Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos
Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
que me gustan tus paisanos¡¡¡
recuerdo un concierto en el Cachorro, que salí con los oídos pitando durante 2 horas
Comentario
-
¿Cuál es la segunda marcha que le tocan al Cristo?
Es que me encanta.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 07/02/12, 15:08:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeBRUTAL
¿Cuál es la segunda marcha que le tocan al Cristo?
Es que me encanta.
[center][/center]
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Imperio Ver Mensajeuff.. pues si este video es del año pasao, ahí justo en la esquinita de la izquierda estaba yo. Me quedé totalmente embobao, fue espectacular.
Lo de los dados no lo había oído en mi vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeEl vídeo es del 2010.
Lo de los dados no lo había oído en mi vida.
Aquí en este video, se ve muy bien, aunque están un poco camuflados con el rojo de las flores del paso
Desde el 3:30 hasta el 4:20 se ven perfectamente la túnica y la cuerda y a su izquierda, dos dados rojos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Imperio Ver Mensajepor cierto, un detalle que creo que en el video no sale, pero que en directo me fijé y me picó la curiosidad. en el misterio, creo que junto al romano, había dos dados ¿qué simbolizan?
Comentario
-
Originalmente publicado por Devil_1982 Ver MensajeRecuerdan que los sayones se jugaron los ropajes de Cristo. En el caso de de este paso además van marcando los años que tiene la talla
Comentario
-
Por cierto, para ir apuntando:
Nuevos jardines
El paso de la hermandad de La O por la calle central del Cristina nos va a regalar con un nuevo entorno urbano lleno de belleza para el Viernes Santo. Entre la foresta y pasando por el albero aquello se puede convertir en un punto de alta concentración tal y como lo son los Jardines de Murillo cuando pasa la Candelaria. Así La O sortea la parte más desangelada de su recorrido. Similar decisión ha tomado, también, esta misma semana las Cigarreras que, de esta manera, consiguen evitar el amasijo de barandillas y MUH's (mobiliario urbano horrible) del Nuevo Paseo de Cristina.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeme picao me picao....
Comentario
-
Originalmente publicado por Imperio Ver Mensajepor cierto, un detalle que creo que en el video no sale, pero que en directo me fijé y me picó la curiosidad. en el misterio, creo que junto al romano, había dos dados ¿qué simbolizan?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario