Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
    En mi Capilla de Montesión habia colas larguísimas también, que pena de Jueves Santo...
    Pues si que ha sido una pena pero la gente tenia ganas de semana santa porque estaban las calles llenita de gente. Esperemos que no me toque también la pena de que no salga mi tres caidas. Y como decia mi hermano mayor esta tarde en la capilla: Ya queda menos para el próximo jueves santo.

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      bueno yo dentro de media hora me ire vistiendo, esperemos que no cometan la locura de salir a la calle para tener que refugiarnos en la catedral, siempre habra mas años para disfrutar

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        ya me estoy vistiendo, destino: CALLE PUREZA
        en 10 horas te estoy viendo por el Puente
        buena estación (porque estoy seguro que salís)

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          ya ya ahora estaba en la ducha recordando mis Madrugás, por cierto hoy sería la 12+1 (no podemos salir hasta el año que cumplimos los 14) y en "mejores" noches que la de hoy nos hemos quedao en la Basilica.

          Hoy va a ser la 4ª sin salir, y recuerdo que la 2ª estaba el cielo hasta estrellado (salieron todas menos nosotros)
          Yo seria la 10 Estacion de Penitencia. Y si ha habido algunas que era incomprensible el no salir.

          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          Esa fue con León Castro de hermano mayor hace unos 9 años verdad?
          Exactamente, la segunda en la que iba a hacer mi Estacion de Penitencia.

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          en 10 horas te estoy viendo por el Puente
          buena estación (porque estoy seguro que salís)
          Alli veremos al Pelu, mucha suerte para todos y muchos animos para el Pelu y las niñas, para el Pepe, para el Fernando, para el Curan, para el Andy, para el Lenhinger, para AntonioJ, para Nieto, para Sabas, para mi Hermano y paisano Devil y si se me olvida alguno lo siento.

          Y para mi Hermano, el año que viene el Señor querra que disfrutemos el doble, camino de la Basilica que voy.


          He venido de Sevilla hace un ratito, el Cristo de la Fundacion estaba simplemente precioso, que exorno floral mas bonito!!! Mas de una lagrima se me ha escapado porque me unen muchas cosas a esa hermandad.

          Decimal no te enfades que yo siempre lo digo desde el respeto, no me invento las cosas.
          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 21/04/11, 22:09:34.

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Me parece super raro estar aqui en casa a estas horas............como al final salga mi Macarena me da algo por no estar alli!!!

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	215232_214861078524925_174861529191547_909081_2508502_n.jpg
Visitas:	1
Size:	25,0 KB
ID:	6437389


              Venia de 2011

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                Me parece super raro estar aqui en casa a estas horas............como al final salga mi Macarena me da algo por no estar alli!!!
                Lo lógico es que no salga... es complicado que se pegue sin llover hasta mañana por la tarde, aunque sólo Dios sabe...

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  reunión en San Lorenzo
                  a ver que dicen
                  si dicen que sí me veo vistiendome en 0.2
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 21/04/11, 22:34:12.

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Llega Centuria a la Basílica...según dice, en el Llamador...caras de optimismo...a ver si hay suerte por favor...

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Cae una tromba de agua en la macarena, en la basílica están comentando que pasa lo mismo.

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Yo vivo por la Macarena y ahora esta diluviando... Mal pinta.

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Estoy nerviosita perdía, acaba de ver mi hermana a dos de mis niñas de la peña vestidas de nazarenas para ir a Triana, ainss no se pueden quedar sin salir. Ya me he quedado esta atrde sin mi virgen ahora sin mi cristo también no por favor.

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            El Gran Poder no pedirá prórroga, a la 1 en concreto que es la hora de salir como máximo se sabrá si El Señor de Sevilla podrá salir en esta madrugá.

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Y ahora dicen que en el Gran Poder no estan repartiendo los cirios. Mala pinta la verdad

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                                Y ahora dicen que en el Gran Poder no estan repartiendo los cirios. Mala pinta la verdad
                                ...... por eso estoy por aquí

                                es que es lógico

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X