Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Supongo que mucha gente tendrá la ilusion de tener a su virgen en madrid y por el contrario habrá gente que piense lo contrario. Yo sigo sin ver que pintan imágenes y pasos de casi toda españa en madrid para hacer un viacrucis habiendo imágenes, pasos y cofradias en madrid de sobra para hacerlo. Y más con el dineral que cuesta montarlo todo y con la que está cayendo. Pues vería bien, que al final la virgen de regla se quedara en su capilla, que para eso es reina, para que la gente vaya a verla y no que sea ella la que tenga que ir a procesionar para que otro, por muy papa que sea, la vea.
    Yo opino lo mismo que tú amigo. Que podrían haber buscado a una ciudad y organizar el acto con las hermandades de esa ciudad, pero que es un completo derroche el circo que están montando. Que me perdonen los hermanos de los Panaderos que tienen muchas ganas de ver a la Virgen de Regla en Madrid, pero yo prefiero que se quede en Sevilla, por que no nos olvidemos que va a Madrid por una "sugerencia" de Manuel Soria.

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Sinceramente lo mejor que podría pasar es que ningún paso pudiera trasladarse a Madrid y que solo pudieran salir los que están designados en la propia capital de España, para que así los que han montado este CIRCO se den cuenta que están haciendo una completa barbaridad.
      Completamente de acuerdo. Ésto es un despropósito. Una cruz e basta.

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Finalmente la Virgen de Regla ira a Madrid. Consiguieron el dinero.

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Pues nada, que les vaya bien por tierras madrileñas.

          Mi opiniòn personal, como ya la he dejado caer por el foro, me la guardo. Allá cada miembro de junta con su conciencia y allá cada miembro de la alta curia también con la suya.

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Procesión en Sevilla y escenas ... - Biblioteca Digital Mundial

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Finalmente la Virgen de Regla ira a Madrid. Consiguieron el dinero.
              http://www.youtube.com/watch?v=EX_0rujoym4&feature

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                No lo veo

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  No lo veo
                  Aqui te lo dejo.

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Aqui te lo dejo.

                    gracias leo.

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Sé que este post no es para videos, pero es que no me puedo resistir a ponerlo aquí:

                      Los pelos de puntas.... INCREIBLE
                      PD: espero que os guste
                      Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 16/08/11, 22:23:57.

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Sé que este post no es para videos, pero es que no me puedo resistir a ponerlo aquí:

                        Los pelos de puntas.... INCREIBLE
                        PD: espero que os guste
                        Pedazo de vídeo, me ha encantado, muy emotivo y bonito
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 18/08/11, 00:52:06.

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Poco a poco vamos viendo más cositas de Ntra. Sra. de Regla en Madrid!!

                          La Virgen de Regla ya espera al Papa en Cibeles. Os paso aquí todos los datos: horarios, recorridos, etc.
                          La Virgen de Regla ya espera al Papa en Cibeles - abcdesevilla.es

                          Me hubiera encantado estar en la JMJ, pero hay que currar un poquito. Una pena.

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos


                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Muy bonita la procesión extraordinaria de la Virgen de Regla por Madrid, pero creo que a más de un hermano de Los Panaderos se le ha quedado el sabor agridulce de que se hayan cachondeado de ellos desde la organización, cuando les dijeron que el Papa iba a pararse delante de la imágen de la Stma. Virgen para rezar, cosa que por supuesto no ocurrió, como tampoco le pudieron dar al Papa en persona un cuadro conmemorativo.

                              En fín, que ha pasado lo que muchos veíamos que las imágenes las han tratado como meras esculturas, que podían haber sido totalmente prescindibles y que quizás si las hubieran cambiado por unas pinturas murales o algo así, encargados a diferentes artistas, quizás que hubiera salido hasta más barato.

                              Ah, por cierto, procesión extraordinaria que se le niega a las Siete Palabras. Será quizás que como no van a Madrid a procesionar por allí.....

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                                Sé que este post no es para videos, pero es que no me puedo resistir a ponerlo aquí:

                                Los pelos de puntas.... INCREIBLE
                                PD: espero que os guste
                                si él quiere el año que viene será, mientras tanto nos espera en la calle pureza

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X