Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Mañana menos enfadado, daré mi opinión del ViaCrucis y de lo que sufrimos en primera persona. Lamentable.

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Sigue habiendo gente sin educación ninguna. Bochornoso el espectáculo que montaron en la Plaza de la Alianza algunas personas (y no es por decir nada pero ya entraditas en años) insultándose unos a otros con el Señor de la Salud a escasos centímetros de allí. Empujones y mas empujones y todo por la dichosa modita de que ir por el medio de un cortejo o ir agobiando a los acólitos es lo mejor para ver la Semana Santa.

      ¿Y qué aun haya gente que se pregunte para qué sirve la filosofía y la ética? Más asignaturas de Ciudadanía y buenas formas ponía yo pero mandaba al colegio a muchos de más de 40 años.

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        ¿Se puso?

        [center][/center]

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          [center][/center]

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Aún no la han tocado 'en público' o eso me han dicho. Pero no sé viendo los autores, tengo que esperar a escucharla.
            Efectivamente, aún no se ha estrenado.

            Imagino que la que escucharia en el ensayo seria "El Alma de Triana".

            Por curiosidad... ¿a que te refieres con: "Pero no sé viendo los autores, tengo que esperar a escucharla"?

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
              Efectivamente, aún no se ha estrenado.

              Imagino que la que escucharia en el ensayo seria "El Alma de Triana".

              Por curiosidad... ¿a que te refieres con: "Pero no sé viendo los autores, tengo que esperar a escucharla"?
              Conozco a uno de los autores, y siempre me gusta escuchar la marcha un par de veces antes de poder decir si me parece buena o mala. Siempre en mi honesta opinión.

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Sigue habiendo gente sin educación ninguna. Bochornoso el espectáculo que montaron en la Plaza de la Alianza algunas personas (y no es por decir nada pero ya entraditas en años) insultándose unos a otros con el Señor de la Salud a escasos centímetros de allí. Empujones y mas empujones y todo por la dichosa modita de que ir por el medio de un cortejo o ir agobiando a los acólitos es lo mejor para ver la Semana Santa.

                ¿Y qué aun haya gente que se pregunte para qué sirve la filosofía y la ética? Más asignaturas de Ciudadanía y buenas formas ponía yo pero mandaba al colegio a muchos de más de 40 años.
                Lamentablemente hay gente con muy poca educación amigo Le0. Afortunadamente estos años atrás cada vez hay menos indeseables por las noches dando la nota, que ese caso eran canis, pero hay algunos que pasan como bien dices los cuarenta, que podrían vivir mejor en medio de un establo.

                Aún así, fantástico el viacrucis organizado por la Hermandad de la Candelaria

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Conozco a uno de los autores, y siempre me gusta escuchar la marcha un par de veces antes de poder decir si me parece buena o mala. Siempre en mi honesta opinión.
                  Lo normal. Gracias por contestar!

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Conozco a uno de los autores, y siempre me gusta escuchar la marcha un par de veces antes de poder decir si me parece buena o mala. Siempre en mi honesta opinión.
                    Uf.... un amigo mío dice que cuando una marcha te dicen que "hay que escucharla un par de veces" es que es mala de solemnidad.

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                      Lo normal. Gracias por contestar!
                      Gracias a usted por preguntar.

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Lamentablemente hay gente con muy poca educación amigo Le0. Afortunadamente estos años atrás cada vez hay menos indeseables por las noches dando la nota, que ese caso eran canis, pero hay algunos que pasan como bien dices los cuarenta, que podrían vivir mejor en medio de un establo.

                        Aún así, fantástico el viacrucis organizado por la Hermandad de la Candelaria
                        Sólo digo que si en vez de ser dos 'adultos' son dos jóvenes los que se insultan. Allí se monta la marimorena, y sale hasta el la prensa: La juventud tal y Pascual...

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Uf.... un amigo mío dice que cuando una marcha te dicen que "hay que escucharla un par de veces" es que es mala de solemnidad.
                          Hay varios ejemplos que echan por tierra "la teoria" de su amigo. Sin acritud.

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Otra que estrena marcha es Santa Ana. Aún no tienen título pero es una obra de un componente de la banda que viene de Valencia todas las Semanas Santas a tocar.

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                              Hay varios ejemplos que echan por tierra "la teoria" de su amigo. Sin acritud.
                              Ya pero son bastante poquitos jejeje

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Creo que puede llegar a ser un debate muy interesante.

                                ¿Quién decide si una marcha es mala o no?
                                ¿Qué criterios hay que seguir para llegar a dicha conclusión?
                                ¿Cuál es el baremo para "encumbrar" o "defenestrar" una marcha de las calificadas: "de estilo innovador"?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X