Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post oficial COFRADE y poesías

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Hoy la Hermandad de Monte-Sión realiza Vía Crucis con la imagen del Santísimo Cristo de la Salud, recientemente restaurado por Enrique Gutiérrez Carrasquilla.

    El cortejo penitencial partirá desde la Capilla a las 18:45 horas, tomando el siguiente itinerario: Feria, Plaza de Monte-Sión, Plaza de los Maldonados, Almirante Espinosa, Churruca, Castellar, Plaza de San Marcos, Socorro, Plaza de San Román, Sol, Gallo, Verónica, Templo de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias

    Los Gitanos

    La imagen realizará Estación en el Templo de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Sta. María de las Angustias Coronada, con celebración de la Eucaristía, presidida por el Giovanni Lanzafame di Bartola, rector del Templo y compartida con la Hermandad de los Gitanos. Finalizada la Eucaristía, se procederá al regreso a su Capilla con el siguiente itinerario: Verónica, Gallo, Sol, Plaza de San Román, Peñuelas, Doña María Coronel, Dueñas, San Juan de la Palma, Feria y Capilla.

    lo de los gitanos es hoy??? a que hora sale¿¿¿???

    Comentario


    • Re: Post oficial COFRADE y poesías

      Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
      lo de los gitanos es hoy??? a que hora sale¿¿¿???
      creo que es hoy pero no se la hora

      Comentario


      • Re: Post oficial COFRADE y poesías

        agenda del fin de semana:

        Viernes día 8

        Vía Crucis con Ntro. Padre Jesús de la Sentencia. El recorrido será Basílica, San Luís, Plaza del Pumarejo, Relator, Pozo, Talavera, Parras, Sagunto, Plaza de San Gil, San Luís, Arco, Basílica y Altar Mayor.

        Padre Pío. A las 20:00 horas, tendrá lugar por las calles de la feligresía el Vía Crucis con Nuestro Padre Jesús de la Salud y Clemencia.

        Banda Municipal. Concierto en el teatro hogar Virgen de los Reyes a las 20,30 horas donde se estrenarán la marchas "Santo Sepulcro" de Fco. Javier Alonso Delgado y "El Pabilo" de José de la Vega.

        Sed. A las 21:00h. en la Parroquia de la Concepción Inmaculada. Concierto de la Banda de la Cruz Roja de Sevilla. A las 21:30 horas, tercer ensayo del paso de Cristo. Como en años anteriores, el capataz responsable de la hermandad es Ricardo López-Almansa, auxiliado por su equipo.

        Calvario. Traslado del Stmo. Cristo del Calvario al Altar de Quinario con el Ejercicio del Vía-Crucis. Será a partir de las 21:00 horas en la Magdalena.

        Triana. El Santísimo Cristo de las Tres Caídas estará expuesto en devoto besamanos.

        Santa Genoveva. Besapies a Ntro. Padre Jesús Cautivo a partir de las 18 horas. Misa parroquial a las 20 horas, se finalizará el besapies con el rezo del Vía Crucis interno a las 20:30 horas.

        Sábado día 9

        Carretería. Al finalizar la misa de 20:30 horas, tradicional Vía crucis con el Cristo de la Salud desde su capilla hasta la parroquia del Sagrario portado por los hermanos costaleros.

        Trinidad. De 18:00 a 20:30 h., besapies al Stmo. Cristo de las Cinco Llagas.

        Monte-Sión. A las 18:45 horas, Vía crucis penitencial con la imagen del Crucificado de Ortega Bru con el siguiente itinerario: Feria, Plaza de Monte-Sión, Plaza de los Maldonados, Churruca, Castellar, Plaza de San Marcos, Socorro, Plaza de San Román. Sol, Gallo, Verónica, y templo de la Hermandad de Los Gitanos, donde se oficiará santa misa a las 19:30 horas. Una vez concluida se procederá al regreso a su capilla por Verónica, Gallo, Sol, Plaza de San Román, Peñuelas, Doña María Coronel, Dueñas, San Juan de la Palma y Feria.

        Baratillo. Solemne quinario en honor del Santísimo Cristo de la Misericordia. Comenzará a las 19,00 horas con el siguiente orden: exposición mayor, santo rosario, ejercicio del quinario, bendición y reserva de S. D. M. y santa misa vespertina con sermón, a cargo de José Gutiérrez Mora, prelado de honor de Su Santidad y director espiritual de la corporación. Se procederá a su finalización al traslado en andas del Santísimo Cristo de la Misericordia y Ntra. Sra. de la Piedad a la iglesia de San Jorge del Hospital de la Santa Caridad, en la calle Temprado, 3.

        Domingo día 10

        III Certamen de Bandas Virgen de la Cabeza. A celebrar en la Plaza de San Juan de la Palma. Comenzará a las 13:00 horas y se prevé concluya sobre las 19:00 horas. Participaran las siguientes bandas: Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla. Agrupación Musical de la Redención. CC y TT San Juan Evangelista. CC y TT Nuestro Padre Jesús de la Humildad. CC y TT Madre de Dios de los Desamparados. Agrupación Musical de Maria de las Angustias Coronada (Los Gitanos). Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Salud. CC y TT Stmo. Cristo de la Sangre.

        Amor. Exposición "Círculo de pasión" organizada por el Circulo Mercantil e Industrial en la sede del Círculo, calle Sierpes 65. A las 13:00 horas, concierto de la Banda de CC. y TT. Ntra. Sra. del Sol, que estrenará la marcha "Hosanna". Clausura de la Exposición.

        Hiniesta. Besamanos a María Stma. de la Hiniesta.

        Trinidad. De 11:00 a 20:30 h., besapies al Stmo. Cristo de las Cinco Llagas.

        Comentario


        • Re: Post oficial COFRADE y poesías

          Solo faltan 37 diitas!!!

          Comentario


          • Re: Post oficial COFRADE y poesías

            el jueves estuve en el besamanos de mi cristo de la tres caidas--->IMPRESIONANTE

            aqui teneis algunas fotos que le hize con mi palm

            Comentario


            • Re: Post oficial COFRADE y poesías

              otra mas

              Comentario


              • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                muy bellas

                Comentario


                • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                  Yo estuve el miercoles en el besamano, era al primero que iba, y fue impresionante, se me encogió el corazón...estuvo guapisimo.

                  Comentario


                  • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                    y la ultima

                    Comentario


                    • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                      Pelusa97 con semejantes fotos con un poco de mas calidad... podria hacer un avatar que no veas preciosas tio... yo tambien estube en el Besamanos...

                      Comentario


                      • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Pelusa97 con semejantes fotos con un poco de mas calidad... podria hacer un avatar que no veas preciosas tio... yo tambien estube en el Besamanos...
                        ya pero fue con el movil

                        Comentario


                        • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          ya pero fue con el movil
                          la primera es preciosa... yo tengo algunas parecidas... pero tambien las eche con el movil...

                          Comentario


                          • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            y la ultima

                            pelu la virgen esta vestida de hebrea... es que vestida asi todas las virgenes me encantan....

                            mañana es el besamano de mi virgen de la hiniesta

                            Comentario


                            • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                              Por favor,alguien me puede decir algunas marchas de palio,de corte alegre,para desarrollar mi repertorio cofrade,jeje.Gracias

                              Comentario


                              • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                                Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
                                Por favor,alguien me puede decir algunas marchas de palio,de corte alegre,para desarrollar mi repertorio cofrade,jeje.Gracias

                                Dato:Corte alegre o corte tradicional,no me importa todas son maravillosas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X