Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post oficial COFRADE y poesías

    Originalmente publicado por jose_betico_94 Ver Mensaje
    el señor de sevilla, con eso está todo dicho

    Comentario


    • Re: Post oficial COFRADE y poesías

      leo a que te refieres con paisano? jeje un saludo

      Comentario


      • Re: Post oficial COFRADE y poesías

        Originalmente publicado por Costalero de la Palmera Ver Mensaje
        La primera reflejos de la cava


        la segunda pureza, es de las nuevas de 3 caidas del año pasao,

        otra nueva es verde esperanza ( como el programa de radio jeeje ) es un nuevo estilo que está marcando 3 caidas que personalmente me gusta


        pero para mi en cornetas los dioses de esto son mis catetos de 2 hermanas
        al ver lo de los catetos de Dos Hermanas... digo.. lo mismo es Nazareno... como yo... vamos digo lo mismo es de Dos Hermanas....

        Comentario


        • Re: Post oficial COFRADE y poesías

          Soy de San Julián jeeje un saludo

          Comentario


          • Re: Post oficial COFRADE y poesías

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            te voy a dar un pequeño consejo... de cofrade a cofrade... cuando veas videos en Youtube... fijate abajo... en los comentarios... suelen poner los titulos de las marchas...

            gracias por tu consejon

            Comentario


            • Re: Post oficial COFRADE y poesías

              Originalmente publicado por Costalero de la Palmera Ver Mensaje
              el señor de sevilla, con eso está todo dicho
              El Señor de Sevilla es Pasión que pa eso es la mejor talla de toda la Semana Santa......jejejejee además, acaba de pasar por ahi mi Hermandad sentando cátedra de como se hace una estación de penitencia......

              Por cierto, Costalero de la Palmera....y si te digo que la vuelta de los Ariza por la madrugada de San Lorenzo no está muy lejos?? parece ser que no terminan de encajar el que los Villanuevas lleguen con la hora en el culo despues de meter a Cigarreras......

              Comentario


              • Re: Poesias cofrades que llegan al corazon

                Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                El dia que escribais bien mi nick seré un hombre feliz,jajaaja, al fin y al cabo es un homenaje al hombre que llevaba ese apellido.....

                Anoche se vivieron momentos inolvidables con el "Campeón" por las calles de Sevilla, visitando en Via-Crucis el Convento de San Clemente, la Capilla de mi queridisima Carmen de Calatrava (de la cual soy costalero) y por último la visita a la Basílica de la Macarena, donde el histórico momento del encuentro del "Campeón" con la Macarena fue recogido por decenas de cámaras y multitud de flashes durante un buen rato.
                No vea si pasé frio en traje de chaqueta aunque el cirio de vez en cuando ayudaba a calentarse.....
                Gran afluencia de público en dichas paradas y visitas y gran cortejo de hermanos de la Hiniesta los que acompañamos a uno de los mejores crucificados de la Semana Santa sevillana.

                PD: Hermanaaa donde te metiste ayer que no te vi??? ....y por cierto, en la foto del boletín se me ve bien porque nos pusieron a los feos delante, jaajajajaja
                mi madre estubo en el convento de san clemente entro dentro en el patio escucho a la hermana que estubo leyendo y despues a las que estubieron cantando me dijo que estubo muy bonito pero que mucha gente... que despues se paso por la macarena... pero ya habia pasado... estaba ya direccion de san julian... yo no pude ir ya que no estaba en mi casa... y llege tarde me fue imposible acercarme... pero que sepas que me acorde mucho de ti y estaba en mi mente el poder acercarme sobre todo a la entrada... mucha gente que me conocen le preguntaron a mi madre por mi pero me fue imposible... de echo mi madre fue gracias a porque yo la llame para decirle el recorrido y que fuera al convento que tenia que ser bonito... yo queria verlo entrar... imagino que seria presioso...

                Comentario


                • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                  Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                  Perdona que te diga, y no te lo voy a decir más porque para eso están los privados...
                  Primero, no se ha cerrado ningún post, se ha fusionado ambos post, a ver si nos informamos mejor.
                  Segundo, post tonto en humor hay muchísimos igual como en otros lados y no solo en humor, pero son todos diferentes y no tienen nada que ver unos con otros, no se pueden relaccionar de ninguna manera ni están repetidos como para cerrarlo ni combinarlo.
                  Y Tercero, tienes el post de cofrade, si te leyeras las normas, verías como los moderadores podemos avrebiar los post que tienen relación entre sí, para quitar peso al foro y no tener tantos post ocupando sitio en la web... es una tontería tener dos post abiertos de lo mismo, como en definitiva es la semana santa, y encima cuando todavía no ha llegado ni estas fechas ni de asomo... Cuendo llegue la epoca de semana santa, ya se ampliarán más los horizontes para mejora del forero, pero ahora la cosa la dejamos como está, que está muy bien así

                  Si lo sigues sin comprender, me mandas un privado y te lo cuento más mascaito todavía, que aqui estamos para eso
                  yo no lo entiendo me lo explicas

                  viva la virgen de la hiniesta

                  Comentario


                  • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                    Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                    El Señor de Sevilla es Pasión que pa eso es la mejor talla de toda la Semana Santa......jejejejee además, acaba de pasar por ahi mi Hermandad sentando cátedra de como se hace una estación de penitencia......

                    Por cierto, Costalero de la Palmera....y si te digo que la vuelta de los Ariza por la madrugada de San Lorenzo no está muy lejos?? parece ser que no terminan de encajar el que los Villanuevas lleguen con la hora en el culo despues de meter a Cigarreras......

                    ome ya que me estan empezando a conocer, me vendría de lujo jejeje el viernes voy a la igualá del gran poder

                    Pasión es la mejor imagen el mejor nazareno de sevilla de eso no hay duda, pero lo que transmite el gran poder aunque este un peldaño, artisticamente hablando, por debajo no lo transmite ninguna imagen en sevilla, bueno sí, la señora de sevilla jejee ( esta parte que no la lea trianerita_betica jeje )


                    Por cierto aqui os dejo una fotito de esta ultima semana santa, se la dedico a todo el foro jejejeje sobre todo a los hiniestos

                    Comentario


                    • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                      me parece que la he liao con la foto , que algun moderador solucione jejeje

                      Comentario


                      • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                        Originalmente publicado por Costalero de la Palmera Ver Mensaje
                        me parece que la he liao con la foto , que algun moderador solucione jejeje
                        jojojojoojo....que grande la foto, como otra igual perocon el Palio y la mejor de todas es la de la Patrona de Sevilla con ese escudo de la Campana al fondo una vispera de Corpus, jojojojojo...........

                        Comentario


                        • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                          Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                          yo no lo entiendo me lo explicas

                          viva la virgen de la hiniesta
                          a ti no era

                          Comentario


                          • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                            Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                            a ti no era

                            buag valla moderador mas saborio por dios...



                            costalero de la palmera... que buena foto ya la tengo en mi carpeta de fotos de la hermandad que ganas de ver al campeon por las calles de sevilla

                            viva la hermandad de la hiniesta...

                            Comentario


                            • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                              La has liado pero bien jajajaja


                              49dias¿¿?=?????

                              Comentario


                              • Re: Post oficial COFRADE y poesías

                                Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                                buag valla moderador mas saborio por dios...



                                costalero de la palmera... que buena foto ya la tengo en mi carpeta de fotos de la hermandad que ganas de ver al campeon por las calles de sevilla

                                viva la hermandad de la hiniesta...

                                Dentro de 48 diitas jejeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X