Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      eso es en la calle velazquez,no? Buen sitio para ver este año jesus despojado y la paz, que pasan una a continuación de la otra por ahí.

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Lo siento no puedo resistirme...

        [center][/center]

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Pues ya queda menos!! dentro de 2 seamanitas o así, iré a por mis papeletas

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Este año la Hermandad de La Macarena permite la adquisición de las papeletas de sitio a través de su renovada página web....

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Este año la Hermandad de La Macarena permite la adquisición de las papeletas de sitio a través de su renovada página web....
              debería ser así en todas, por comodidad hombre...

              en el Gran Poder ya podemos solicitar el sitio por Internet... pero pa sacar la papeleta tenemos que ir todavía allí....
              al menos, algo es algo

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                eso es en la calle velazquez,no? Buen sitio para ver este año jesus despojado y la paz, que pasan una a continuación de la otra por ahí.
                Es ya en la esquina de Tetuán llegando a la Campana, pero sí, es un buen sitio.

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Lo siento no puedo resistirme...

                [CENTER].....
                [/CENTER]
                Que bien le vendría a este paso el recuperar a Sta. María Magdalena de Arahal.

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  A los nazarenos que hayáis por aquí, si soléis sacar estampas, un colega y yo hacemos montajes a buen precio, si os interesa me mandáis un privado y os digo el twitter y el blog para que los podáis ver, ya que no se si puedo poner aqui las direcciones

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Es ya en la esquina de Tetuán llegando a la Campana, pero sí, es un buen sitio.



                    Que bien le vendría a este paso el recuperar a Sta. María Magdalena de Arahal.
                    Ahora no estamos mal, pero sí me gustaría mucho volver a algo así.

                    Por cierto que me gusta ese callejón, precioso.

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      La crisis de los Panaderos

                      Y además de consecuencias imprevisibles. El hermano mayor Emilio Santiago estaría dispuesto a presentar la dimisión en un cabildo el próximo miércoles de ceniza si no recibe el apoyo de su junta en el contencioso que mantiene con el delegado de costaleros y de manera indirecta con el capataz de misterio Juanma Martín. El origen fue la no incorporación en la cuadrilla de unos hermanos que no cuadraban según el capataz. El delegado de costaleros avaló la decisión de Martín y mantuvo un contencioso con Santiago que sí respaldaba la entrada de esos hermanos en la cuadrilla. Durante estos días el director espiritual, Fray Florencio Delgado ha intentado acercar posturas pero la cosa está muy complicada de cara al próximo cabildo de oficiales que se puede convertir en una cuestión de confianza para Emilio Santiago.


                      ¿A dónde vamos a llegar?

                      La Cena en campaña

                      En su blog (sagradacenasevilla.blogspot.com) se publica algo inédito: un video promocional para aumentar el cuerpo de nazarenos de la Virgen del Subterráneo. Realizado por Jesús Vega la historia parte del informe Vélez que indica que uno de los pasos con menos nazarenos del domingo de ramos es el tercero de la Cena. Como con este video "Escucha tu corazón" salgan más nazarenos con la Virgen, ya les diré yo a ustedes la proliferación de trabajos como éste.

                      Como salga bien, me veo más de una y de dos Hermandades haciendo lo mismo.

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        La crisis de los Panaderos

                        Y además de consecuencias imprevisibles. El hermano mayor Emilio Santiago estaría dispuesto a presentar la dimisión en un cabildo el próximo miércoles de ceniza si no recibe el apoyo de su junta en el contencioso que mantiene con el delegado de costaleros y de manera indirecta con el capataz de misterio Juanma Martín. El origen fue la no incorporación en la cuadrilla de unos hermanos que no cuadraban según el capataz. El delegado de costaleros avaló la decisión de Martín y mantuvo un contencioso con Santiago que sí respaldaba la entrada de esos hermanos en la cuadrilla. Durante estos días el director espiritual, Fray Florencio Delgado ha intentado acercar posturas pero la cosa está muy complicada de cara al próximo cabildo de oficiales que se puede convertir en una cuestión de confianza para Emilio Santiago.


                        ¿A dónde vamos a llegar?

                        La Cena en campaña

                        En su blog (sagradacenasevilla.blogspot.com) se publica algo inédito: un video promocional para aumentar el cuerpo de nazarenos de la Virgen del Subterráneo. Realizado por Jesús Vega la historia parte del informe Vélez que indica que uno de los pasos con menos nazarenos del domingo de ramos es el tercero de la Cena. Como con este video "Escucha tu corazón" salgan más nazarenos con la Virgen, ya les diré yo a ustedes la proliferación de trabajos como éste.

                        Como salga bien, me veo más de una y de dos Hermandades haciendo lo mismo.
                        En los Panaderos parece que siguen sin terminar los problemas con las cuadrillas. Ha habido tres cambios de capataz del misterio en los últimos cinco años. El problema de verdad es de capataz o es de Hermano Mayor ???

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          En los Panaderos parece que siguen sin terminar los problemas con las cuadrillas. Ha habido tres cambios de capataz del misterio en los últimos cinco años. El problema de verdad es de capataz o es de Hermano Mayor ???
                          hay hermanos de San Gonzalo metidos debajo no??

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            hay hermanos de San Gonzalo metidos debajo no??
                            El año que iba de capataz Garduño, yo pude ver entrar a Bienvenido Puelles con el costal, así que me imagino que alguno habrá. Lo que no entiendo es las razones que tiene un Hermano Mayor para ordenar que un tio entre en una cuadrilla cuando el capataz dice lo contrario.

                            Vuelvo a repetir que los cambios de capataces en el misterio están ahí y que han pasado tres personas diferentes por el martillo en estos ultimos cinco años. Algo pasará, digo yo, y que no será solo culpa de los capataces.

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              El año que iba de capataz Garduño, yo pude ver entrar a Bienvenido Puelles con el costal, así que me imagino que alguno habrá. Lo que no entiendo es las razones que tiene un Hermano Mayor para ordenar que un tio entre en una cuadrilla cuando el capataz dice lo contrario.

                              Vuelvo a repetir que los cambios de capataces en el misterio están ahí y que han pasado tres personas diferentes por el martillo en estos ultimos cinco años. Algo pasará, digo yo, y que no será solo culpa de los capataces.
                              Quizás, siendo bien pensado, es que quiera dar prioridad a gente que pertenezca a la cofradía, frente a otros que a lo mejor no son hermanos. Puede ser una probabilidad

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Este fin de semana ha habido muchisimos besamanos y besapiés, aii si yo viviera en Sevilla, con lo que me gusta a mi entrar en una iglesia para ver las imagenes, mas que a un tonto un lapiz :P

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X