hoy se entrega el Llamador si... pero sabes de lo que de verdad tengo ganas... de escuchar a Don Antonio Burgos... ese pregon tiene que ser la rehostia... con perdon... como habla ese hombre....
te viá poné en la fila der medio...... jijijijijijijijiji
ji mañana mañana me va a dar algo como seas mi diputao me cambio de tramo aunque donde mejor que conmigo vas a estar pero tu con 14 años te van a dejar ir tan para detras
lehninger vete cn la anlly y asi no me pones a mi en la fila del medio,que no se como me las apaño pero siempre me ponen en medio
pd:lehninger fuiste al via cruz?como que fueron para el convento de san clemente,no van siempre al convento que esta al final de la calle pasaje mayor q ese es el convento de santa paula,no???????
lehninger vete cn la anlly y asi no me pones a mi en la fila del medio,que no se como me las apaño pero siempre me ponen en medio
pd:lehninger fuiste al via cruz?como que fueron para el convento de san clemente,no van siempre al convento que esta al final de la calle pasaje mayor q ese es el convento de santa paula,no???????
haber si nos leemos el boletin... que te lo pone bien explicaito
bueno hoy me estreno... primer ensayo... haber que tal se nos da... y ya queda menos... solo 46 diitas... ya vamos a estar en la calle esperando a esa Borriquita...
Comentario