Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Se bate el récord de cofradias que no salen en un año ya son 25 Hermandades que no han salido este año.... y las que quedan

    PD: aclaración--> por circunstancias climatológicas
    Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 22/04/11, 17:51:25.

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Se bate el récord de cofradias que no salen en un año ya son 25 Hermandades que no han salido este año.... y las que quedan
      No la lies Pepe que a ti no te pega, hubo una Semana Santa en la que no salio ninguna Hermandad, aunque fueran por desavenencias politicas, pero no realizo Estacion de Penitencia ninguna.

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        No la lies Pepe que a ti no te pega, hubo una Semana Santa en la que no salio ninguna Hermandad, aunque fueran por desavenencias politicas, pero no realizo Estacion de Penitencia ninguna.
        Vamos a ver estoy hablando por circunstancia climatológicas ¬¬ ya sé que hubo épocas en la que no salieron ninguna hermandad, además ayer en la Capilla de los Marineros uno de los más "viejos" de allí me estubo contando historias sobre eso

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Vamos a ver estoy hablando por circunstancia climatológicas ¬¬ ya sé que hubo épocas en la que no salieron ninguna hermandad, además ayer en la Capilla de los Marineros uno de los más "viejos" de allí me estubo contando historias sobre eso
          Eso si que se equivoquen los periolistos.

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Eso si que se equivoquen los periolistos.
            Ayer me dieron el dato que la Esperanza de Triana llevaba 164 años sin quedarse en su capilla, quitando los años de la guerra civil en la que había el acuerdo de no salir, quitando los años de la republica y también quitando lo de la Desamortización de Mendizábal,creo recordad, que no había dinero y no salieron ninguna hermandad

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Viernes Santo en casita, 48 horas sin ver un paso en la calle....
              pa pegarse un tiro

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Como diría el amigo Joaquín Sabina: más triste que un torero al otro lado del telón de acero.

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Viernes Santo en casita, 48 horas sin ver un paso en la calle....
                  pa pegarse un tiro
                  Bonito avatar.

                  Yo que normalmente llego al Sabado Santo con mucho "miedo" por la leña que da el Palio y este año tengo muchisimas ganas de que llegue ya y ojala pueda salvarse el penultimo dia.

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Cómo están las predicciones para mañana...veremos alguna en la calle??

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Qué lástima que hoy no hayan podido salir los pasos y que la Semana Santa se esté quedando empañada por tanta lluvia...Lo siento, de veras. Un abrazo fuerte para todos.

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        pues muy a pesar de todos,ojala me equivoque,pero parece ser que la semana santa acabo el miercoles, porque hoy el diita esta casi como los demas

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
                          pues muy a pesar de todos,ojala me equivoque,pero parece ser que la semana santa acabo el miercoles, porque hoy el diita esta casi como los demas
                          pues si, aquí en el centro aun no llueve...pero pinta feo feo

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Esperemos que hoy haga un día mejor, y podamos ver a alguna en la calle.

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              aemet pone un 70%

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                                aemet pone un 70%
                                Al final, lloverá hoy (ESPEREMOS QUE NO) y mañana con la ansia de pasos que tenemos estamos todos a las cuatro de la mañana en la puerta viendo salir al Resucitado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X