Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
    El Silencio no sale
    A que hora se ha sabido ésto??

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
      UFFFF menos mal, no sale la trianera me acuesto tranquilo.
      ea dulces sueños

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
        A que hora se ha sabido ésto??
        a las 12 y poco

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
          a las 12 y poco
          Ahh! ok ok, que el reloj del foro esta mal y pense que lo sabiais a las 11 y poco, y los hermanos lo hemos sabido a las 00:00h

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Ea, solo queda el Calvario por decir que NO SALE. A la espera estamos de que comuniquen que no salen.

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
              Ahh! ok ok, que el reloj del foro esta mal y pense que lo sabiais a las 11 y poco, y los hermanos lo hemos sabido a las 00:00h
              a las 00.00 en punto
              a las 00.07 se supo lo de la Macarena
              y a las 00.12 se pronunció el Gran Poder

              vaya 12 minutitos

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                El físico se ha lucido

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Que pena más grande, yo no se ni como me siento pechá de llorar que me estoy dando. Mañana iré a la capilla para buscar en su cara el consuelo. él sabrá porque no ha querido que vuelva a encontrarme con su mirada en la calle. Menos mal que ellos reparten Esperanza todo el año. Ya queda menos para la próxima madrugá

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Se confirma lo que ya se preveía. Es una verdadera pena quedarme sin presenciar la saeta al cristo de los gitanos, para mí el momento más emocionante de la semana santa. Año tras año, los pelos como escarpias...bueno pues el año que viene será. Ánimo a todos los béticos cofrades.

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Una verdadera pena, el tiempo se ha empeñado en chafarnos el día más grande de la semana santa y lo ha conseguido. Aquí en andujar, las cofradías han tenido que recortar su recorrido, y al entrar la del gran poder, se ha liado a diluviar, menos mal que no ha causado ningún daño, ni al patrimonio de la cofradía ni a la imagen. En fin, al menos, nos queda el abuelo.

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Retransmisión en directo de la Semana Santa de Sevilla 2010 (ABC de Sevilla)

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          bueno terminada esta noche esperemos que mañana pueda salir alguna... buenas noches... que mañana por la mañana toca un dia largo de iglesias...

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            La Madrugá más triste en mis 26 años......
                            Uno se queda que no sabe si dormir, si irme a la Basílica....
                            Si tengo que pedir un deseo, por favor que nunca jamás se quede Sevilla sin la magia de lo que debería haber sido esta noche

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Una, por no decir la peor, madrugá de mi vida.
                              Primero me quedo sin salir en mi hermandad de aqui de Ecija y cuando vuelvo a mi casa a quitarme la túnica de nazareno me encuentro que en Sevilla van cayendo poquito a poco todas hasta que a las 2.30 ya no quedaba ninguna para procesionar esta noche, tan siquiera la Esperanza de Triana que tanto admiro...
                              No tengo sueño, ni ganas de absolutamente nada, que no nos priven de la mejor noche del año de esta forma, por favor.

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Pues nada, ya estamos de vuelta más pronto de lo que quisiera pero salir hoy era muy arriesgado para todos, para las imágenes,para los nazarenos,costaleros, acólitos... Queda menos de 1 año para poder acompañarles por las calles de Sevilla así que nada, noche muuyy tristes para todos y esperemos que la tormenta descargue durante la noche y ojalá las hermandades del Viernes, Sábado y el Resucitado puedan realizar su estación de penitencia qu ya que ni Martes, ni Jueves ni Madrugá la hemos podido realizar. Muchos ánimos a todos y ya falta menos
                                Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 22/04/11, 02:58:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X