Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje


    Si yo siempre acierto, no tenéis nada que temer, cuando digo que no llueve es que no llueve

    El año pasado a estas alturas veía la cosa complicada, pero este año es muy difícil que llueva, a no ser que en las condiciones de la atmósfera haya algún cambio espectacular (alguna corriente de aire que cambie de dirección, por ejemplo), pero eso no tiene visos de producirse a corto-medio plazo.
    citado quedas.

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje


      Si yo siempre acierto, no tenéis nada que temer, cuando digo que no llueve es que no llueve

      El año pasado a estas alturas veía la cosa complicada, pero este año es muy difícil que llueva, a no ser que en las condiciones de la atmósfera haya algún cambio espectacular (alguna corriente de aire que cambie de dirección, por ejemplo), pero eso no tiene visos de producirse a corto-medio plazo.
      Más te vale

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Dudo que Asenjo acepte.
        Asenjo o Manuel Soria ???? Por que visto lo visto el que decide es Manuel Soria

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Asenjo o Manuel Soria ???? Por que visto lo visto el que decide es Manuel Soria
          Tanto monta, monta tanto...

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Pues nada, ya tengo mi papeleta de sitio. Me ha correspondido portar el banderín (no sé la razón por la cuál minimizan con ese nombre semejante cosa con lo que pesa) Asuncionista en el noveno tramo de Virgen. Espero que este año el tiempo nos deje disfrutar.

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Pues nada, ya tengo mi papeleta de sitio. Me ha correspondido portar el banderín (no sé la razón por la cuál minimizan con ese nombre semejante cosa con lo que pesa) Asuncionista en el noveno tramo de Virgen. Espero que este año el tiempo nos deje disfrutar.
              Esperemos amigo. Por que el año pasado en vez de salir en estación de penitencia creo que era mejor irse en busca de una barca. De hecho en Santa Ángela creo que en vez de cantar un Padrenuestro tenían previsto cantar "El patio de mi casa es particular, cuando llueve se moja como los demás......"
              Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 14/03/12, 13:31:58.

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Pues nada, ya tengo mi papeleta de sitio. Me ha correspondido portar el banderín (no sé la razón por la cuál minimizan con ese nombre semejante cosa con lo que pesa) Asuncionista en el noveno tramo de Virgen. Espero que este año el tiempo nos deje disfrutar.
                El Viernes Santo tienes que estar para el retiro no?

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos



                  Esta mañana, al despertarme, me he puesto esta marcha y me he venido arriba...

                  Venga señoressssss, que ya está aquí la Semana Grande

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Panadero si quieres una marcha para venirte arriba escucha este gran clásico de la extinta Banda de la Guardia Civil de Eritaña

                    Presentación de José Martín Martín:

                    http://www.hermandaddesanbenito.net/...esentacion.mp3

                    Pd: Pincha en el enlace
                    Pd2: Esta marcha era aún mejor cuando le metían los xilófonos
                    Pd3: La interpretación corre a cargo de la AM de la Encarnación de San Benito
                    Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 14/03/12, 14:00:56.

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Esto también suena a Domingo de Ramos del de toda la vida:

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Y esto es un claro ejemplo de que en Sevilla hay bastantes iluminados que tienen CERO idea de música procesional:



                        Semana Santa en León. Sonando la AM Dulce Nombre de Jesús interpretando Orando en Montesión y Pasa la Virgen del Refugio. Sones de la campiña en un sitio donde tiene que hacer bastante más frío que aquí en esas fechas.

                        Pd: Este video está dedicado a todos esos lumbreras encabezados por Antonio Burgos que se dedicaron a hacerle la puñeta a la Banda de Arahal en los años 80 y a todo lo que tuviera pistones.

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Virgen del Valle 02_Pasiones_Virgen del Valle.avi - YouTube
                          Soleá dame la mano 01_Pasiones_Soleá, dame la mano.avi - YouTube
                          Amarguras 08 Pasiones Amarguras - YouTube
                          Madrugá 05_Pasiones_La Madrugá.avi - YouTube
                          Esperanza Macarena 11_Pasiones_Esperanza Macarena.avi - YouTube
                          Corpus Christi 13_Pasiones_Corpus Christi.avi - YouTube
                          Cristo de la Alcazaba 04_Pasiones_Cristo en la Alcazaba.avi - YouTube
                          Quinta Angustia 09_Pasiones_Quinta Angustia.avi - YouTube
                          Pasión, muerte y resurrección 06_Pasiones_Pasión, Muerte y Resurección.avi - YouTube

                          Y, cómo no, el clásico de un genio adelantado a su tiempo: Silvio y Sacramento - La Pura Cocepción - Swing Maria - YouTube

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            El Viernes Santo tienes que estar para el retiro no?
                            Sobre todo después de comerme 3 horas de autobús para llegar a mi casa.....

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Sobre todo después de comerme 3 horas de autobús para llegar a mi casa.....
                              Lo tuyo es una estación de penitencia de las de verdad macho.

                              Vamos que tu empiezas el Jueves Santo por la Mañana y terminas el Viernes Santo por la noche

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Lo tuyo es una estación de penitencia de las de verdad macho.

                                Vamos que tu empiezas el Jueves Santo por la Mañana y terminas el Viernes Santo por la noche
                                Suelo quedarme en mi piso la noche del Miércoles Santo y todo el Jueves, si no, sería imposible. Viajar en el día es demasiada tela.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X