Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    pues hoy era el peor dia de la semana supuestamente, y si a las 6 ya se abre el tiempo , hay que ser optimista, mañana por lo que se ve va a ser mejor dia, ojala.....

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Ya llueve en el centro

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        a partir de las 16.00 empiezan los claros y demás, calcado a lo de ayer vaya.
        Yo creo que sale todo y vamos a tener un Domingo espectacular.. vamos a ser optimistas

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          a partir de las 16.00 empiezan los claros y demás, calcado a lo de ayer vaya.
          Yo creo que sale todo y vamos a tener un Domingo espectacular.. vamos a ser optimistas
          Estoy contigo, viendo los partes :
          Jesus Despojado, La Paz, La Cena, La Hiniesta pidiendo prórroga se pueden plantar en una zona horaria donde la probabilidad de lluvia baja. La paz la que más dificil lo tiene porque no creo que puedan prorrogar su salida 3 horas...

          Si el tiempo sigue así, el resto de hermandades no deberían tener problemas para salir porque su salida ya está en horario de claros y bajas probabilidades de que llueva.

          Mucha suerte a todas

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            ya se está corriendo el rumor de que la Borriquita sale con el Amor...

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              ya se está corriendo el rumor de que la Borriquita sale con el Amor...
              no seria mal idea, yo creo que la peor lo tiene es la paz, las demas no deberian de tener problemas, pero sigo confiando en que el porvenir ve a su señor salir hoy, vamos que van a sonar el himno y la marcha jesus dela victoria fijoooo

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Yo no se señores, pero cada vez que os leo me dais un optimismo horroroso, os veo tan seguro de que van a salir que me hago ilusiones, y no quiero hacérmelas porque después me lelvo el palo!

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Uno que se va a duchar y que va a estar camino del Porvenir, ojalá todo salga bien

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Según el radar de AEMET se espera lluvia en poco tiempo. Viene de Cádiz

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	201204010930_r8se.gif
Visitas:	1
Size:	100,4 KB
ID:	6441718
                    Editado por última vez por betico93; https://www.betisweb.com/foro/member/8962-betico93 en 01/04/12, 10:53:26.

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Más nubes que claros en Algeciras. Las previsiones para esta tarde son positivas, con lo que las dos Cofradías que salen hoy, Borriquita y Oración en el Huerto muy probablemente salgan, salvo cambiazo de última hora típicamente propio de la zona del Estrecho.



                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Lo dicho a partir de las cinco, claros y bajísima probabilidad de lluvia.
                        Aquí en DH, supongo que las dos que salen (en una de ellas yo) pedirán prorroga y saldrán a las 6 y 7 respectivamente.

                        Para las 7 el tiempo es estupendo.

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          Más nubes que claros en Algeciras. Las previsiones para esta tarde son positivas, con lo que las dos Cofradías que salen hoy, Borriquita y Oración en el Huerto muy probablemente salgan, salvo cambiazo de última hora típicamente propio de la zona del Estrecho.



                          Hoy veremos dos recitales amigo. Ambos andan de escándalo

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            La Paz no sale y la Borriquita decide salir a la noche
                            Editado por última vez por nachobet; https://www.betisweb.com/foro/member/51330-nachobet en 01/04/12, 14:12:58.

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos



                              saeta centenaria

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos



                                ojala te veamos hoy por las calles de sevilla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X