Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Acabo de llegar de Sevilla, he estado un tiempo en el que no sabia que hacer, he llorado una barbaridad. Y a uno se le queda cara de tonto al ver como el tiempo estropea todo lo que llevamos un año esperando.

    Lo de la Esperanza de Triana era otra temeridad igual que lo han hecho algunas otras en otras ocasiones, ha pesado eso que desde 1847 no se tenia que quedar en casa por la lluvia, incluso se ha llegado a plantear hacer Estacion de Penitencia a Santa Ana como estipulan sus reglas. Algo que la verdad hubiera sido un precedente no muy bueno en mi opinion.

    Les quiero mandar desde aqui un abrazo a todos aquellos Hermanos que no han podido realizar Estacion de Penitencia en esta Madrugá.

    Yo no soy nada optimista, para mi que el Miercoles Santo se acabo la Semana Santa.

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Ya estamos vuelta en casa, baño de agua caliente en los pies y hasta el año q viene
      Suerte para el viernes y sábado santo

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Lo siento mucho chic@s...

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Una pena lo de ayer, yo cuando vi que no salia la Macarena, me acosté porque estaba diluviando.

          Y hoy el dia se ha levantado mejor o eso parece, esperemos que salga alguna hoy, y no demos por finalizada aun la semana santa.

          Comentario


          • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

            Fabiola!


            Encuentra más vídeos como este en Cofrades

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              La Madrugá más triste en mis 26 años......
              Uno se queda que no sabe si dormir, si irme a la Basílica....
              Si tengo que pedir un deseo, por favor que nunca jamás se quede Sevilla sin la magia de lo que debería haber sido esta noche
              Los forer@s que somos más viej@s no hemos pasado una madrugá tan triste.
              Yo no recuerdo ninguna, porque la Esperanza de Triana siempre nos alegró la madrugá.

              Comentario


              • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                CAMPANAZO¡¡

                Por si alguien pregunta a los sones de:

                Un Cielo para mi Virgen
                En tus Manos Soberanas
                Noches de Lunes Santo

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  bueno pues hoy pinta igual, en el centro ya diluvia...vaya tela

                  anoche me acerqué a ver a los armaos en la plaza de san lorenzo y fué casi lo mas bonito de toda la semana santa, me dio bastante pena ver a muchos de ellos salir de alli medio llorando, porque se temian ya que no salian.

                  lo siento mucho por todos los que os quedasteis sin salir

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Acabo de llegar de Sevilla, he estado un tiempo en el que no sabia que hacer, he llorado una barbaridad. Y a uno se le queda cara de tonto al ver como el tiempo estropea todo lo que llevamos un año esperando.

                    Lo de la Esperanza de Triana era otra temeridad igual que lo han hecho algunas otras en otras ocasiones, ha pesado eso que desde 1847 no se tenia que quedar en casa por la lluvia, incluso se ha llegado a plantear hacer Estacion de Penitencia a Santa Ana como estipulan sus reglas. Algo que la verdad hubiera sido un precedente no muy bueno en mi opinion.

                    Les quiero mandar desde aqui un abrazo a todos aquellos Hermanos que no han podido realizar Estacion de Penitencia en esta Madrugá.

                    Yo no soy nada optimista, para mi que el Miercoles Santo se acabo la Semana Santa.
                    Tiene que ser así Leo, porque hay algo peor que dar por finalizada la Semana Santa, y es, ver un paso mojándose por la lluvia.
                    Así que mejor que pensemos en el año que viene.
                    No quiero que el Nazareno de la O, ni el Cachorro ni ninguna salga para mojarse.

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                      Los forer@s que somos más viej@s no hemos pasado una madrugá tan triste.
                      Yo no recuerdo ninguna, porque la Esperanza de Triana siempre nos alegró la madrugá.
                      Eso es cierto, los mas "viejos" hemos vivido cosas pero nunca tan tristes. Yo aun estoy que no se que hacer, no me lo creo, es como si estuviera en un sueño del que quiero despertar lo antes posible.

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        bueno pues hoy pinta igual, en el centro ya diluvia...vaya tela

                        anoche me acerqué a ver a los armaos en la plaza de san lorenzo y fué casi lo mas bonito de toda la semana santa, me dio bastante pena ver a muchos de ellos salir de alli medio llorando, porque se temian ya que no salian.

                        lo siento mucho por todos los que os quedasteis sin salir
                        Y en Dos Hermanas tambien ha llovido.

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Eso es cierto, los mas "viejos" hemos vivido cosas pero nunca tan tristes. Yo aun estoy que no se que hacer, no me lo creo, es como si estuviera en un sueño del que quiero despertar lo antes posible.
                          Aunque no tiene nada que ver (para mí es un sentimiento igual de importante), pensemos que siempre nos quedará "El Betis".
                          En los momentos difíciles yo me lo digo.
                          Un Bético ilustre, cuya esposa fue compañera mía un año dijo:
                          Tengo tres sentimientos que me fortalecen:" El Calvario, El Betis y su ideología política".

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Y en Dos Hermanas tambien ha llovido.
                            Pero eso ha sido hasta las 9, ahora mismo lucen nubes blancas y grandisimos claros.

                            Y un solano de miedo.

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                              Pero eso ha sido hasta las 9, ahora mismo lucen nubes blancas y grandisimos claros.

                              Y un solano de miedo.
                              Si pero hay un viento que no gusta nada, y las nubecitas que se ven son mas bien mosqueonas.

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                Ya estamos vuelta en casa, baño de agua caliente en los pies y hasta el año q viene
                                Suerte para el viernes y sábado santo
                                Un abrazo Pelu.
                                Consolemonos pensando que ya falta menos para el proximo 1 de Abril

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X