Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      A mí es que los cangrejeros me enervan especialmente en Semana Santa, por que si quieren acompañar a una Hermandad, lo mejor que pueden hacer es sacar su papeleta de sitio y dejar de dar la brasa a los hermanos de presidencia, antepresidencia, acólitos y capataces y costaleros.
      Directamente los ....... mejor me callo.

      Pero que no me vengan con la historia de que cuando una hermandad lleva cangrejeros es porque es una Hermandad grande, como he llegado a escuchar.

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Directamente los ....... mejor me callo.

        Pero que no me vengan con la historia de que cuando una hermandad lleva cangrejeros es porque es una Hermandad grande, como he llegado a escuchar.
        Con todo el respeto del mundo: Llevar cangrejeros no es de ser "Hermandad Grande", sino llevar alrededor gente con más bien poca educación y poco cariño a la Hermandad

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Con todo el respeto del mundo: Llevar cangrejeros no es de ser "Hermandad Grande", sino llevar alrededor gente con más bien poca educación y poco cariño a la Hermandad
          Ayer fue... pero bueno nos tendremos que aguantar.

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            De verdad, ninguno de ustedes habeis cangrejeao nunca? porque yo, cuando más joven, si que lo he hecho, recuerdo coger la estrella a la salida y no saltarla hasta llegar a campana, después coger a la amargura e idem, ahora ya, por supuesto que no, pero cuando tenía diecitantos hasta los veinte, siempre que podía.

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              De verdad, ninguno de ustedes habeis cangrejeao nunca? porque yo, cuando más joven, si que lo he hecho, recuerdo coger la estrella a la salida y no saltarla hasta llegar a campana, después coger a la amargura e idem, ahora ya, por supuesto que no, pero cuando tenía diecitantos hasta los veinte, siempre que podía.
              No. No he cangrejeado nunca. En caso que quiera acompañar a algun paso, con ponerme detrás hay suficiente. Y si es la nueva moda de algunos frikis de ponerse entre los penitentes con una grabadora para poder tomar los sonidos de la formación musical de turno, aún menos.
              Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 14/02/12, 21:03:08.

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                La Reina de San Julian portada del Llamador. Y en el Corpus la portada dedicada a la Patrona de Sevilla que presidirá tan magna procesión desde la fachada del Ayuntamiento como es costumbre. 600 años de la fundación de la Hermandad de la Hiniesta, de gloria evidentemente, y cuyos actos de la efemérides llenan el calendario de la Hermandad.

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Esta marcha es una verdadera obra de arte:

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    De verdad, ninguno de ustedes habeis cangrejeao nunca? porque yo, cuando más joven, si que lo he hecho, recuerdo coger la estrella a la salida y no saltarla hasta llegar a campana, después coger a la amargura e idem, ahora ya, por supuesto que no, pero cuando tenía diecitantos hasta los veinte, siempre que podía.
                    NO.

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      La verdad es que es preciosa la portada, la Hiniesta es una virgen muy bella.

                      Le tengo además mucho cariño a esa Hermandad y a la iglesia de San Julián, ya que mis padres se casaron allí.

                      P.D: Ya hay ganitas de Semana Santa
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 15/02/12, 15:13:12.

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Yo lo que quiero es un Llamador, así que... queridos hermanos...

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Yo lo que quiero es un Llamador, así que... queridos hermanos...
                          Ya sabes... yo este año no puedo

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            La Hermandad del Sol cambia su recorrido de ida y vuelta en su próxima estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral en la jornada del Sábado Santo, según acordó su cabildo general de salida que deberá ser ratificado en el cabildo de toma de horas.

                            Itinerario de ida, por el Postigo
                            Esta Corporación del barrio del Plantinar tiene el mismo itinerario de ida hasta la calle San Fernando. Desde esta calle discurrirá por Puerta Jerez, Avenida de la Constitución, Almirantazgo, Postigo del Aceite, Arfe, García de Vinuesa, Castelar, Gamazo, Barcelona, Plaza Nueva, Tetuán y Odonell para llegar a la Campana e iniciar el recorrido oficial. El pasado año estaba previsto, la lluvia lo impidió, que transitara por la Plaza de la Contratación, rodeando la Catedral para llegar a la Plaza Nueva por Placentines, Alemanes y Hernando Colón.

                            Además. cambia el horario de salida, ya que lo hará veinte minutos antes, a la una de la tarde. El pasado Sábado Santo inició de la procesión a la una y veinte.

                            Vuelta por Palos de la Frontera
                            La vuelta a su sede canónica la realizaría desde la Plaza del Triunfo por Miguel de Mañara, Plaza de la Contratación, San Gregorio, Puerta Jerez, Avenida de Roma, Palos de la Frontera, Glorieta del Cid, Avenida de Portugal, Doctor Pedro de Castro, Miguel Piñero, Avión Cuatro Vientos, Virgen del Sol y Plaza del Aljarafe para entrar, de nuevo, en su templo a las diez y media de la noche, igual que estaba previsto en la Semana Santa de 2012.
                            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 15/02/12, 21:21:48.

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X