Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    AEMET mejora los pronósticos.
    Ha bajado la probabilidad de lluvia el Domingo un 10%. A las 12 del medio día da unos 25% de lluvia que es practicamente nada.

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      ami lo que me da pena es que cuando yo era niño, no habia estas paguinas de internet liandote con el tiempecito, sino que llegaba el dia y todo el mundo mas que se levantaba ni desayuno ni nada, antes a correr y mirar al cielo, eso si era bonito, y no que ya te amargan ,incluso queriendo , dos dias antes del domingo de ramos, señores que les den a esos maldonado,weather, y etc..., el mejor tiempo es el dia a dia, mañana sale pino montano y yo voy a verla salir con mi hijo, al igual que toda la semana santa, y mi madruga viendo a mi trianera por pureza cayendole petalos del cielo, haber quien me va anegar eso, y el lunes saco a mi cristo del perdon aqui en utrera, y el sabado gana el betis y yasta, solo digo una cosa ¡¡¡ AH ESTA ES!!!!!

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Mejora un poco lo dicho por la AEMET. Habrá que seguir la previsión día a día.

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Mejora un poco lo dicho por la AEMET. Habrá que seguir la previsión día a día.
          Según veo por el tiempo en RTVE

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	prevision.JPG
Visitas:	1
Size:	40,7 KB
ID:	6441696

          Ojalá......

          Mientras no ponga gotas de lluvia

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
            ami lo que me da pena es que cuando yo era niño, no habia estas paguinas de internet liandote con el tiempecito, sino que llegaba el dia y todo el mundo mas que se levantaba ni desayuno ni nada, antes a correr y mirar al cielo, eso si era bonito, y no que ya te amargan ,incluso queriendo , dos dias antes del domingo de ramos, señores que les den a esos maldonado,weather, y etc..., el mejor tiempo es el dia a dia, mañana sale pino montano y yo voy a verla salir con mi hijo, al igual que toda la semana santa, y mi madruga viendo a mi trianera por pureza cayendole petalos del cielo, haber quien me va anegar eso, y el lunes saco a mi cristo del perdon aqui en utrera, y el sabado gana el betis y yasta, solo digo una cosa ¡¡¡ AH ESTA ES!!!!!
            De eso no hace tantos años. Incluso teniendo mucha gente en casa internet, salía el mismo día a ver como estaba el cielo y en el llamador iban haciendo conexiones con la actual AEMET que entonces era el INM, sobre el tiempo que iba a ir acompañando durante la Semana Santa.

            El weather, la web de AEMET y de Maldonado son de ayer por la mañana como quien dice.

            De todas formas yo a partir de hoy será el último día que miraré los pronósticos. Ya iremos viendo día a día por que al final los pronósticos en primavera sirven de muy poco.

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Señores, acaba de cambiar el modelo de weather.com y se asemeja bastante más a lo que aparece en AEMET, así que parece que la cosa va pintando mejor.

              Por cierto que acaba de cambiar también el pronóstico para hoy y puede ser que tengamos algunas lloviznas por la tarde.


              Lo dicho: A esperar con ilusión y con la túnica planchada !!!

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Hombre... el Domingo de Ramos que acaba de poner el tio de TVE es pa echarse a llorar...

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Hombre... el Domingo de Ramos que acaba de poner el tio de TVE es pa echarse a llorar...
                  Tampoco daban lluvia para hoy y tiene toda la pinta, viendo el cielo y los últimos pronósticos, que va a caer algo de agua.

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Tampoco daban lluvia para hoy y tiene toda la pinta, viendo el cielo y los últimos pronósticos, que va a caer algo de agua.
                    Psss necesito que pasen estos días ya...
                    lo que me da confianza es que weather ha cambiado a mejoría... lo que supondría que los modelos van mejorando y coincidiendo europeo con el americano
                    Mi miedo está en Domingo y Lunes Santo... el Martes aún lo veo muy lejos

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Entonces mañana veremos a las primeras Hermandades en la calle o no? Yo pienso que si...

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        A las 8-9 de la mañana, la aemet dejaba la impresión de que no llovía. Para el domingo ponían un 30-35 % de lluvia. Lo he mirado ahora (11 de la mañana) con un amigo (en la misma página) y ahora ponen un 60-65 % de lluvia para este domingo de ramos.... cambia demasiado rápido, cualquiera se fía del tiempo este. Hasta el mismo domingo no se sabrá que pasa.
                        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 30/03/12, 09:57:19.

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          la cosa va mejorando
                          parece que a cada hora que pasa, el embolsamiento pinta menos feo

                          La Semana Santa abre con tiempo muy inestable - abcdesevilla.es


                          Los primeros días habrá que mirar al cielo, pero seguro que hacemos pleno, hay que confiar
                          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 30/03/12, 10:04:32.

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            yo sigo empeñado en que no va a llover, pero OJO ahora aemet pinta muy chungo para el domingo de ramos despues se ve que la cosa va a mejor, aun asin habra que seguir rezando, pero señores ya hoy veremos cofradias , yo voy a estar en pino montano haber si veo alguien de este gran foro...

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              No se si alguien lo ha puesto

                              Os dejo esta aplicación para móviles de localización de por donde van las hermandades en su estacion de penitencia y alguna cosa mas. Espero que funcione

                              Android: https://play.google.com/store/apps/d...s.isemanasanta

                              Iphone: App Store - iSemanaSanta Giralda TV

                              un saludo
                              Editado por última vez por AntonioJ; https://www.betisweb.com/foro/member/2637-antonioj en 30/03/12, 10:42:24.

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos



                                Amenazan con boicotear la salida del Dulce Nombre de Bellavista

                                [LEFT]Un dirigente vecinal del barrio dice que acudirá con piquetes.

                                Semana Santa 2012 - Huelga General - Sevilla - Amenazan con boicotear la salida del Dulce Nombre de Bellavista - Diario de Sevilla
                                [/LEFT]

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X