Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Lunes Santo de blanco con bata, que no con túnica de cola
    Siempre podremos pegarnos la escapadita nada más salir tú de la farmacia para ver recogerse San Gonzalo, tio
    pero yo no lo veo mas tres veces ehhh variedad porfavorrrr

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
        Buena hora también, despues a las 8, betis málaga.

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          ya vamos a tener que ir ambientando esto jeje

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Devil, cuando te pases por aquí mandame un privado que tengo que hablar contigo de un temita.

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Devil, cuando te pases por aquí mandame un privado que tengo que hablar contigo de un temita.
              Ya tiene usted su privado amigo.

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                ya vamos a tener que ir ambientando esto jeje
                Este año me parece que se va a ambientar antes de tiempo. Vamos a cobrarnos la lluvia del Martes, Jueves, Madrugá, etc ligero.

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Este año me parece que se va a ambientar antes de tiempo. Vamos a cobrarnos la lluvia del Martes, Jueves, Madrugá, etc ligero.
                  no te queda duda amigo

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    El llamador ya tiene fecha para comenzar el 21 de Noviembre a la 22:00 h..

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Colaborando con las Hermandades del Pueblo, iré en unos días a tomarme medidas para una túnica que creo que la usaran más otros hermanos que yo.

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                        a mi es que me encanta como esta ahora mismo, sin altar pero tan bajito, tan cerquita que una puede casi mirarlo frente por frente a los ojos cuando va a verlo.

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Me falta Encarnación para que el concierto sea perfecto

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Os dejo un video que resume lo que ocurrió el año pasado.



                            Ojalá y esto no se vuelva a repetir en muchos años.

                            Aún recuerdo cuando se estaban formando los tramos y caía un fuerte aguacero que se sentía desde dentro del Santuario de Los Gitanos y no digo nada cuando Pepe Moreno apareció en el atril y nos comunicó aquella triste decisión pero acertadísima.
                            Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 02/11/11, 23:16:23.

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Yo simplemente cuando iba para San Antonio Abab con mi túnica empapada sabía que aquello no tendría mucho futuro. Y así fue por desgracia. Una autentica pena.

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Segun las Cabañuelas de Antonio Cimarro la proxima Semana Santa podremos disfrutar de nuestra hermandades en la calle, espero que sea cierto.

                                Las cabañuelas pronostican una Semana Santa "espléndida"
                                El cabañuelista Antonio Cimarro prevé que lloverá mucho en invierno y un verano muy parecido al de este año.


                                El cabañuelista Antonio Cimarro, vecino de la localidad sevillana de Tomares, ha pronosticado para la provincia de Sevilla unos meses de enero y febrero del año 2012 "bastantes lluviosos, buen tiempo para la primavera, un verano muy parecido al que se ha tenido en 2011, esto es, suave en julio, caluroso en agosto y con un acusado 'membrilleo' en septiembre; y el otoño menos lluvioso que años anteriores".

                                Según el pronóstico de Cimarro, "posiblemente el día de la cabalgata de Reyes Magos habrá que sacar el chubasquero y que en Semana Santa a diferencia de este año y para alegría de los cofrades habrá unos días esplendidos". Así, según ha informado el Ayuntamiento de Tomares en una nota; la Feria de Abril "también será buena, aunque con algún chubasco esporádico al final; y en mayo tendremos buen tiempo hasta el día 20 para tranquilidad de los muchos que celebran bodas y comuniones".

                                Una predicción que este aficionado a las cabañuelas, y "no profesional", como él suele decir, "muy pocas veces falla" y viene realizando todos los años desde 1984. El pronóstico, según ha explicado, se obtiene de observar "la sabia naturaleza durante los primeros 24 días de agosto, la forma de las nubes, la dirección del viento, el olor a humedad, la luna, los seres inanimados o el comportamiento de los animales".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X