Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    pero poned un enlace o una foto o algo... o aclararos, porque todavía no me he enterao de que estais hablando de si es bueno el tiempo o es malo.

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
      pero poned un enlace o una foto o algo... o aclararos, porque todavía no me he enterao de que estais hablando de si es bueno el tiempo o es malo.
      GFS Forecast of Vertical Velocity and Precipitation

      En ese puedes ver los modelos del GFS

      Sevilla- Pronósticos extendidos a 10 días

      Y en este último el modelo americano

      De todas formas en primavera a más de tres días visto es complicado tener una predicción fiable. Confiemos mientras que no va a ser tan desastrosa como el año pasado.

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Hablar del tiempo con más de tres días de antelación es perder el tiempo. Los pronósticos de verdad, los buenos, 72 horas antes.... Con más tiempo de antelación está bien para comerse el coco, pero poco más.

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          uno de los grandes momentos del lunes santo, la salida del señor de las penas de san vicente con la marcha "Jesus de las penas"

          Editado por última vez por Imperio; https://www.betisweb.com/foro/member/48462-imperio en 21/03/12, 17:32:14.

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Vengo, vamos a ir animando esto que estamos a 11 dias del domingo de ramos. que ya está aquí la semana más grande.

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Hablar del tiempo con más de tres días de antelación es perder el tiempo. Los pronósticos de verdad, los buenos, 72 horas antes.... Con más tiempo de antelación está bien para comerse el coco, pero poco más.
              Y mira que lo sabemos, porque todos los años es igual, para la semana santa, para la feria, para la romería, las comuniones, etc, etc...., pero esta gente es masoca y tiene que hablar de algo

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Sería uno de los mayores favores si alguien sabría decirme de donde descargarme (o pasarme) el disco de Sevilla Reza Cantando, de los Cantores de Hispalis. He buscado por Google pero todo son enlaces que me mandan a aquella prehistorica página denominada por aquél entonces Megaupload.

                Me encantaría tener el disco porque fui a ese concierto que dieron aquí en mi ciudad y puf, sería fantástico volver a escucharlo

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
                  Sería uno de los mayores favores si alguien sabría decirme de donde descargarme (o pasarme) el disco de Sevilla Reza Cantando, de los Cantores de Hispalis. He buscado por Google pero todo son enlaces que me mandan a aquella prehistorica página denominada por aquél entonces Megaupload.

                  Me encantaría tener el disco porque fui a ese concierto que dieron aquí en mi ciudad y puf, sería fantástico volver a escucharlo
                  he encontrado un enlace de fileserve, pero es de hace 3 años y está caído, todos los demás, com tu dices son de megaupload.

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Hablar del tiempo con más de tres días de antelación es perder el tiempo. Los pronósticos de verdad, los buenos, 72 horas antes.... Con más tiempo de antelación está bien para comerse el coco, pero poco más.
                    Estamos de acuerdo. De hecho no es la primera vez que las hermandades han tenido que pedir la predicción hora a hora y ver como se desarrolla por que son totalmente cambiantes, pero a estos muchachos les gusta ser agoreros.

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                      uno de los grandes momentos del lunes santo, la salida del señor de las penas de san vicente con la marcha "Jesus de las penas"

                      Uno de los grandes momentos del Lunes Santo y de toda la Semana Santa.

                      Comentario


                      • Re: Post oficial COFRADE



                        La Morena de la Calle Pureza se despide de Campana

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Uno de los grandes momentos del Lunes Santo y de toda la Semana Santa.

                          Este año tengo pensando por primera vez ir a ver salir las penas de san vicente, si no recuerdo mal sale a las 20:10. ¿a que hora me recomendais mas o menos estar en la plaza para cojer un buen sitio? con estar a las 19:30 es suficiente,no?

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                            Este año tengo pensando por primera vez ir a ver salir las penas de san vicente, si no recuerdo mal sale a las 20:10. ¿a que hora me recomendais mas o menos estar en la plaza para cojer un buen sitio? con estar a las 19:30 es suficiente,no?
                            Puede ser que a las siete y media llegues un poco justo por que se concentra bastante gente allí. De todas formas también te recomiendo el paso por la estrechez de Placentines o la entrada.

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              13 dias para mi salida de nazareno en la Madrugá :D :D, y.... 9 dias para Domingo de Ramos :D

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Hoy ya aparece en weather.com el domingo de ramos y la probabilidad de lluvia es....... 0% !!!!


                                Sevilla- Pronósticos extendidos a 10 días

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X