Por cierto, mañana, día 2 de Marzo, estará en Solemne Besamanos María Santísima Del Mayor Dolor Y Traspaso, titular de la Hermanad de El Gran Poder (aunque dudo que alguién no lo sepa). El horario será de 8.00 a 22.00 horas. Continuará el sábado 3, de 8.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 y el domingo 4, de 8.00 a 21.00h.
Betiko_panadero vacia la bandeja de mensajes que te quería enviar un privado y no puedo jejeje la tienes hasta arriba.
Hecho amigo, cuando quieras puedes mandarlo.
P.D: Ya queda menos para el Domingo de Ramos, qué ganas de ver cofradías por la calle...Y de poder llevarle a mi Señor de la Salud, en la mañana del Jueves Santo, aquél ramo de flores que le prometí aquél día de tanto dolor y angustia en mi corazón.
Aunque no lo acompañe este año tampoco por las calles de Sevilla bajo mi túnica, Él sabe...
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 02/03/12, 02:24:47.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Hecho amigo, cuando quieras puedes mandarlo.
P.D: Ya queda menos para el Domingo de Ramos, qué ganas de ver cofradías por la calle...Y de poder llevarle a mi Señor de la Salud, en la mañana del Jueves Santo, aquél ramo de flores que le prometí aquél día de tanto dolor y angustia en mi corazón.
Aunque no lo acompañe este año tampoco por las calles de Sevilla bajo mi túnica, Él sabe...
Pos vete con el LeO y el Trianero a la vuelta de los Gitanos y os doy estampitas a todos, que el LeO sabe donde voy.
Por cierto, no se ha dicho nada por aquí, pero me parece vergonzoso que no se le haya dejado a la Hermandad de Torreblanca que hagan un Viacrucis por el barrio, cuando la Hermandad argumentaba que era para pedir por la gente del barrio que tan afectada estaba por la crisis.
Creo que desde el arzobispado se debería de tener bastante más tacto y más comprensión, más aún cuando el propio arzobispado ha sido participe del mayor de los circos y de las procesiones extra-Ordinarias de cuantas se han organizado a lo largo del país. Además que si al arzobispado le diera por leer la historia, ese tipo de procesiones se han hecho a lo largo de la historia con muchísimas imágenes, no solo de Semana Santa sino también de gloria.
Comentario