doble filo que genera soberbias costaleriles y un machaque físico año tras año para el cortejo de nazarenos.
                    Siempre se nos ha dicho que la hermandad no puede ir más rápido porque con el público no se puede andar. ARGUMENTO INVÁLIDO DESDE AYER.
                    Nuestra hermandad siempre ha hablado del "Patrimonio Humano" como algo en lo que basarse al tomar difíciles decisiones. ARGUMENTO INVÁLIDO DESDE AYER.
                    Sí, equivocarse es de humanos, (en la hermandad se manejaban 6 horas de claro con lo que tampoco sé si es un verdaderamente un error o sólo querían pasar unos días fuera de casa) pero la gestión bajo la lluvia y el abandono de los nazarenos de la Virgen mientras el Hermano Mayor estaba "sequito" y cómodo en la Capilla de La Estrella, sinceramente, ES DE VERGÜENZA.
                    Tras casi 25 años de hermano, hoy puedo decir (no por primera vez) que mi hermandad es un circo y jamás he sentido tanta pena, frustración y vergüenza cofrade como en el día de ayer.
                    Gracias, señores de la Junta de Gobierno de mi hermandad de San Gonzalo.

                    Ayer hubo un millón de equivocaciones, no sé si buscando el Domingo próximo o no, pero muchísimas equivocaciones de la que debieran de responder la Junta de Gobierno y si tienen vergüenza marcharse

                    Yo no me sentiré orgulloso el Domingo, porque las imágenes de ayer nos duelen a todos los hermanos, pero una vez ocurrido el problema, no veo mal que se permita que vaya la banda y vayan todos los hermanos que deseen a acompañarlo

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Uf... el comentario del hermano de San Gonzalo es durísimo. Y de ser verdad todo lo que pone, como dice el amigo Trianero es para coger y largarse por dignidad.

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                        Trianero mira un comentario de uno que dice ser hermano de san gonzalo, en el abc de sevilla.

                        Al Soberano Poder le pusieron los plásticos en la Capilla del Carmen (y no en Reyes Católicos), que fue donde empezó a llover. Téngase en cuenta este dato, porque así se verá como no tiene ningún sentido haberse ido a la Magdalena. Bueno sí... el sentido ya sé yo cuál es.
                        Hay una diferencia de unos 280 metros entre haberse ido a la Magdalena y haber vuelto a su parroquia. La Salud estaba por la Plaza de Peñaflor cuando le empezó a llover.
                        ¿Por qué no volvió el palio a San Gonzalo? ¿Por qué no va el misterio a La Estrella y vuelve en el mismo día? ¿Por qué mi hermandad rechaza el consejo del Consejo (curiosa redundancia) de volverse en las mañanas del miércoles o jueves santo, prefiriendo dejarlo para el Domingo de Resurrección? ¿Por que todos los nazarenos del cortejo de la Virgen llegan EMPAPADOS a la parroquia de San Gonzalo y no hay nadie de la junta allí para agradecer siquiera lo que ha supuesto todo este despropósito?
                        "Váyanse a casa como buenamente puedan y hasta el año que viene" fueron las palabras de un diputado, el cuál se tuvo que comer el marrón sin tener culpa de nada.
                        Pues yo les digo el porque:
                        Lo más importante en San Gonzalo, que es mi hermandad, es el lucimiento de su cuadrilla de costaleros. Algo que nos ha traído todo lo bueno (6000 hermanos, cuarta bolsa de caridad de Sevilla, etc, etc.) que hoy día tenemos siendo, realmente, un arma de doble filo que genera soberbias costaleriles y un machaque físico año tras año para el cortejo de nazarenos.
                        Siempre se nos ha dicho que la hermandad no puede ir más rápido porque con el público no se puede andar. ARGUMENTO INVÁLIDO DESDE AYER.
                        Nuestra hermandad siempre ha hablado del "Patrimonio Humano" como algo en lo que basarse al tomar difíciles decisiones. ARGUMENTO INVÁLIDO DESDE AYER.
                        Sí, equivocarse es de humanos, (en la hermandad se manejaban 6 horas de claro con lo que tampoco sé si es un verdaderamente un error o sólo querían pasar unos días fuera de casa) pero la gestión bajo la lluvia y el abandono de los nazarenos de la Virgen mientras el Hermano Mayor estaba "sequito" y cómodo en la Capilla de La Estrella, sinceramente, ES DE VERGÜENZA.
                        Tras casi 25 años de hermano, hoy puedo decir (no por primera vez) que mi hermandad es un circo y jamás he sentido tanta pena, frustración y vergüenza cofrade como en el día de ayer.
                        Gracias, señores de la Junta de Gobierno de mi hermandad de San Gonzalo.

                        Esto de algunos costaleros empieza a dar rabia por el protagonismo que quieren tener.
                        Y cada vez es más notorio.
                        Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 03/04/12, 13:59:21.

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Domingo de Resurrección volverá San Gonzalo a las 16.00 horas, sin banda y sólo con 40 parejas de cirios

                          Y digo yo... ¿que se gana con ésto? ¿por qué no se le permite volver como hace 4-5 años (no recuerdo bien) que fue todo un espectáculo¿?¿?
                          Por desgracia para todos el "espectáculo"ya se vivió ayer lunes santo,ahora lo que toca es volver hacia el templo con la mayor humildad y dignidad posible y esperar que en un futuro próximo prime ante todo el sentido común y la responsabilidad.

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Asenjo lo tenia claro y asi lo ha echo.
                            Aquella Hdad. que se refugie, da por concluida su Estación de Penitencia. Volverá de ser posible en el día y sin música, y en caso de no poder, lo hará en la matinal de la jornada más factible y cercana ,siempre y cuando no coincida con la salida de alguna otra Hdad. de la jornada a la que se sume.
                            Porque no volvió ayer?? Porque tiempo tuvo.

                            La redencion volvio y en una hora estaba metida en su iglesia y solo a tambor.

                            Ahora pienso yo,alomejor es que San Gonzalo quiere protagonismo?

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Ayer hubo un millón de equivocaciones, no sé si buscando el Domingo próximo o no, pero muchísimas equivocaciones de la que debieran de responder la Junta de Gobierno y si tienen vergüenza marcharse

                              Yo no me sentiré orgulloso el Domingo, porque las imágenes de ayer nos duelen a todos los hermanos, pero una vez ocurrido el problema, no veo mal que se permita que vaya la banda y vayan todos los hermanos que deseen a acompañarlo
                              ¿Pero no te das cuenta que si se permitiera regresar a su templo con acompañamiento musical y en loa de multitudes otro año que el tiempo esté inestable se arriesgaria a salir de nuevo sin necesidad alguna?

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Creo que es algo que se firmó no?? por recomendación de Palacio
                                De todas formas no creo que sea lo más acertado, ya que te debes al pueblo y creo que no estaría mal eso...

                                PD. sea o no el culpable, Asenjo vete ya
                                Ya lo dije hace tiempo, cuando sustituyó al cardenal amigo. A este tipo no le gusta esto, tiene otra manera de pensar y como os coma el terreno poco a poco va a ser capaz de muchas cosas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X