Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Que rabia me da ver este tiempo ahora y el tiempo que nos hizo en Semana Santa yo si estaría dispuesto a que otras Hermandades entraran para hacer la estación de penitencia a la SIC aunque tuvieramos que apretarnos los machos el resto de Hermandades para los horarios y eso, siempre y cuando una Hermandad esté preparada para hacerlo, yo no vería ningún inconveniente

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Que rabia me da ver este tiempo ahora y el tiempo que nos hizo en Semana Santa yo si estaría dispuesto a que otras Hermandades entraran para hacer la estación de penitencia a la SIC aunque tuvieramos que apretarnos los machos el resto de Hermandades para los horarios y eso, siempre y cuando una Hermandad esté preparada para hacerlo, yo no vería ningún inconveniente
      Es engañoso el tiempo Pepe, ya que desde el Jueves por la noche hasta el Domingo de Resurrección habríamos tenido lluvia, por lo que la Madrugá posiblemente tampoco se habría librado de haber sido esta semana.

      En cuanto a lo de las Hermandades nuevas, yo creo que pueden ir entrando, hay días como el Sábado Santo que admiten más hermandades, siempre y cuando, como dice Pepe, que tengan el nivel adecuado para formar parte de la nómina de Hermandades.
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 26/04/11, 14:57:03.

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Por lo general, Semana Santa para olvidar...Salvo el recuerdo de algunas hermandades que si realizaron su estacion de penitencia.

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          A pesar de que los Villanueva me caen como un pata en los mismisimo, no creo que lo que sale en el video, sea para rasgarse las vestiduras, seguro que hay cosas peores de estos señores que no salen a la luz publica, lo que si es verdad que esto que dice, si lo tiene que decir alguien, no es él precisamente es mas idoneo sino el capataz Manuel Villanueva.
          Editado por última vez por Joshuaaaaaa; https://www.betisweb.com/foro/member/11674-joshuaaaaaa en 26/04/11, 16:51:40.

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Creo que el espejo a mirarse de un capataz, es el de los mas grandes para mi, Luis León Vázquez y Rafael Ariza Sanchez.

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Este domingo de Ramos tuve la suerte una vez mas, de acompañar a mi Hermadad de la Hiniesta, pasamos un jarta de calor pero mereció la pena ver a mi Cristo y la Reina de San Julián pasearse por sus calles, os aconsejo si podéis algún año ver mi cofradías por los callejones ( c/ Lira, Hiniesta, Juzgado) es sobre las 12.00h. o 01:00 + - h. tanto el Cristo como la Virgen es impresionante el andar por esas calles y además increíblemente es un zona donde no suele ver muchas gente.
              Ya sabéis el año no perdérselo, merece la pena


              Este video es del año pasado

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                El capataz manda, pero lo que no puede ser en la vida es un chufla, por que el individuo ese la lía en todos los pasos donde lo lleva SU PADRE de la manita, por que no te olvides que a los que contratan son a su padre y a su tío, no al niño.
                Bueno, yo me referia a este momento en concreto, posiblemente sea como dices y el muchacho sea un chuflas ademas de un mal capataz, y sin su enchufe no sería nadie, pero en donde yo queria entrar era en el fondo de lo que dice en ese momento, ya t digo que ni el sitio, ni el momento ni las formas y por lo que me contais ni tan siquiera la persona indicada para decir eso, pero bueno, al fin y al cabo, va mandando y los que estan debajo deben de limitarse a seguirlo, porque sino esto es un despelote ...

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                  Creo que el espejo a mirarse de un capataz, es el de los mas grandes para mi, Luis León Vázquez y Rafael Ariza Sanchez.
                  No son malos ejemplos.

                  Comentario


                  • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                    Devil hoy ha llegado a mi oido que el Trono del Paso por lo visto lo vendieron el año pasado porque no les gusto como quedaba y estan haciendo otro.

                    Comentario


                    • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Todo el mundo conoce la Banda, pero a lo mejor no conoceis la Hermandad de la Banda, es la Hermandad de Santa Cruz (Presentacion al Peublo) realiza Estacion de Penitencia el Lunes Santo aqui en Dos Hermanas. A mi me han comentado que despues de muchos años al fin se han dado cuenta de como se debe de andar.

                      Es un barco en toda regla, una vez este terminado va a ser impresionante. Tiene entre sus figuras el que dicen que es el mejor Barrabas de toda la provincia.

                      Sin mas os dejo un pequeño video.

                      Conozco perfectamente esta hermandad,en la cual son hermanos varios familiares mio y amigos. Un peso pesado de dicha hermandad estudio conmigo,Pedrera.
                      PD:Hice la comunión en la Iglesia de La Oliva.

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por Joshuaaaaaa Ver Mensaje
                        Este domingo de Ramos tuve la suerte una vez mas, de acompañar a mi Hermadad de la Hiniesta, pasamos un jarta de calor pero mereció la pena ver a mi Cristo y la Reina de San Julián pasearse por sus calles, os aconsejo si podéis algún año ver mi cofradías por los callejones ( c/ Lira, Hiniesta, Juzgado) es sobre las 12.00h. o 01:00 + - h. tanto el Cristo como la Virgen es impresionante el andar por esas calles y además increíblemente es un zona donde no suele ver muchas gente.
                        Ya sabéis el año no perdérselo, merece la pena


                        Este video es del año pasado


                        esta gente son unos descastaos y no van a verla...
                        la verdad que si a sido uno de los peores domingo de ramos que yo e vivido... incluso hasta que no llege a la iglesia seguia teniendo calor...
                        la Hiniesta por sus callejones no tiene desperdicio...

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                          esta gente son unos descastaos y no van a verla...
                          la verdad que si a sido uno de los peores domingo de ramos que yo e vivido... incluso hasta que no llege a la iglesia seguia teniendo calor...
                          la Hiniesta por sus callejones no tiene desperdicio...
                          Me imagino que lo dice por la calor, porque el Domingo fue esplendoroso, yo tuve suerte este año, me toco el lado izquierdo y me libre de mucho sol.

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Interesante articulo.



                            ¿Cuántos cambios puede llegar a hacer un misterio?

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              interesante artículo, me hubiera gustado ver cuántos cambios hace Tres Caidas... espero que el año que viene hagan este estudio también

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                                Creo que el espejo a mirarse de un capataz, es el de los mas grandes para mi, Luis León Vázquez y Rafael Ariza Sanchez.
                                ?¿? Luis Leon de la Macarena???¿?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X