Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Esto parece el día de la marmota...

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      que no es la túnica de un nazareno, es la túnica que llevaba cristo antes de llevar la cruz :P
      Pues te pregunto otra cosa,y por que este año la llevaba blanca y no negra como por ejemplo el año pasado creo recordar.
      Lo siento soy tela de curioso

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        ¿Necesario?

        [center][/center]
        Yo lo vi bajando el puente de Triana....que mala impresión me dio..

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
          Pues te pregunto otra cosa,y por que este año la llevaba blanca y no negra como por ejemplo el año pasado creo recordar.
          Lo siento soy tela de curioso
          Eso depende del ajuar que tenga la Hermandad de la Estrella. Igual que hay Cristos que la llevan morada, burdeos, etc. Lo normal hubiera sido que fuera morada, pero Jesús Despojado también la ha sacado muchos años de color claro.

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Viendo las páginas de meteorología...la que tendría más posibilidades de salir es la Bofetá y quizás Santa Cruz...y le doy más posibilidades a ésta última dado el chaparrón que le cayó el año pasado y no creo que este se arriesguen tanto.
            Yo creo que van a ser algunas más. El pronóstico de la AEMET para hoy, según la página web da una mejoría a partir de las seis.

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Yo creo que van a ser algunas más. El pronóstico de la AEMET para hoy, según la página web da una mejoría a partir de las seis.
              0% de agua¡¡

              y el sol abriéndose camino por los pueblos

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Pero ayer la página de AEMET ponía que por la tarde habría un 20% y mira lo que pasó, yo no sé ya de quien fiarme

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Superaremos la semana santa del año pasado¿

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                    Hombre Josema, creo que en una hermandad como San Gonzalo salen muchos niños, en una tromba de agua que entran las prisas, ya me diras tu a mi si no se corre el riesgo de que alguno se extravíe, que haya padres a los que les entren los nervios porque no encuentran a su hijo y la cofradia a toda pastilla pa un sitio y pa otro. En un pueblo la cosas esta mas controlada, mas pequeño, menos nazarenos ... En cuanto a lo de que se pegan 1 año trabajando para sacar los pasos a la calle (muy cierto esto), preguntale a la gente que se pega ese año trabajando, si no cambiarían el quedarse sin salir un año por que todos los hermanos de la hermandad fueran participativos en los actos de la misma, y no solo aparecieran por la iglesia el dia de sacar la papeleta y el dia de salir de nazareno.
                    La imagen de ayer de San Gonzalo, con todas las figuras envueltas pa´ regalo, no le gusta visualmente ni a los japoneses que vienen de turismo, y mira que a esa gente, les gusta cualquier cosa xD

                    Pd: Todavia no me explico como no es trendin toppic las palabras del hermano mayor de la redención antes de salir, diciendo que a partir de las 18:00 el riesgo era del 0% y a esa hora declaran la alerta amarilla para sevilla y provincia y por la calle Feria se podía ir en canoa xDDDDD
                    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    El problema no es ya las ganas de salir. Ganas de salir tenemos todos y te lo dice uno que va para pleno ya que llevo 3 estaciones de penitencia fallidas quedándome en el templo: en Los Gitanos, de representación en el Sto. Entierro y ayer en las Penas de San Vicente.

                    El problema radica en que llevas a muchos nazarenos, sobre todo muchos niños, que tienes un patrimonio que no es tuyo, sino de la Hermandad y que una junta de gobierno tiene que pensar que está de paso y que tiene que dejar en manos de otros hermanos ese patrimonio material y sobre todo humano.

                    No seré yo el que critique la decisión de salir a la calle de una junta de gobierno, por que es una decisión tremendamente difícil, pero si creo que en muchos casos no se piensa tanto en el cuerpo de nazarenos, sino en salir a la calle contra viento y marea.
                    Bueno los niños pequeños van acompañados de sus padres y los que ya no son tan pequeños para eso hay gente que se encarga de vigilarlos. Además, no se trata de que cada uno tire por su lado. llueve,se refugian en un templo y alli lo recogen sus padres. No creo que se a nada especialmente arriesgado.
                    La estampa de S Gonzalo ayer no era bonita de ver cierto,pero como bien dice Devil es una decisión dificl..no creo que sea para darle tantos palos al hermano mayor. Me parece mucho más grave por ej que el Gran Poder se quedara en casa en el 2002 (porque había un mínimo riesgo de lluvia) y el resto saliera...no sé si esperaban que alguien bajara de cielo y les asegurara 100% que no iba a llover.
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 03/04/12, 12:52:26.

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      Bueno los niños pequeños van acompañados de sus padres y los que ya no son tan pequeños para eso hay gente que se encarga de vigilarlos. Además, no se trata de que cada uno tire por su lado. llueve,se refugian en un templo y alli lo recogen sus padres. No creo que se a nada especialmente arriesgado.
                      La estampa de S Gonzalo ayer no era bonita de ver cierto,pero como bien dice Devil es una decisión dificl..no creo que sea para darle tantos palos al hermano mayor. Me parece mucho más grave por ej que el Gran Poder se quedara en casa en el 2002 (porque había un mínimo riesgo de lluvia) y el resto saliera...no sé si esperaban que alguien bajara de cielo y les asegurara 100% que no iba a llover.
                      Si pero igual de difícil es decir nos vamos a la calle que decir nos quedamos en el templo. Yo me acuerdo que al Gran Poder también lo criticó mucha gente por eso, pero la verdad es que ese año la decisión de salir también fue muy difícil. De hecho las hermandades de capa de la madrugá se pusieron en la calle de milagro y al Calvario le dieron un intervalo donde no iba a llover nada de nada.

                      A mi no me gustaría ser miembro de junta y menos en días como estos de Semana Santa por que hagas lo que hagas va a ser muy muy difícil y tan loable es la decisión de salir como la de no salir.

                      Personalmente no me gusta hablar de "jugar a los pasitos", "formar el espectáculo", etc como se está escuchando hoy. Dudo que ningún miembro de junta le guste ver a sus pasos tapados por plásticos mientras le cae un fuerte aguacero.

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        ¿A las 14:00 salía el nuevo parte no?, si sabéis algo ponedlo porfa!

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por Nene_91 Ver Mensaje
                          Pero ayer la página de AEMET ponía que por la tarde habría un 20% y mira lo que pasó, yo no sé ya de quien fiarme
                          No te fies de nadie..... lo mejor es esperar jejejeje.

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por Nene_91 Ver Mensaje
                            ¿A las 14:00 salía el nuevo parte no?, si sabéis algo ponedlo porfa!
                            A ver si dicen algo en la radio

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por Nene_91 Ver Mensaje
                              ¿A las 14:00 salía el nuevo parte no?, si sabéis algo ponedlo porfa!
                              creo que sí
                              y luego a las 17.00 otro

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Domingo de Resurrección volverá San Gonzalo a las 16.00 horas, sin banda y sólo con 40 parejas de cirios

                                Y digo yo... ¿que se gana con ésto? ¿por qué no se le permite volver como hace 4-5 años (no recuerdo bien) que fue todo un espectáculo¿?¿?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X