Esquivias anuncia que a las 00.00 se reunen para tomar la decisión que sea... pero vaya que ahora mismo está la cosa más negra que el sobaco de un grillo
Tu sabe que si el primer cirio se apaga, la cofradía se queda en la basílica.
Viendo las previsiones no soy absolutamente nada optimista. Hemos dicho adiós al Jueves Santo y en la madrugá dudo que alguna se eche a la calle viendo como están las previsiones.
PD. ahora_y_siempre, es en el año 2003 no en el 2004 cuando La Bofetá fue la primera que hizo estación de penitencia a la S.I.C. Y por favor os pido a todos, dejad de afirmar cosas sin fundamento, allí se nos informó a los hermanos que según se nos había comunicado a la hermandad, la borrasca había pasado y el riesgo era mínimo, por lo tanto se decidió salir. ¿Decisión equivocada? Cierto, no lo dudo, ¿papelito del comisionado? No estoy muy en el ajo para saber que funciones está desempeñando correctamente o no, ya que al parecer más de 100 hermanos han pedido formalmente la dimisión de éste ANTES de Semana Santa, así que ahora se unirán más hermanos.
Parecer que no has entendido mi mensaje en absoluto... vuelvelo a leer y he dicho que no nos pese la fama del 2004 con esa frase evidentemente me estoy refieriendo a Triana no al Dulce nombre
Trianero miarma sabes perfectamente que el Gran Poder no va a poner su cruz de guia en la calle, no lo hace ni con un 10% de probabilidad de lluvia menos aún con esos pronosticos
Originalmente publicado por ahora_y_siempreVer Mensaje
Trianero miarma sabes perfectamente que el Gran Poder no va a poner su cruz de guia en la calle, no lo hace ni con un 10% de probabilidad de lluvia menos aún con esos pronosticos
ya ya ahora estaba en la ducha recordando mis Madrugás, por cierto hoy sería la 12+1 (no podemos salir hasta el año que cumplimos los 14) y en "mejores" noches que la de hoy nos hemos quedao en la Basilica.
Hoy va a ser la 4ª sin salir, y recuerdo que la 2ª estaba el cielo hasta estrellado (salieron todas menos nosotros)
Comentario